
«No soy de agachar la cabeza», dijo tajantemente Viviana Rivasplata luego de las disculpas públicas que le dio Jaime Bayly en su programa por haberla llamado «forajida, casquivana y de cascos ligeros». La modelo dejó en claro que no lo perdona, pues este asunto no lo tomó a la risa.
«Soy una mujer y ya dije lo que pensaba de sus declaraciones. Mi papá se rió bastante, no sabes cuanto. No seguiré con el cuento o la novela, yo hablé en su momento (…) no voy a agachar la cabeza o tomar las cosas a la risa y menos dejar pasar ciertas cosas», señaló Rivasplata en el bloque de espectáculos de 'Primera Edición'.
«¿Si tuve temor? Hay gente (por Bayly) que tiene mucha soberbia y cree que son muy intocables, pero hay personas que hablamos, manifestamos nuestra molestia y, las cosas claras. Pero ya, dejemos ese tema que estoy trabajando mucho para darle tanto tiempo», agregó.
ENTRE PERÚ Y MÉXICO
«Voy a empezar a realizar una gira por diez provincias, este viernes empezamos en Chimbote con un desfile donde se presentarán varias marcas y luego habrá un concierto. Después me iré a Chile, a Viña del Mar para un desfile de Giordano y luego me iré a México. Voy a Este año estaré entre Perú y el extranjero», indicó.
SOLA
«Con esto voy a cerrar un ciclo (su faceta como modelo), pero seguiré haciendo cosas publicitarias. Ya no puedo desfilar otras ropas cuando empiezo una nueva etapa (empresaria), eso me pone muy feliz y me ilusiona», añadió no sin antes revelar que está sin pareja. «Mi corazón late como cualquiera, pero no hay nadie, solo mi trabajo, mi familia y mis seres queridos», acotó.
LO QUE DEBE SABER
A la salida de América Televisión Rivasplata no quiso hablar con la prensa. «Ya dije todo lo que tenía que decir, hablé claro. Este martes los espero en una conferencia», sostuvo la reina de belleza, quien trató de mostrar una sonrisa.
Fuente: Frecuencia Latina

