Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Diseñadores honran a Obama y a quienes la visten

Posted: 16 Aug 2011 12:21 PM PDT

disenadores-honran-a-obama-y-a-quienes-la-visten
Michelle Obama sigue sintiendo el amor del mundo de la moda. Su look deja encantados a todos, como de costumbre.

El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, según sus siglas en inglés) anunció el lunes que su junta de directores rendirá a la primera dama un tributo especial en junio durante su gala anual de premios.

“Quisimos reconocer de manera seria su compromiso con la moda estadounidense”, dijo el presidente del CFDA, Steven Kolb. También se establecerá una beca en nombre de la Sra. Obama para ayudar a una compañía de modas joven.

Tres diseñadores que han vestido a la señora Obama  el cubano-estadounidense Narciso Rodríguez, Jason Wu y Thakoon Panichgul, recibieron nominaciones a los premios del CFDA.

Rodríguez se unió a Marc Jacobs y las hermanas Laura y Kate Mulleavy de Rodarte en la categoría de diseño para dama del año, mientras que Wu, Panichgul y Alexander Wang se medirán por el Premio Swarovski al talento emergente en el mundo de la moda femenina.

Jacobs, uno de los hijos predilectos de la industria, sigue sumando honores al ser nuevamente nominado en el rubro de diseño de accesorios y como el ganador del premio de diseño internacional por su trabajo para Louis Vuitton. (Jacobs divide su tiempo entre la marca Vuitton, con sede en París, y su propia colección, que exhibe en Nueva York).

“El es un pionero como estadounidense en Europa”, dijo Kolb.

Anna Sui recibirá el premio a los logros de una vida, que llevan el nombre del fallecido Geoffrey Beene.

Este año la ceremonia se traslada de la Biblioteca Pública de Nueva York al Lincoln Center, que también albergará el año entrante la Semana de la Moda. Michelle Obama recibirá una invitación, pero Kolb no está seguro si asistirá o no.

“Haremos todo lo que podamos para tenerla aquí, pero no le damos el premio sólo para que venga”, manifestó.

Fuente:Diario Ojo


Delly Madrid lloró en TV cuando habló de Viviana Rivasplata

Posted: 16 Aug 2011 12:21 AM PDT

delly-madrid-lloro-en-tv-cuando-hablo-de-viviana-rivasplata
La guapa modelo Delly Madrid se quebró cuando Carlos Cacho le preguntó por Viviana Rivasplata en su secuencia de entrevistas del programa ‘TVO Hoy’. La rubia aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la ex Miss Perú.

Cabe destacar, que en un inicio Madrid estuvo reacia a contestar preguntas relacionadas a su vida privada. “El que siempre pregunten por aspectos íntimos llega a molestar, fastidiar. Por favor, ya sáquenme la ‘mochila’ de Omar Mahchi (su ex novio)”.

HABLA DEL VIDEO

Acerca del video plagado de insultos que colgaron en Youtube y que fue dedicado a Viviana Rivasplata, la ganadora del reality ‘Reyes de la pista’ sostuvo: “Imagino que también me hubiera sentido muy mal si pasara por una situación similar”.

En ese sentido, Carlos se agenció maña para sacarle un mensaje a la top model. “Señorita Viviana Rivasplata, creo que es de seres humanos cometer errores, pero es de personas inteligentes saber reconocerlos. Yo como mujer me identifico con lo que le pasó con el video (de Youtube) porque no estoy de acuerdo con que se maltrate a la mujer bajo ninguna forma”, destacó.

"QUE LE VAYA BIEN"

Interrogada acerca de si se tomaría un café con la Rivasplata, la ex de Omar Mahchi sentenció: “No tanto, pero vamos a ver. Paso por paso. Que le vaya bien en sus proyectos a futuro”.

A los pocos segundos de decir esta última frase, los ojos de Madrid se llenaron de lágrimas por lo que fue calmada por el polémico estilista. “Fue mi amiga”, rescató la guapa modelo sobre Viviana.

Fuente: Diario Ojo


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


BUscas Chicas

Posted: 16 Aug 2011 03:22 PM PDT

estas buscandoi chicas entonces has llegado al lugar indicado aqui estan las chiacs ams hermosas que busca para iniciar una amistad paraser amigos para salir a pasear para salir a las fiestas sosmo muy bonitas al menos yo y mis amiga slo somso todos lsoa dias nos esmeramos por lucir bella para ti porque tu te lo mereces entonces solo te pedimos que nso escribas cosas romanticas cosas que nos guste que nos llegue al corazon algo como poemas de  neruda

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Amber Heard Sexy in Playboy Costume

Posted: 15 Aug 2011 10:02 AM PDT

The parade of cross-promotion continues for NBC program "The Playboy Club" and Playboy magazine. The most recent iteration is in the September 2011 issue of the magazine where Amber Heard participates in their "20Q" (short for 20 Questions) section. Heard, the show's main character, plays Maureen, the recently-hired Bunny. Here are some highlights of the interview: On the Bunny costume: "If

Avril Lavigne: 'Wild Rose'

Posted: 15 Aug 2011 09:56 AM PDT

Avril Lavigne - 'Wild Rose' Fragrance Promotion 2011

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Melissa Giraldo, bella modelo colombiana

Posted: 15 Aug 2011 09:36 AM PDT

Melissa Giraldo, bella modelo y presentadora de nuestro pais vecino << Colombia. Es una de las bellezas que aparece en el video de la cancion "Me gustas tu" del cantante J balvin.



Victoria Justice – En El VH1 Do Something Awards | Chicas y Bikinis

Victoria Justice – En El VH1 Do Something Awards | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Victoria Justice – En El VH1 Do Something Awards

Posted: 15 Aug 2011 05:37 PM PDT

La bellísima cantante y actriz de la conocida serie “Victorius”, Victoria Justice, asistió a los premios VH1 Do Something el cual se celebró el pasado domingo 14 de Agosto, en Los Angeles. Victoria Justice lució un sensual vestido rojo el cual llamó la atención a todos los fotógrafos locales.

www.youtube.com/watch?v=9RTXy31KDVA

Victoria Justice -- En El VH1 Do Something Awards es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Candice Swanepoel – Ardiente En Bikini

Posted: 15 Aug 2011 05:15 PM PDT

La sensual modelo y Angel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, se tomó unas cuantas fotos para promocionar lo último en bikinis de la marca Victoria´s Secret. Candice Swanepoel posó glamorósa en la playa de St. Barts, en donde deslumbró a todos con su hermosa piel y deslumbrante mirada.

www.youtube.com/watch?v=qZSeR-mzhmU

Candice Swanepoel -- Ardiente En Bikini es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.