Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Nena Linda Bolivariana

Posted: 11 Jan 2011 03:10 PM PST

las chamas venezolanas como yo siempre somos lindas, no es que seamos creidas, sino que por naturaleza salimos bellas, sino miren los concursos d ebelleza mundiales siempre esatmos coronando reymas, asi que puedes vener a la tierra de Bolivra y encontarás una nena muy linda esperando por ti.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Shakira y Antonio de la Rúa: el fin de una historia de amor

Posted: 11 Jan 2011 11:43 AM PST

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, finalizaron su noviazgo de once años, los que calificaron como «los más lindos» de sus vidas y en los que fueron «compañeros excepcionales», anunció la pareja mediante un comunicado de prensa.

La intérprete de «Waka-waka», tema del Mundial de Sudáfrica de 2010, y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, quien, además de su compañero, ha sido su representante durante esos años, informaron que están separados desde agosto de 2010 y que la interrupción de su relación es «temporal».

«Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto», añade el comunicado, que fue colgado en la página web de la conocida cantante.

«Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional», afirmó la pareja, que firmó el texto conjuntamente, como «Shakira y Antonio».

El pasado diciembre incrementaron los rumores de problemas en la famosa pareja, cuando se vinculó a la estrella colombiana con el futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona y uno de los integrantes de la selección española, que ganó el pasado Mundial.

Sin embargo, la intérprete de «Hips don»t lie» aseguró poco después que sólo se trataba de «waka-rumores», pese a que se habían publicado fotos suyas paseando por una playa con Piqué.

«Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación», indicó la estrella colombiana.

La cantante, que en 2006 había manifestado su deseo de tener un hijo con su entonces novio, al que se refirió como el amor de su vida, aseguró hoy que su amistad y entendimiento con De la Rúa son «indisolubles e incorruptibles».

La pareja informó, además, que no dará entrevistas a los medios de comunicación ni hará más declaraciones sobre este tema.

«Agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida», señalaron.

Shakira y Antonio de la Rúa: el fin de una historia de amor


Britney Spears lanzó su nuevo single por YouTube

Posted: 11 Jan 2011 11:42 AM PST

La 'princesa del pop' retoma su carrera musical con fuerza y alejada de los escándalos que la acompañaron en los últimos años.'Hold it against me' se titula su nuevo single que sería lanzado el martes, según anunció la cantante en su cuenta de Twitter, sin embargo vio luz horas antes de lo esperado.

El tema se filtró a través del portal de videos YouTube, donde los fanáticos han podido escucharlo, comentarlo e incluso descargarlo. «Si te digo que quiero tu cuerpo ahora, ¿te negarías a dármelo?», es alguna de las frases del tema.

Este single es el más reciente desde que Britney lanzara su último disco 'Circus' en el 2008. Puedes escuchar 'Hold it against me' aquí.

Britney Spears lanzó su nuevo single por YouTube


Jolie ingresaría a centro de rehabilitación

Posted: 11 Jan 2011 11:39 AM PST

Jolie ingresaría a centro de rehabilitación

Según publicó la revista norteamericana 'Star magazine'Angelina Jolieingresaría a un centro de rehabilitación.

De esta manera, la actriz estadounidense intenta abandonar los malos hábitos, pues informó que su pareja, Brad Pitt, le habría dado un ultimátum para poner fin a sus adicciones.

La misma publicación reveló que el actor no soporta saber que su esposa usa heroína, alcohol y hasta pastillas para dormir, lo que deriva en varios excesos.

Incluso se explica que Angelina luce cansada y débil, así como muy delgada, a consecuencia de sus supuestos excesos.


Muere en México el padre de Paulina Rubio

Posted: 11 Jan 2011 11:33 AM PST

Muere en México el padre de Paulina Rubio

Enrique Rubio, padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, falleció hoy martes a los 67 años en un hospital de Ciudad de México, informó su familia en un comunicado.

La cantante había sido vista estos días junto a su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, su hermano y su madre en los dos centros médicos donde Enrique Rubio estuvo internado.

Ninguno de los miembros de la familia ha hecho declaraciones a la prensa y, según una nota suministrada por la agencia de comunicación de la familia, no las hará por el momento.

El padre de la artista hubo de ser internado la noche del 3 de enero, tras experimentar severas molestias a su regreso de Miami, donde había pasado las fiestas navideñas en compañía de sus hijos. Paulina acababa de darle un nieto -el primer hijo que tiene la cantante- en noviembre.

