MARIA FERNANDA YEPES

Tiene 21 años y hace cuatro incursionó en el modelaje y, como es consciente de que su corta estatura le puede restar puntos a la hora de trabajar en el exterior, dedica parte de su tiempo a practicar la fotografía, profesión que ve como una opción muy seria. «Claro que con mi nuevo estilo espero seguir en pasarela; aunque no me gustaría ser una sex symbol en el país, porque para vender no hay que mostrar. No le veo nada de malo a exhibir mi cuerpo para algún producto, sin pasarme de lo debido».

Actualmente es la imagen de la ropa interior Venus y entre sus proyectos inmediatos están: «Arrancar en forma para hacer cosas importantes. Más adelante quiero dedicarme a la televisión, a la presentación de programas. Me encanta actuar y creo que tengo aptitud. En fin, todo lo que tenga que ver con medios me gustan.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario