Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


NEnas de Turismo

Posted: 06 Jun 2011 07:35 PM PDT

hola soy una nena muy linda, ahora estoy en la flor de mi juventud, quiero compartir con ustedes esta foto quiero que me conozcan, quiero que seas mi amigo, soy una amiga muy locuaz muy amena, ahora soy estudinate universitaria de turismo, me gusta mucho mi carrera porque voy a enseñar lso paisajes mas maravillosos que existen en la tierra los voy a visitar, los voy a cuidar y quieo que tu tambien lo hagas.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Jeanet Barboza se prepara para este año 2009

Posted: 07 Jun 2011 12:21 PM PDT

jeanet-barboza-se-prepara-para-este-ano-2009

Jeanet Barboza no solo alista el retorno de su espacio 'La súper movida de los sábados' con nuevo productor para el mes de marzo, sino que además se prepara para conducir un nuevo programa de emisión diaria.
 
Según comentó Nílver Huárac, la popular 'Rulitos' volverá por 'Panamericana TV' la primera semana de marzo. "Jeanet retornará de Miami en los próximos días para abocarse al lanzamiento del programa que, de hecho, presentará novedades", anunció Huárac, quien encomendó la producción del espacio a Fernando Guille.
 
"Aunque yo siempre apoyaré a Jeanet en lo que pueda, ahora es Fernando Guille el nuevo productor de 'La súper movida'", anotó Huárac para luego comentar el otro proyecto televisivo de la Barboza.
 
"Se trata de un espacio de emisión diaria. Aún no tiene fecha de salida ni horario, pero está previsto para lanzarlo en las tardes, pasado el mediodía. Sobre la estructura del espacio no puedo adelantar nada", indicó.
 
LO QUE DEBE SABER

Nílver comentó la aparición de Karen Dejo y Liset Soto con diminutas prendas al frente de la conducción de 'Sábados tropicales'. "Fui yo quien las puse a las dos por primera vez frente a cámaras y puedo asegurar que tienen toda posibilidad de alcanzar el éxito. Les deseo lo mejor", finalizó.

Fuente: Panamerica TV


Karla Casos Calmo a Jaime Bayly

Posted: 07 Jun 2011 12:21 AM PDT

El siempre polémico Jaime Bayly no pudo evitar caer en los encantos de la desmpampanante Karla Casós, dejándo atrás su fama de "incomodador". "Estás hecha un bombón, un chocolatico y aunque no creas, me has hecho sentir un coquilleo, un fluido electrico", le dijo el entrevistador a la modelo.

"Soy un hombre afortunado, es domingo y estoy sentado con la mujer irrefutablemente más bella del país… desafío a cualquier galapán a que se presente con una mujer más bella que Karla", anunció Jaime "Ribasplata de Bayly", con su inconfundible tono pícaro y seductor.

Ante el coquetéo, la Angelina Jolie peruana respondió con una sonrisa y se cuestionó la fama de "incomodador" que le han creado a Jaime. "Eres como un niño… para darte, si fuera tu mamá. Estás tranquilo ahora, pero tú vas a saber exactamente cuando te estés pasando de la mano", advirtió sin reparos.

Sin embargo, el aviso le importó poco a Bayly cuando vió las fotos del último calendario de la Kasós. "Tienes una columa vertebral muy flexible, arqueada… si no me dices que eres tú (la de la imagen), diría que es Angelina en Mr. & Mrs. Smith", balbuceó el autor de 'Yo amo a mi mami'.

REGALO ENGOMADO

Como agradecimiento por la entrevista, Karla regaló un calendario a Jaime, lo que despertó en él a ese 'Niño terrible' que tanto cuestionan. "Todos los fines de semana voy a viajar agaradito (al calendario)… si me preguntan quién es, diré que es mi novia. Este calendario lo voy a dejar un poquito engomado", comentó.

CALIENTA TÉ

Durante la conversación, Bayly mencionó a su hermano Miguel, ex pareja de Viviana Rivasplata, y le prenguntó a la clon de Angelina si quería conocerlo. "Contigo me basta", respondió de inmediato, desatando la risa del público.

Sin embargo, Jaime no dejó pasar el momento para hablar sobre la fama de mujeriego de su 'hermanito' diciendo: "Porque no puede ser que este muchacho, que es menor que yo, esté levántandose a todas las chicas lindas de la ciudad y yo esté acá como calienta té".

ModeloDePortada.COM le trae algunas fotos de la entrevista.

karla-casos-calmo-a-jaime-bayly

karla-casos-calmo-a-jaime-bayly1

karla-casos-calmo-a-jaime-bayly2

Fuente: El Francotirador


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Portuguesas, Vanessa (2)

Posted: 06 Jun 2011 09:22 PM PDT

Mujeres Portuguesas Hola nuevamente, acá les traje más fotos mías como les había comentado y espero que les guste tanto como las anteriores. Bye bye y sólo les hago recordar que soy portuguesa y me considero una mujer linda y trabajadora.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Blake Lively Sexy in Blue at 2011 MTV Movie Awards in LA

Posted: 06 Jun 2011 09:13 AM PDT

Blake Lively Sexy in Blue at 2011 MTV Movie Awards in LAThe Gossip Girl beauty Blake Lively showed up to the 2011 MTV Movie Awards, but chose to let everyone else crack jokes about her alleged nude photos. Despite her rep calling the pics "100% fake," host Jason Sudeikis couldn't help but poke fun of the gossip about the Gossip Girl when he introduced Blake and her Green Lantern costar Ryan

Selena Gomez Arrives At 2011 MTV Movie Awards in LA

Posted: 06 Jun 2011 07:57 AM PDT

Selena Gomez Arrives At 2011 MTV Movie Awards in LASelena Gomez sizzled in a Giambattista Valli mini skirt and sleeveless silk top walking the red carpet at the 2011 MTV Movie Awards at Gibson Amphitheatre on Sunday, June 5 in Universal City, Calif.Her classy and head turning ensemble included a modest neckline white top with subtle blue floral pattern accents and a beige and white ruched silk

Adrianne Curry New Bikini Twitter Pics

Posted: 06 Jun 2011 07:49 AM PDT

Adrianne Curry New Bikini Twitter PicsHere's new Adrianne Curry twitter pics in black bikini. What a perfect body, nice looking cleavage, uh...she's just perfect woman!

Norelys Rodriguez – Venezolana Ardiente | Chicas y Bikinis

Norelys Rodriguez – Venezolana Ardiente | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Norelys Rodriguez – Venezolana Ardiente

Posted: 06 Jun 2011 07:27 PM PDT

Norelys Rodiguez es una bella modelo y presentadora venezolana que nació en Mérida en el ´77. Norelys se lanzó a la fama al participar en el grupo “Chicas Polar” y del calendario Polar”. Norelys también participó en la conducción del programa “Wild On” en la version latinoamericana.

www.youtube.com/watch?v=dsXkXhBTaQ4

Norelys Rodriguez -- Venezolana Ardiente es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Michelle Marsh – Sexy Modelo

Posted: 06 Jun 2011 07:18 PM PDT

Michelle Marsh es una sensual modelo inglesa que nació en el ´82. Michelle es conocida por su participación en las revistas Maxim, Nuts, Perfect 10, Loaded, Zoo y Playboy. Michelle obtuvo el puesto 33 en el FHM 100 Sexies Women del Reino Unido en el año 2005 y obtuvo el puesto 47 en el 2006.

www.youtube.com/watch?v=fuLtQp8YFvA

 

 

Michelle Marsh -- Sexy Modelo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.