Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Angie Denunciara a Magaly Medina

Posted: 31 Mar 2011 12:21 PM PDT

angie-denunciara-a-magaly-medina

El abogado de Angie Jibaja, Luis Hinojosa, confirmó que iniciarán el proceso legal contra la revista «Magaly TeVé», tras publicar las fotos de un supuesto ampay a la modelo, donde afirman estaría ebria, cosa que «solo se comprobaría con un dosaje etílico y eso no existe».

Hinojosa manifestó que, la próxima semana, se reunirá con la Jibaja para analizar las fotografías, pues sostuvo que si bien no afectó a la modelo en la condena que tiene por agresión, «sí está perjudicando su imagen».

Asimismo, descartó que entre las reglas de conducta de la Jibaja figure la de no armar escándalos en la vía pública. «Eso no existe, ella tiene que cumplir con tres normas, que son la de firmar mensualmente, pedir permiso cuando viaje fuera del país y evitar lugares de dudosa reputación», remarcó.

«Conversé por teléfono con Angie y está muy indignada por esas fotos, dice que se siente afectada en su imagen y está decidida a un juicio, por eso nos reuniremos la próxima semana para analizar las cosas detenidamente», indicó el letrado.

Fuente: Diario AJA


Le Declara Guerra a Jamie

Posted: 31 Mar 2011 12:21 AM PDT

le-declara-guerra-a-jamie

Decidida a llegar hasta las últimas consecuencias y limpiar su nombre, es como se mostró Viviana Rivas Plata luego de confesar que se sintió «ofendida y pisoteada en mi honra», por los duros calificativos que le lanzó Jaime Bayly públicamente.

Y aunque no lo dijo abiertamente, la rubia modelo dejó abierta la posibilidad de denunciar por difamación al conductor de «El francotirador», luego que este la tildara de «forajida, casquivana y de cascos ligeros».

«Estoy muy molesta porque se atentó contra mi dignidad y mi honra, y hay cosas que exceden los límites que uno puede permitir. Sí me dolió lo que dijo Jaime Bayly, hay ciertos límites y es el respeto que se le debe a una mujer», recalcó la Rivas Plata durante una entrevista en el programa «Prensa libre».

Viviana recordó que dio el tiempo necesario para que el «Tío terrible» se disculpe, pero continuó con la burla.

«Eso no es disculpa, es dejarla picando para continuar con la prensa, pero hasta qué punto por el rating vamos a seguir manchando honras», señaló.

Añadió: «Le escribí un e-mail, pero nunca me contestó, tuvo la oportunidad de hacerlo y en realidad fue bastante sarcástico, no me causa gracia. Me siento sumamente ofendida y no voy a permitir que pisoteen mi honra», señaló la modelo.

Fuente: Diario AJA


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Serbias Hermosas, Alara (1)

Posted: 30 Mar 2011 09:56 PM PDT

Serbias Hermosas Hola lindos amigos, es todo un gusto para mi contarles que me llamo Alara, nací en Serbia y tengo 24 años bien cumplidos. Me considero una chica hermosa, divertida, me encanta bailar, asistir al gimnasio, salir de compras y me encantaría conocer gente nueva, especialmente del continente americano.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMIGOS

Posted: 31 Mar 2011 11:04 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Miley tengo 22 añitos soy de Costa Rica, es muy grato saber que a partir de ahora seré una participante mas de este medio de comunicación ya que en verdad me gustaría conocer y encontrar verdaderas amistades y gente que en verdad valore lo bonito que puede el compañerismo, ya sean personas de distintas partes del mundo y así ir compartiendo experiencias que nos ha ido pasando en nuestro vida diaria. Bueno soy una chica muy idealista, de sólidos principios, respeto las normas y reglas de convivencia creo que es algo muy primordial que se debe cumplir en toda familia. Mi hibby es bailar, ir al karaoke los fines de semana junto a mis amistades y también salir a pescar; curso en séptimo ciclo en la carrera de arquitectura. Bye cuídense.

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Rosa Acosta, Culo espectaCULAR

Posted: 31 Mar 2011 03:00 AM PDT

Hoy no pueden perderse de la belleza y sensualidad de esta mujer dominicana, Rosa Acosta es su nombre y las fotos que nos presenta son simplemente ESPECTACULARES, ella nació el 30 de Abril de 1984 y hoy a sus 26 años luce más sexy que nunca. Tangas, hilos dentales y bikinis son los complementos perfectos para sus curvas, aquí las pruebas...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Lindsay Lohan Leggy in Venice

Posted: 30 Mar 2011 08:11 AM PDT

Lindsay Lohan Leggy in VeniceLindsay Lohan candids with her nice legs out with her brother in Venice.

Michelle Hunziker Showing Her Sexy Ass Crack!

Posted: 30 Mar 2011 05:59 AM PDT

Michelle Hunziker On A Beach In Italy Michelle Hunziker was spotted relaxing at the beach In Varigotti.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Fotos de modelos :: Lyzi

Posted: 30 Mar 2011 05:06 AM PDT

Las mas preciosas chicas en fotos, lyzy es una modelo muy linda y hermosas que busca fama en el medio local e internacional

Opina sobre esta chica linda, si te gusta la foto comparte con tus amigos