La conductora tuvo duras palabras para la 'urraca' y su próximo libro. «El libro es otro punto en el que Magaly quiere parecerse a Gisela (Valcárcel), solo le falta poner su spa 'Magaly Teve', me parece tan gracioso», descargó la periodista de espectáculos, quien tildó de «huachafo» el chaleco antibalas y las medidas de seguridad de la pelirroja.
La presentadora de «TVO Hoy» dudó que la 'bocona' tome represalias contra sus colegas del medio por ventilar su vida privada. «Ella misma ha dicho que, si eres un personaje público, pierdes todo tipo de privacidad. Por más que trates de cuidar tu privacidad, igual los periodistas investigan y escarban hasta encontrar algo. Si ella es un personaje público, ¿de qué se queja?», manifestó la rubia bastante extrañada.
JUECES Y JUZGADOS
Ontaneda continuó declarando al respecto: «¿De qué puede quejarse ella cuando ha hecho cosas peores en su programa? Ventiló la vida privada de Gisela, no puede venir a llorar sobre leche derramada. Antes ella era la juez, ahora ella es la juzgada y alguna vez fue prisionera», dijo sin tapujos la directora de la revista «D' Farándula».
ADIÓS A LA PERIODISTA
«Ella ha contagiado el ejemplo vicioso de hurgar en la vida privada de los artistas. Ahora los periodistas hacen eso con ella porque Magaly dejó de ser periodista para ser un personaje que hace noticia, ya perdió esa línea. Hay en ella una desesperación psicólogica y está loca por llamar la atención, porque la miren y la quieran, es comprensible», manifestó la esposa de Mauricio Diez Canseco.
CHALECO «HUACHAFO»
Finalmente, Ontaneda tildó de «huachafo» el chaleco antibalas de Magaly Medina y toda medida de extrema seguridad de la periodista. «Es una huachafada eso del chaleco. Ni Alan Garcia, siendo el Presidente del Perú, ni Obama usa chaleco antibalas y ella lo hace. Todo eso me parece algo muy huachafo», apuntó la rubia sin pelos en la lengua.
Fuente: Panamerica TV - TVO Hoy