Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


fotos de Chicas roamnticas

Posted: 03 Dec 2011 03:02 AM PST

estoy aqui y es para observarte, estoy aqui y es para contemplarte, se que escribes y me miras por eos yo tambien te miro, al final entonces cruzaremos miradas y de esto surgirá lo mas hemoso de la vida... el amor. asi de romantica soy yo siempre  haciendo versos de o cotidiano pero lo bonito de esto que me sale desde lo mas profundo de mi ser. YA quisiera encontrar un hombre que sea asi un chico que le importe el amor quien este dispuesto ha ahcer muchas cosas en nombre del amor, acaso es dificil encontrar un hombre así, usteds chicas que dicen si tienen un hermano así entonces deben presnetarmelo para ir conociendolo, bye besos paar aquellos hombres amorososos

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Fotos de Mujeres Bellas :: Porristas

Posted: 02 Dec 2011 06:28 AM PST

Marilyn Bella y Apasionada :: Chicas Lindas

Posted: 02 Dec 2011 06:23 AM PST

Marilyn es romántica

"Su mirada y curvas hacen de Marilyn una mujer, simplemente, irresistible. Ella es una chica romántica y por eso le gusta tanto los peluches, como su osito. El galán que quiera conquistarla debe ser cariñoso, detallista y apasionado, como ella dice"

lindasBlogalaxia Tags:
Technorati Tags:

Bellas Mujeres Solteras :: Chicas Bellas en Bikinis

Posted: 02 Dec 2011 06:18 AM PST

Tramposos llaman a Jackie

"El teléfono de Jackie no para de sonar. Lo que pasa es que hay varios que se creen galanazos y, como se han averiguado su número, la timbran día y noche. A ellos, la guapa modelo les manda un mensaje: 'no insistir' si lo que quieren es hacerle proposiciones indecorosas"

nenasBlogalaxia Tags: