Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Shakira supera los mil millones de visitas en YouTube

Posted: 26 Jan 2011 01:26 PM PST

Shakira supera los mil millones de visitas en YouTube

Shakira, quien cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en YouTube de sus vídeos, informaron sus representantes.

«Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado», dijo la cantante colombiana en un comunicado.

Para celebrar, en el website oficial www.shakira.com se pedirá a los fans que voten por sus vídeos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.

El año pasado fue especialmente bueno para la artista nacida en Barranquilla hace 33 años ya que su interpretación del ya célebre «Waka waka» y el particular baile con el que la acompañó, hizo que la colombiana sonara con fuerza en las emisoras de todo el mundo y que su videoclip fuera un éxito en Internet.

«»Waka waka» me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca por ella y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida», aseguró la cantante en entrevista con Efe en septiembre pasado cuando sacó al mercado su nuevo disco «Sale el sol».


Penélope y Bardem ya son padres

Posted: 26 Jan 2011 01:25 PM PST

Penélope y Bardem ya son padres

La pareja españolaempieza una nueva etapa de sus vida juntos con el nacimiento de su primer hijo en la clínica privada Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, informaron fuentes cercanas a la actriz.

El alumbramiento de Penélope Cruz coincidió con la noticia de que su esposo,Javier Bardem está nominado a mejor actor en los  Óscar por su participación en Biutiful, película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Cruz ingresó a la clínica la víspera del anuncio de las candidaturas a los premios de la Academia,  pese al hermetismo, se dio a conocer la noticia, al mismo tiempo que en Twitter, según reportes de la prensa.


Intel contrata a Will.i.am de Black Eyed Peas

Posted: 26 Jan 2011 01:10 PM PST

Intel contrata a Will.i.am de Black Eyed Peas

Intel anunció que contrató a Will.i.am, integrante de la popular banda musical The Black Eyed Peas, como director de innovación creativa del mayor fabricante de microprocesadores del mundo.
La compañía estadounidense eligió al artista y productor, que compone el conocido grupo estadounidense de hip-hop junto a Fergie, Taboo y Apl.de.ap, para que la asesore en lo que los representantes de Intel aseguran que es «la unión entre entretenimiento y tecnología».

Así lo expresó una de las vicepresidentas de Intel, Deborah Conrad, quien presentó a Will.i.am en un acto celebrado en la localidad californiana de Anaheim y en el que el artista mostró orgulloso su credencial como empleado de la firma.

Will.i.am inicia así una colaboración de «varios años» con la firma estadounidense para unir creatividad y tecnología, según indicó la compañía, que evitó ofrecer, sin embargo, detalles económicos del acuerdo. (Nueva York, EFE)


Invitaciones para boda de Guillermo y Kate llegaron a reyes y presidentes

Posted: 26 Jan 2011 12:40 PM PST

Imagen

La Casa Real británica empezó a enviar hoy las invitaciones para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton , quienes contraerán matrimonio el próximo 29 de abril.

Un portavoz del palacio de Buckingham informó que los jefes de Estado extranjeros y la realeza europea fueron los primeros en recibir «la notificación oficial» sobre la boda .

En concreto, se trata de faxes que se han enviado a los reyes y reinas de Europa, a los príncipes herederos y a jefes de Estado de todo el mundo, en los que se les pide mantener libre la fecha.

«Se ha enviado un número de notificaciones preguntando si es posible mantener libre esa fecha», afirmó el portavoz.

La lista completa de personas que han recibido la notificación no fue dada a conocer, aunque ya ha habido informaciones de miembros de la realeza europea asegurando que han recibido la invitación de la reina Isabel, la anfitriona oficial del enlace.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Miradas de Rubias

Posted: 25 Jan 2011 09:34 PM PST

mirame a los ojos y quedaras cautivadi con mi mirada, es que msi ojos atraen a lso tuyos, varias veces he conquistado a chicos porque les ha gustado mi mirada, eso si no me gusta los mañuquis, a ellos los mando por un tubo, asiq ue quiero que seas sincero y muy pero muy guapo de sentimientos, em importa mucho lo que piensas, se despide la linda rubia debilidad

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Amy Adams

Posted: 26 Jan 2011 07:06 AM PST

Hola a todos, Amy Adams es una bella actriz italiana. hemos visto a Amy Adams en peliculas como ‘Encantada’ y recientemente en la pelicula ‘The Fighter’ la cual le valio una nominacion al oscar como mejor actriz de reparto. Fotos de Amy Adams

