Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Andrea Nieves de Barcelona, Tierna Mirada

Posted: 05 Feb 2011 04:07 PM PST

Hola preciosos. Alguna vez dije que es muy difícil describirse, pero, esta vez lo voy a intentar para que pueda ser su amiga bueno si ustedes me lo permiten. Soy una chica amigable, modesta, cariñosa, veraz y muy alegre. Estudio la carrera de Marketing y tengo 20 añitos. Bueno para los que quieran regalarme algo les comento que mi cumpleaño es el 22 de Mayo, me despido con muchos besos y abrazos...



Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


La Chica de la Playa 2011

Posted: 05 Feb 2011 04:31 AM PST

no es que sea una vaquera ni indiana jones, no no, aqui estoy e la playa y por el sol tengo que estra con mi sombrero hippie, jajajaja, ahora si me estoy divirtiendo y botando el estres por las nubes, ahora si si estuvieras a mi lado emjor sería el cantar, se despide la chica de la playa del 2011

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Shakira presentó videoclip Sale el sol

Posted: 05 Feb 2011 11:30 AM PST

Shakira presentó videoclip Sale el sol

Su carrera no se detiene. Tras separarse de Antonio de la Rúa, luego de 11 años de relación, la cantante colombiana Shakira continúa su trayectoria artística, y ahora estrena el video de la canción Sale el sol.

Este trabajo es productor de un proyecto audiovisual integral entre la colombiana y la firma comercial Freixenet, que suele contar con una estrella internacional para sus avisos navideños, que son todo un clásico en España. El contrato estipula, además del videoclip, la construcción por parte de la compañía de un albergue para niños.

A ello se ha agregado la edición del documental Hagamos que salga el sol, que trata sobre la fundación de la estrella, Pies Descalzos. «Esto me brinda la oportunidad de llevar a cabo proyectos en mi fundación con un presupuesto antes inimaginable», declaró Shakira a un sitio español (con información de Freixenet).


Carla Barzotti renunció a «Amor, amor, amor»

Posted: 05 Feb 2011 11:26 AM PST

Carla Barzotti renunció a "Amor, amor, amor"

El rumor se hizo realidad.Carla Barzotti renunció el jueves por la tarde al programa «Amor, amor, amor» y se fue sin despedirse.

Barzotti explicó que susalida de Canal 2 se debe a un tema de crecimiento profesional y lamentó que su ahora ex productor,Danny Tsukamoto, no le haya permitido despedirse de su público.

«Mi renuncia fue de mutuo acuerdo. No hay más Amor, amor, amor para mí, ahora ya me fui. Lo que sí lamento es no haberme despedido de mi gente, pero eso lo decidió mi productor», explicó Carla, quien no habló sobre su futuro laboral.

Aunque admitió el interés de Panamericana, contó que tiene propuestas de otras televisoras.

«Mi deseo es tener mi propio programa y sé que se dará», finalizó.


Maricarmen Marín niega romance con periodista Nicolás Salazar

Posted: 05 Feb 2011 11:25 AM PST

Maricarmen Marín niega romance con periodista Nicolás Salazar

La actriz Maricarmen Marín negó haber iniciado una relación sentimental con el periodista Nicolás Salazar, pero sí dejó en claro que son grandes amigos.

«No puedo negar que Nicolás es mi amigo, pero no lo veo desde hace un mes. No sé si él está saliendo con alguien o de dónde salió el rumor, hablar del tema sería convertirme en la comidilla de los medios», precisó al diario Ojo.

La popular 'Natacha' añadió que en el 2011 «he prometido no hablar de mi vida sentimental» e indicó que «estoy súper tranquila».


Magdyel Ugaz fue Cupido en relación de Andrés Wiese y Melania Urbina

Posted: 05 Feb 2011 11:23 AM PST

Magdyel Ugaz fue Cupido en relación de Andrés Wiese y Melania Urbina

El actor Andrés Wiese se animó a ofrecer mayores detalles sobre su relación con Melania Urbina y reveló que fue la popular 'Teresita', Magdyel Ugaz, quien se convirtió en el Cupido de esta historia de amor.

