Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


nenas de buena Personalidad

Posted: 06 Mar 2011 06:02 PM PST

les voy a contar un poquito sobre mi personalidad, bueno soy una nena muy tardona, es que pienso que para salir tengo que alistarme bonito para cautivar la mirada de todos las nenes, es que nosotras siempre debemos estar regias pàra ellos asi como ellos tambien deben estar guapos, no porque son hombres van a estar como quieren sea

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Tragedia: Modelo brasileña pierde manos y pies

Posted: 07 Mar 2011 11:21 AM PST

tragedia-modelo-brasilena-pierde-manos-y-pies

La talentosa modelo de 20 años, Mariana Bridi, tuvo que ser intervenida por una grave infección urinaria. El cuadro crónico de la joven precisó que se le amputaran manos y pies, según informaron los medios brasileros.
 
Bridi da Costa permanece sedada, hasta el momento, en un hospital de Serra, estado de Espíritu Santo. Thiago Simoes, novio de la hermosa muchacha, dijo al portal G1 que Mariana comenzó con la enfermedad el 30 de diciembre, siendo diagnosticada con un cólico nefrítico.

PELIGROSA BACTERIA

La infección que ocasionó a la joven la pérdida de las manos y los pies se debió a una bacteria llamada Pseudomona aeroginosa, la cual puede ocasionar la muerte sino es tratada a tiempo. Dicho microorganiosmo provoca un corte en la circulación de los miembros, por lo que estos tienen que ser irremediablemente amputados.

ANGUSTIA PATERNAL

Agnaldo da Costa, padre de Mariana Bridi, manifestó al diario Folha que en este momento «la preocupación es su vida». La bella modelo tenía un futuro prometedor en las pasarelas, pues llegó dos veces a la final del concurso para representar a Brasil en el Miss Mundo.

Fuente: Site oficial Miss Brasil


Promesas de la «cosmetofood»

Posted: 06 Mar 2011 11:21 PM PST

promesas-de-la-cosmetofood

Un yogur enriquecido en vitamina E, omega 6 y antioxidantes que promete «una piel más sana y más bella», es un buen ejemplo de «cosmetofood».

Ser más bello y mantenerse joven es posible gracias a la «cosmetofood» o dermonutrición, alegan los fabricantes de alimentos que pretenden que sus yogures o sodas tienen propiedades cosméticas, una afirmación refutada por los especialistas.
La «cosmetofood» apareció en Europa hace unos 15 años, y en Francia, por ejemplo, existen unos 30 productos, cuando hay «dos mil 500 en Asia, esencialmente en Japón», dijo Béatrice de Reynal, presidenta de la agencia consultora Nutrimarketing.

Según Isabelle Marquis, experta en nutrición, la «cosmetofood» apareció «hace cuatro o cinco años de manera más evidente» en el mercado europeo.

En Francia, un yogur enriquecido en vitamina E, omega 6 y antioxidantes que promete «una piel más sana y más bella», es un buen ejemplo de «cosmetofood».

En Japón, hay caramelos blandos con colágeno que prometen «labios pulposos» y una piel tersa, bebidas que se reivindican «anti-edad». Otros alimentos se presentan como capaces de blanquear la piel.

En el mercado europeo han aparecido chocolates antioxidantes, sodas destinadas a frenar el envejecimiento de la piel o sopas «cutis radiante».

En Estados Unidos, un fabricante propone un agua embotellada sosteniendo que sus efectos permiten evitar las inyecciones de botox.

«El 90% de la oferta de 'cosmetofood' carece de fundamento científico», estimó De Reynal. A menudo «es un señuelo». En todo esto hay «mucho de efecto placebo».

Según una investigación realizada por la asociación francesa de consumidores UFC-Que Choisir, el citado yogur enriquecido con vitaminas y omegas «no tiene efectos significativos sobre la piel».

Su fabricante afirma, en cambio, citando informes científicos, que aporta elementos nutritivos esenciales para las capas profundas de la piel, que son alimentadas «desde el interior».

Olivier Andrault, de UFC-Que Choisir, explica que la «cosmetofood» es simplemente un recurso publicitario: «Las causas son financieras. Se sabe que la alimentación tiene márgenes de beneficios relativamente poco importantes, y que las industrias cosmética y farmacéutica dejan, en cambio márgenes enormes» y es por ello que es grande la tentación de desdibujar las fronteras entre ellas.

Según Marquis, la 'cosmetofood' «se enmarca perfectamente en las expectativas de los consumidores» de los países ricos, en los que la apariencia personal es primordial.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

Incoming search terms:

  • nutrimarketing tv ltda


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Paty Manterola

Posted: 06 Mar 2011 10:46 PM PST

Hola a todos, Paty Manterola es una bella actriz y cantante mexicana. Formo parte del grupo Garibaldi y estuvo en la novela puesta por un amor por la que estuvo nominada por el premio tv y novela. Fotos de Paty Manterola

Fotos de America Ferrera

Posted: 06 Mar 2011 08:39 PM PST

Hola a todos, America Ferrera es una actriz norteamericana con ascendencia latina. Es conocida por su papel en la serie Ugly Betty. En el 2007 fue elegida Mujer latina del año por las revistas ‘Billboard’ y ‘Hollywood Reporter’. Fotos de America Ferrera

Fotos de Hayden Panettiere

Posted: 06 Mar 2011 01:32 PM PST

Hola a todos, Hayden Panettiere es una actriz norteamericana. La heos visto en la serie ‘Heroes‘ la cual tuvo 4 temporada. Hayden Panettiere estara presenta en la cuarta entrega de la pelicula Scream. Fotos de Hayden Panettiere

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Gisele Bundchen Wears A Skimpy Bikini

Posted: 07 Mar 2011 04:36 AM PST

Gisele Bundchen in bikini In Rio de JanerioGisele Bundchen breaks out a bikini while on vacation in Rio!Gisele and husband Tom Brady arrived in Rio de Janeiro, Brazil for Carnival. Brazilian-native Gisele is being featured on one of the parade floats.Brady, the star New England Patriots QB, is still recovering from foot surgery and has been spotted in a walking boot.The pair has been staying at