Fotos de Isla Fisher

Posted: 25 Jan 2011 07:54 AM PST

Hola a todos, Isla Fisher es una bella actriz australiana. Comunmente ha trabajado en comedias romanticas como Los Rompebodas y Confesiones de una compradora compulsiva. Isla Fisher esta casada con el actor y comediante Sacha Baron Cohen conocido por su papel de borat. Fotos de Isla Fisher

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Isabeli Fontana Hot Bikini Body

Posted: 26 Jan 2011 04:37 AM PST

Isabeli Fontana Bikini At The Beach In RioIsabeli Fontana playing bikini paddle for your viewing pleasure…

Emma Watson in Demi Magazine

Posted: 25 Jan 2011 07:36 AM PST

Emma Watson in Demi MagazineEmma Watson in Demi Magazine for February 2011 issue.What do you think?

Julia Stiles Bikini Body

Posted: 25 Jan 2011 06:46 AM PST

Julia Stiles in Maui Beach in a BikiniJulia Stiles took a break from her frigid hometown of New York City - where it was 6 degrees on Monday morning - in lieu of the warm, sun-drenched beaches of Maui over the weekend.

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Mujeres Lindas en Tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Mujeres Lindas en Tanga


Mujeres Lindas en Tanga

Posted: 26 Jan 2011 02:00 AM PST


Mujeres Lindas en Tanga

..--Después de un periodo cortito de vacaciones volvemos recargados, con las mejores fotos de mujeres que nos demuestran lo sensual y lindas que son, al posar con su seductora tanga, y exihibir sus hot galería de fotos.
En esta oportunidad dejamos para todos nuestros seguidores un collage de lo que este año 2011 tendremos para ustedes, no solo eso sino también presentaremos a chicas dispuestas a hacer amistad, hacer contactos y tener citas... el resto ya depende de ustedes, nosotros www.chicasytanga.com, solo somos el nexo, ya sabes no dejes de visitarnos, que estas nenas esperan por ti.Mujeres Lindas en Tanga
Mujeres Lindas en Tanga
Mujeres Lindas en Tanga
Mujeres Lindas en Tanga

Fotos de Ana de Armas – Demasiado Cautivadora | Chicas y Bikinis

Fotos de Ana de Armas – Demasiado Cautivadora | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Ana de Armas – Demasiado Cautivadora

Posted: 24 Jan 2011 06:40 PM PST

Ana de Armas es una actriz Cubana. Nacio en santa Cruz del Norte, Cuba, el 30 de abril del ’88. Ana es una de las caras más conocidas del medio Español, ya que protagonizó una de las series con mayor aceptación llamada “El Internado”, la cual, obtuvo millones de espectadores. Ana creció con la serie [...]

Ana de Armas – Demasiado Cautivadora es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Paris Hilton – Chica demasiado sexy para la tele
  2. Rihanna – Morena demasiado sexy
  3. Hayden Panettiere – Sexy y cautivadora

Adriana Lima – San Valentín con Victoria´s Secret

Posted: 24 Jan 2011 06:25 PM PST

Adriana Lima será la encargada de recordarnos a todos que se acerca San Valentín, ya que ella junto con la marca Victorias Secret nos trae unas fotos como para nunca olvidarnos. Para este día tan romantico, Victoria´s Secret nos presenta esta deslumbrantes fotos de Adriana Lima, y asi, nos facilita cómo recordar este día tan [...]

Adriana Lima – San Valentín con Victoria´s Secret es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Adriana Lima – Sesión fotográfica de Victoria´s Secret – Lingerie
  2. Adriana Lima – Sensual garota de dos millones de dólares
  3. Adriana Lima – Sexy modelo provocativa

Anne Hathaway – La nueva Gatúbela

Posted: 20 Jan 2011 06:25 PM PST

Al parecer. Anne Hathaway será la nueva Gatúbela de “The Dark Knight Rises”, la continuación de la saga de Batman, la cual está a cargo del cineasta Christopher Nolan. La semana pasada se rumoreó que varias actrices conocidas habían hecho el casting para Catwoman, entre las cuales estaban Keira Knightley, Jessica Biel y Anne Hathaway. [...]

Anne Hathaway – La nueva Gatúbela es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Anne Hathaway – Divina chica muy hermosa
  2. Anne Hathaway – La chica sensual de Tim Burton
  3. Anne Hathaway – Fotos super sexis de GQ

Belén Rodriguez – Modelo de Impacto

Posted: 20 Jan 2011 05:52 PM PST

Belén Rodriguez es una presentadora de television, ademas de ser modelo y actriz. Nació el 20 de septiembre del ´84 en Buenos Aires, per actualmente vive en Italia. Belén es conocida, ademas de ser modelo, por ser la novia de Marco Borriello durante cuatro años, con quien terminó recientemente, quizas, uno de los peores errores [...]

