
La conductora del bloque de espectáculos de 'Primera edición', Johanna San Miguel, expresó su total fastidio ante la entrevista que dio Laura Bozzo en México, donde mostró su dentadura e hizo que la periodista la tocara para demostrar que no usa una plancha.
«¡Qué vergüenza! ¡Qué chupa realmente! Dice: 'Mira, toca' y habla lisuras, ¡qué mal! Ella siempre dice: 'Yo soy una loca, una locaza'. Por favor, ¡qué horror!», indicó.
Bozzo Rotondo señaló en una entrevista que no se le cayó la dentadura. «Lo que pasó fue que me atraganté con un chicle y me lo tragué. Cara… pero yo no tengo plancha, tengo fundas».
«Osea, no tiene planchas pero sí tiene fundas. Y las personas que las tienen, ¿son menos que ella? ¿Cuál es el problema? Si ella sacaba y se burlaba de personas que tenían menos recursos, que tenían una alimentación pobre desde niños y que tenían problemas de calcio y, lógico, se les va debilitando la dentadura. ¿Y? ¿Qué pasa con eso? ¡Que vergüenza! La verdad ojala que nunca regrese», indicó bastante fastidiada.
JOHANNA NO HACE CASO A DELLY
Por otro lado, después que la modelo Delly Madrid se refiriera a Johanna San Miguel por bromear con su situación con Viviana Rivasplata, la conductora optó por tomar las cosas de forma ligera.
«No pues Delly, cómo vamos a detener nuestra novela 'Dos mujeres un casino'. ¡No! La gente no lo quiere. ¿Vivi o Delly? La gente no sabe, las dos son guapísimas», siguió bromeando la ex claun.
Fuente: America TV - America Espectaculos

