
Paula Marijuán calificó como «súper valiente» a Leslie Stewart por dar la cara ante el abuso sexual. Por otro lado, se mostró optimista respecto al destino de Aldo Valle, su violador. «A ver si la cárcel logra reformar a esta persona», señaló a America Espectaculos.
«Lo de Aldo (Valle) fue un escándalo y por eso me imagino que le costará el doble reincorporarse a la sociedad y reformarse definitivamente. A ver si la cárcel logra reformar esta persona, esperemos que esta difícil experiencia por la que ha pasado lo logre», manifestó la conductora de TV.
APOYANDO A LESLIE
«Obviamente (Leslie) me pareció súper valiente. Imagínate cuántas mujeres de niveles sociales altísimos se callan por guardar las apariencias. Denunciar estos abusos es lo que todas debemos hacer. Leslie es una señora que no se iba a callar por nada del mundo», declaró.
EL PRECIO DE LA FAMA
Por otro lado, Marijuán reconoció que es mucho más difícil enfrentar una violación cuando se es un personaje público. «Es difícil, no porque sea una vergüenza, sino porque todos los ojos del país van a estar puestos sobre ti. Mira el caso de Leslie, nunca falta gente estúpida e ignorante que dice: '¿Qué habrá hecho?'», sostuvo.
PERSONAJE «MISERABLE»
Finalmente, Paula Marijuán habló un poco más sobre su personaje en la obra 'Preciosas Malditas'. «Para mí esta es una experiencia espectacular lejos del típico personaje de chica sexy. Es absolutamente extremo, es una modelo muy famosa que, cegada por el éxito, se entrega al consumo y al tráfico de drogas terminando en la cárcel», sentenció.
Fuente: America TV - America Espectaculos