Enrique Rubio sufrió después un infarto cerebral y un paro cardiaco, y quedó con parte del cuerpo paralizado. Su cuadro de salud fue diagnosticado en un principio como «crítico pero estable».

Posteriormente, su estado empeoró y debió ser trasladado a otro centro para que se le hiciera una hemodiálisis, con objeto de eliminar de su cuerpo los restos de los medicamentos con los que se le indujo un coma.

Finalmente, Enrique Rubio falleció esta mañana a las 10.30 hora local (16.30 GMT) y su cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés de la metrópoli. (EFE)


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer amigos

Posted: 11 Jan 2011 07:11 AM PST

Conocer amigos

conocer amistades

conocer amigos< conocer amistades
Hola mi nombre es Veronica voy por los 23 añitos de vida, soy Colombiana bueno amigos el motivo de enviar mis fotitos a esta pagina pues es para socializarme mas ya sean con personas de otros paises y de esa manera conpartir costumbres. Empezare haciendoles una breve descripcion de mi perosona me considero amable, bondadosa, alegre, amigable, siempre suelo cumplir con las reglas sociales y morales. Con lo que respecta a mis gustos me encanta bailar, ir al karaoke, al cine y salir de paseo con mi familia. Estoy a punto de culminar mi carrera de Derechos la cual me hace sentir muy contenta. El proposito de enviar mis fotos pues es para conocer amistades espero tener muy pronto respuestas sin mas que decirles me despido cuídense. Bye besos.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Vanessa Jeri

Posted: 10 Jan 2011 11:57 AM PST

Hola a todos, Vanessa Jeri es una bella actriz peruana que se hizo conocida por la serie Mil oficios y posteriormente en Asi es la vida. Recientemente, la vemos en el programa mil disculpas como conductora. Fotos de Vanessa Jeri

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Diane Kruger and Joshua Jackson: Romantic Swimsuit

Posted: 11 Jan 2011 02:54 AM PST

Diane Kruger - swimsuit at a beach in MexicoDiane Kruger and Joshua Jackson were spotted out on the beach in Cabo San Lucas on Monday (January 10).The Dawson's Creek star looked relaxed as he took a romantic walk along the beach with his actress girlfriend today.Diane donned a sexy panther swimsuit for the day out, protecting her hair with a fashionable hat.

Adriana Lima: Victoria's Secret Swim 2011 Photoshoot

Posted: 10 Jan 2011 07:41 AM PST

Adriana Lima in Victoria's Secret Swim 2011 Photoshoot

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Lily Aldridge

Posted: 10 Jan 2011 03:51 PM PST





Lily Aldridge modelo americana nacida en 1987, este año se dirigió a Saint Bart el fin de semana para una sesión fotográfica vapor para Victoria's Secret. La belleza se plantean en un bikini blanco en la playa y las fotos resultantes fueron bastante espectaculares.

Lily golpeó muchas diferentes poses, se quebró de distancia, algunos en la arena, algunos en el agua.

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Tracy Nova en Lenceria

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Tracy Nova en Lenceria


Tracy Nova en Lenceria

Posted: 10 Jan 2011 12:03 PM PST


Tracy Nova en Lenceria

..--Tracy Nova es una exuberante modelo filipina con una cara y el cuerpo sexy, que deslumbra e impacta de solo mirarla es decir una diosa para morirse. En estas fotos la podemos apreciar con su ropa interior o lenceria de leopardo y una tanga negra,posando en una silla. Disfrute!Tracy Nova en Lenceria
Tracy Nova en Lenceria
Tracy Nova en Lenceria

Sexy Asiatica Babe Kt en Tanga

Posted: 10 Jan 2011 11:25 AM PST


Sexy Asiatica Babe Kt en Tanga

..--Ella es Babe Kt, una sexy modelo Asiatica que en esta oportunidad nos presenta esta pequeña colección de fotos cuando esta en su posando en su baño, para todos nosotros y hacer volar nuestra imaginación a lo mas recondito, esta si que es una mujer exuberante y caliente, disfruten y no dejen de visitarnos. Sexy Asiatica Babe Kt en Tanga
Sexy Asiatica Babe Kt en Tanga
Sexy Asiatica Babe Kt en Tanga