Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres Habiles

Posted: 18 Sep 2011 07:04 PM PDT

tu me puedes ver que soy ingenua pero solo en el amor porque soy una mujer muy habil para los negocios, para los estudios mejor, siempre estoy pensando en la superación, cada una de las chicas debemos estudiar mucho para ser mejores profesionales y no solo estar pensando en que lso hombres inviertan en nosotras, yo por ejemplo a veces cuando salgo pago la cuenta, no importa si te molesta porque si es asi entonces quiere decir que no eres tolerante y eres el típico machista asi que mejro te dejo de lado que conmigo no va.
En cuanto a que hago ahora, puedo decir que muchas cosas no estoy tranquila cuando estoy ociosa, eso si en las noches disfruto de ver una pelicula porque estoiy sola pero si estuviera acompañada entonces estría con esa persona que me quiera.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 18 Sep 2011 02:53 PM PDT


Hola a todos mi nombre es Victoria tengo 22 añitos soy natural de Colombia; rápidamente procedo a mencionarles el motivo por al cual a partir de ahora quiero ser partícipe de esta página pues realmente me di cuenta que me falta inter actuar mas y hacer mas amistades ya que soy sincera me considero un poco tímida y como que me cuesta entablar una relación, en realidad busco conocer nuevos amigos sé que eso me será de gran ayuda para empezar a relacionarme aun mas con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo; soy una persona muy amable, alegre, divertida, perseverante con bastante planes a futuro. En mis ratos libres suelo pasear a mis mejores amigas y luego ir al cine. Estoy cursando el octavo ciclo en administración de empresas en la actualidad estoy haciendo ya mis prácticas profesionales en una empresa muy prestigiosa, bueno espero en verdad tener muchas amistades bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Maricielo Effio

Posted: 19 Sep 2011 06:21 AM PDT

Hola a todos, Maricielo Effio es una hermosa actriz peruana, de niña participo en el concurso de ‘La Paquita Peruana’. Ademas, ha sido conductora del espacio de farandula del noticiero Buenos Dias Peru. Actualmente, la vemos en el reallity de baile ‘El Gran Show’ de américa televisión. Maricielo Effio - Fotos

Natalie Portman - Fotos

Posted: 18 Sep 2011 04:23 PM PDT

Hola a todos, Natalie Portman es conocida por actuar de Padmé Amidala en la saga de Star Wars. Ademas, ha sido ganadora de un oscar por su actuacion en ‘Cisne Negro‘. Uno de sus ultimos trabajos en el cine ha sido en la pelicula ‘Thor’ y en la comedia medieval ‘Your Highness’ junto a Danny [...]

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Bellezas en otras webs - N°3

Posted: 18 Sep 2011 06:31 PM PDT

Melissa Giraldo – Fotos Para Phax | Chicas y Bikinis

Melissa Giraldo – Fotos Para Phax | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Melissa Giraldo – Fotos Para Phax

Posted: 18 Sep 2011 11:05 AM PDT

Melissa Giraldo es una bella modelo colombiana, conocida por su participación en innumerables sesiones fotográficas, entre la que destaca la de la revista SoHo, en donde lució bikinis muy sensuales. Esta vez, Melissa Giraldo posó para las camaras de Phax, en donde promocionó la nueva linea de trajes de baño para esta marca.

www.youtube.com/watch?v=dLoMb8daq5w

Melissa Giraldo -- Fotos Para Phax es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Vanessa Hudgens – Sexy En Hawaii

Posted: 18 Sep 2011 10:45 AM PDT

La bella cantante y actriz norteamericana, Vanessa Hudgens, conocida por su participación en la serie High School Musica como Gabriella Montez, fue fotografiada mientras tomaba unas merecidas vacaciones en las deliciosas playas de Hawaii. Vanessa Hudgens lució un bikini muy sensual, destancando su belleza natural.

www.youtube.com/watch?v=mnQnez3JYVg

Vanessa Hudgens -- Sexy En Hawaii es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.