Magaly Medina tendrá que pensar dos veces antes de lanzar un ampay.
Lucho Cáceres, Adolfo Chuiman y Sara Manrique se pronunciaron ante las declaraciones del productor Ney Guerrero, aseverando que la Urraca deberá analizar más de dos veces las cosas antes de insinuar algo .
Tras su derrota en el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero, las figuras de Cholywood aseveraron que no tendrán ningún miramiento en demandarla, si intenta dañar su imagen o insinúa cosas que no son.
Ahora ella no puede insinuar cosas, deberá confirmar bien sus informaciones antes de soltar un comentario, o tener testigos.
No vaya a ser como Angie Jibaja que la puede denunciar, porque no tiene pruebas para decir que estaba borracha, eso solo se comprueba con un dosaje etílico.
Conmigo ella tuvo que disculparse cuando sacó imágenes donde decía que estaba con mi amante y era mi esposa , comentó Chuiman.
En mi caso, voy a demandar a quien atente contra mi integridad como persona o me difame. Eso no se lo permitiré, no me interesa si ese programa regresa , por que sigo trabajando tranquilo y este 15 de febrero se estrena el programa que conduzco con Christian Ysla, Fotogenia , así que estoy feliz , aseveró Lucho.
A su vez, Sara señaló: Me llega si ese programa regresa o no, ¿si voy a demandar? La verdad hay personas que están acostumbradas a hacer lo que les viene en gana, pero hay que ponerle un pare. Ya no me quedaré con las manos cruzadas, pues se ha visto que sí se hace justicia en este país.
Fuente: Diario Ojo