
Descubre el secreto de Tom para verse joven, a pesar de sus 46 años, y el tratamiento que hace ver a Katie tan delgada.
La pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en verdaderos esclavos de los tratamientos estéticos, todo por lucir esplendidos a pesar del paso del tiempo. Al parecer el actor Tom Cruise no está dispuesto a que el paso del tiempo destruya su belleza. Quizá por ello, según la prensa inglesa, el actor de 46 años realiza una serie de tratamientos estéticos preventivos y hasta quirúrgicos para eliminar las marcas de la edad del rostro.
Especialistas aseguran que además de utilizar el botox, el marido de Holmes, se sometió a un lifting a finales del 2008. Sin embargo, en el preestreno de su nueva cinta Valkyrie, en Moscú, fueron evidentes algunas arrugas en su rostro.
Su esposa la también actriz Katie Holmes no se queda atrás, no sólo han sido innegables sus continuos cambios de look sino que ahora y a través de un 'paparazzi' vimos como uno de sus guardaespaldas le paso una botella de Celsius, una bebida que asegura ayuda a quemar cerca de 77 calorías sólo consumiendo 10 por lata. Al parecer ese es uno de los secretos de la actriz para verse cada vez más delgada.
Fuente: Terra Networks Perú S.A.

