
El capricho durará muy poco. Tal parece que el matrimonio de Reimond Manco y la modelo Fiorella Vento no llegará muy lejos y, en menos de dos años, terminarán divorciados. Una infidelidad provocaría la ruptura de la relación marital, sin embargo, cabe destacar que a fines del 2009 tendrán un hijo. Un hermoso varoncito que, de alguna manera, los mantendrá unidos.
Así lo dejó en claro la brujita Amatista, quien dijo que Fiorella no está enamorada del futbolista del PSV. «Simplemente, le gusta su fama», dijo.
¿Qué me puede decir del matrimonio de «Rei»?
-Creo que se apresuró demasiado. Aparece el Arcano mayor del diablo que no dejará que sea feliz. Sobre su esposa, se nota que es segura de sí misma, pero tendrá una tristeza muy grande. Un chisme sobre la vida anterior, de gente mal intencionada, la hará llorar.
¿Se refiere a un ampay?
-Puede ser. Quizás un programa saque algo malo de ella que provocará un conflicto en su relación. Lo que rápido empieza, rápido acaba.
¿Entonces no ves futuro al matrimonio?
-No. Eso sí, el chico está muy encaprichado con ella. Le sale la carta del diablo a su costado. Indica que tiene muy malos consejeros, le llenen la cabeza de malos pensamientos y lo llevarán por el mal camino.
¿Y a ella está enamorada?
-Lo quiere, lo estima. Pero un amor con raíces, todavía no.
¿Está interesada en su billetera?
-Está deslumbrada por su fama, por su forma de ser. Todo lo que envuelve a «Rei» la tiene impresionada.
¿Se convertirán en padres?
-Sí, tendrán un varón a finales de año. A pesar de la separación, el hijo los unirá por mucho tiempo.
¿Y cómo le irá en su carrera profesional?
-Veo fracasos profesionales y sufrirá por no escuchar a sus padres. Su mamá no está de acuerdo con la relación. Los problemas lo hundirán y se regresará a jugar aquí en menos de lo que la gente piensa. Habrá conflictos, pues allá no lo van a tratar como el rey que piensa es. El chico no es malo, pero tiene dos personas que lo mal aconsejan y lo llevarán por el camino equivocado.
Fuente: RPP NOTICIAS