Belén Rodriguez – Modelo de Impacto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Michelle Rodríguez – Fotos de la sensual latina de Hollywood
  2. Michelle Rodriguez – Linda mujer
  3. Michelle Rodriguez – Señorita caliente

María Valverde – Deja Poco A La Imaginación

Posted: 19 Jan 2011 06:48 PM PST

La actriz de la reciente película “A tres metros sobre el cielo”, esta que sube rapidamente su fama. La actriz nos muestra fotos desnuda, pero siempre dejando lo mas importante a la imaginación. “Que alguien se excite sin ver nada me parece más dificil e interesante”, comentó María Valverde a la revista DT. www.youtube.com/watch?v=sr51YYeN_uU María Valverde -- [...]

María Valverde – Deja Poco A La Imaginación es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. María Valverde – Sensual y Provocadora
  2. Demi Moore – Chica que nunca deja de ser sexy
  3. Selena Gomez – Deja Anillo de Castidad

Jennifer Aniston – En La Portada De Allure

Posted: 19 Jan 2011 06:14 PM PST

La actriz de la conocida serie “Friends”, Jennifer Aniston, saldra en la portada de la revista Allure, en la edición de Febrero. En esta sesión de fotos, Jennifer nos dejó a todos impresionados, ya que a sus cuarenta y tantos, aun sigue teniendo esa impresión de belleza en todos. Jennifer saldrá en estas fotos usando [...]

Jennifer Aniston – En La Portada De Allure es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Jennifer Aniston – Bella chica en bikini
  2. Jennifer Aniston – Bella a los cuarenta
  3. Jennifer Aniston – Mujer hermosa

Leysi Suárez – Cumbiambera Sensual

Posted: 18 Jan 2011 04:53 PM PST

La actriz y cantante peruana Leysi Suárez es considerada una de las artistas de cumbia más sensuales.  En una encuesta lanzada en Perú, Laysi Suárez fue elegida la artista de cumbia más sensual, seguidas por las artistas Giuliana Rengifo y Maricarmen Marín. La artista empezó con la agrupación “Alma Bella”, quien destacó por su impresionante [...]

Leysi Suárez – Cumbiambera Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Leysi Suarez – Fotos del Escandalo
  2. Fergie – Sensual y Solidaria
  3. Catherine Zeta-Jones – Una mujer super sensual

Tilsa Lozano – No Apta Para Cardiacos

Posted: 18 Jan 2011 04:44 PM PST

La hermosa Tilsa Lozano comentó recientemente en su página de Facebook que hay una empresa falsa que está captando jovencitas para formar parte de Playboy Latino Scouters, lo cual, es una total falsedad. La madre de Tilsa comentó ademas que está haciendo todo lo posible para evitar que más jovencitas sean engañadas por esta empresa [...]

Tilsa Lozano – No Apta Para Cardiacos es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Tilsa Lozano – Sexy Modelo
  2. Lucy Pinder: Para los que le gusta parte Pecho!! ;)
  3. Maggie Grace – Un encanto para los ojos

Sofia Vergara – Golden Globes 2011

Posted: 17 Jan 2011 05:10 PM PST

Sofia vergara asistió a los Golden Globes 2011 por Mejor Actriz de Reparto, pero lamentablemente el premio se lo llevó Jane Lynch, de la serie Glee. Dias anteriores, la colombiana comentaba en su twitter que ya no le quedaban vestidos para asistir a los Globes, mostrando una foto donde luchaba para que le subieran el [...]

Sofia Vergara – Golden Globes 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Sofía Vergara – Belleza Interna
  2. Sofía Vergara – Chica colombiana muy sexy
  3. Sofia Vergara – Señorita ardiente

Teresa Scanlan – Miss América 2011

Posted: 17 Jan 2011 04:58 PM PST

Teresa Scanlan, con apenas 17 años de edad, se ha convertido en la nueva Miss América 2011. La modelo fue coronada Miss América el sábado 15 de Enero en las vegas, Nevada. Teresa es, aparte de modelo, una muy talentosa pianista, ademas de ser una de las modelos que obtuvo la puntuación mas alta en [...]

Teresa Scanlan – Miss América 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Teresa Moore – Bonita y sensual
  2. Ximena Navarrete – Miss Universo 2010
  3. Claudia Hernández – Sexy ex Miss Perú