En una entrevista a la revista Somos precisó que se conocieron en una fiesta de canal 4 pero no intercambiaron teléfonos ni correos y pasado el tiempo se volvieron a encontrar.

«Creo que Magdyel armó todo: tan amorosa, invitó a Melania a una reunión de una amiga de la serie, pero le dio mi teléfono 'por si acaso ella no contestaba'. Ese día yo estaba tirado en mi cama y entra una llamada. 'Hola soy Melania. No encuentro a Magdyel. ¿Tú estás aquí?'. 'Estoy yendo para allá' le dije y me metí a la ducha. Llegué y ya estaba con Madgyel, pero ella, supermosca, a los cinco minutos se fue y nos quedamos solos toda la noche. Ese día me comenzaron a gustar muchas cosas de ella», contó.

Sin embargo, refirió que la relación se fue formando poco a poco y que «los dos sabíamos que era obvio que en algún momento se iba a dar, pero sin prisas» y ese día llegó cuando él se iba de gira con la serie a Europa y decidió pasar por su casa y despedirse con un beso y «comenzamos nuestra relación por Skype».

Además reveló que esta no es su primera relación marcada por la diferencia de edad, pues «ya he tenido varias parejas mayores que yo, es una tendencia en mí. Pero es inconsciente, porque no es lo primero que le pregunto a una chica cuando la conozco, pero me siento más cómodo con una persona mayor».


Magaly Medina regresa con spot junto a Lucía de la Cruz

Posted: 05 Feb 2011 11:19 AM PST

Magaly Medina regresa con spot junto a Lucía de la Cruz

La periodista Magaly Medina alista el regreso de su espacio de espectáculo a la pantalla chica y, como antesala, ha grabado un spot promocional de lo más 'jaranero', al lado de la cantante criolla Lucía de la Cruz.

En unas imágenes difundidas por la oficina de prensa de ATV, se puede apreciar algunas escenas de lo que fue la producción de este divertido video, donde la 'Urraca' y la intérprete, reunidas en una tradicional cantina de Surquillo, cantan a viva voz el tema 'Víbora', antes de chocar sus vasos con cerveza, en un sonoro «¡salud!».

El spot con este peculiar encuentro será transmitido en las próximas horas, a través de las pantallas de canal 9, mientras Magaly continúa afinando los detalles de su esperado retorno.


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 05 Feb 2011 05:57 AM PST




Hola a todos mi nombre es Paty tengo 23 años soy natural de Chile, brevemente les comento el motivo que tengo al enviar mis fotos a esta pagina; bueno en verdad me encantaría hacer nuevas amistades ir conociéndonos de esa manera ir compartiendo experiencias y aprender de aquello, me es de suma importancia relacionarme con gente nueva ya que mi personalidad misma es muy amigable, alegre, extrovertida, inteligente, una chica que le encanta luchar hasta las ultimas que nunca se da por vencida ante los obstáculos que existen en esta vida. Con lo que respecta a mis gustos: me fascina la natación, ir de compras y leer obras literarias. Curso el noveno ciclo en psicología lo cual el estudiar esta carrera me ayudo mucho a conocerme mejor y así como también conocer a los demás. Sin mas que mencionarles me despido, bye besos.

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Daniela Razzeto, Creación perfecta

Posted: 05 Feb 2011 02:00 AM PST

Daniela Razzeto es la perfecta creación de Dios y la naturaleza, ésta chica es de nacionalidad peruana, tiene 20 años y se dedica al modelaje esporádicamente. Sublime encanto, poseedora de una fuerte y a la vez, carismática personalidad, preciada muestra de la belleza de la mujer peruana, exponente de ternura, amor y sensualidad. Aquí sus fotos...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis