Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Sonia

Posted: 04 Oct 2011 03:46 PM PDT

hola guapos nenes ricos mi nombre es Sonia etngo 24 años y me considero uan chica sexy, una chava muy pilas que le gusta hacer lo que se le de la gana, siempre he hecho lo que he querido pero sienpere ha sido respeatndo also demas y pos supeusto no he ido contra la moral como ya les dije soy de las revoltosas pero sanas. aqui quisiera encontrar amigos con quienes compartir nuestras historias de amor nuestras historias en el trabajo en nuestra vida diaria en fin muchas cosillas que quieor contar y que quieor que me entiendan

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Adriana Quevedo

Posted: 04 Oct 2011 12:01 AM PDT

Hola a todos, Adriana Quevedo es una hermosa conductora peruana. Comenzo su carrera como modelo y posteriormente incursiono en la conduccion de ‘Bailando con las estrellas’, ‘tvo’, ’superstar’. Incluso estuvo en la serie ‘Asi es la vida’. Adriana Quevedo - Fotos

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Playboy desnuda a la venezolana Christina Dieckmann (+fotos)

Posted: 03 Oct 2011 06:55 AM PDT

Guardaron lo mejor para su 5to aniversario. La actriz Christina Dieckmann posó para la revista que ha marcado el estilo de vida del público masculino, gracias a sus lanzamientos de productos, tendencias, gadgets y personalidades, durante estos cinco años. Alicia Machado, Dora Mazzone, Andreína Yépez, Anna Beatriz Osorio, Veruzhka Ramírez, Ivette Domínguez, Maribel Zambrano, "La Puppy" Karina Salaya y Diosa Canales, han sido algunas de las famosas que se atrevieron a mostrarse como Dios las trajo al mundo.

Playboy Venezuela ha ido posicionándose entre lectores y anunciantes, por el enorme cuidado editorial, que hace énfasis en el erotismo, buscando enaltecer siempre a la figura femenina. El respeto hacia el lector y las modelos ha sido el sello distintivo de esta publicación, de allí que cada año más marcas se asocien publicitariamente a esta revista.

"Christina sin nada que ocultar" reza la tapa de la publicación, pues la célebre actriz se lo quitó todo para complacer a un público que ha esperado, por años, verla sin nada. Los lectores podrán ver en esta edición a una Christina Dieckmann voluptuosa, sexy y con un look de playa. Las fotografías fueron tomadas en Los Roques; en ellas destaca el torneado y bronceado cuerpo de quien en algún momento fue Miss Venezuela Mundo.

En este mes aniversario, se tienen planificadas diversas actividades para premiar a sus lectores y followers del Twitter @PlayboyVzla, quienes son los que hacen posible que este producto tenga cada día más éxito.

Fotos e información cortesía de Playboy Venezuela.





FUENTE: SinFlash

Sophie Monk – Sensual En Bikini | Chicas y Bikinis

Sophie Monk – Sensual En Bikini | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Sophie Monk – Sensual En Bikini

Posted: 03 Oct 2011 06:17 PM PDT

La bella cantante actriz y modelo australiana, Sophie Monk, realizó una sesión fotográfica en lencería. Sophie se expusó en un bikini de dos piezas color rojo, mostrando su bella figura, frente a la serenidad del mar.

www.youtube.com/watch?v=HWOhm8wAWNw

 

Sophie Monk -- Sensual En Bikini es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Miranda Kerr – Ardiente En Lencería

Posted: 03 Oct 2011 06:04 PM PDT

La sensual modelo Australiana y modelo de Victoria´s Secret, realizó una formidable sesión fotográfica para la nueva campaña de lencería de Victoria´s Secret. Miranda Kerr mostró sus mejores atributos en lo último en lencería de Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=SH8ANn6-_UE

 

 

Miranda Kerr -- Ardiente En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Hellen Hermosa y Sexy :: Belleza de Mujer

Posted: 04 Oct 2011 12:50 AM PDT

Hellen una Sensualidad de Mujer

"Hellen es una curvilínea colombiana que nos muestra todo su talento en 'Vanessa y las tremendas', quienes la vemos sbailar se daran cuenta y se ganarán con sus cimbreantes" movimientos de cintura.

chicasPerublogs Tags:

Hermosas Chicas :: Mujeres Seductoras

Posted: 04 Oct 2011 12:40 AM PDT

Fotos de Mujeres en Bikinis :: Nenas Hermosas

Posted: 03 Oct 2011 05:50 AM PDT

Bellezas brindaron con Trome

"Las despampanantes Gissel, Seleny, Elena, Emily y Mirella fueron las encargadas de poner la cuota de sensualidad y belleza en el tonazo por el décimo aniversario de Trome. quienes asistimos a este gran evento no nos podemos quejar ya que lo que vimos eran puro angeles"

lindasPerublogs Tags: