Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Sanmarinenses, Cara (2)

Posted: 26 Sep 2012 12:25 PM PDT

Mujeres Sanmarinenses Hola por segunda vez consecutiva chicos lindos que visitan este sitio web, y valga la redundancia les traje una segunda galería de mis fotos esperando que sea de su total agrado ya que en ellas luzco muy atractiva como siempre jejeje. Estaré a la espera de sus comentarios y sólo recuerden que soy una mujer sanmarinense muy linda y encantadora jijiji.

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Catalina Palacios belleza Latina

Posted: 25 Sep 2012 06:28 PM PDT

Catalina Palacios es actriz, cantante y presentadora de televisión Chilena. Conocida principalmente por haber sido la conductora del programa juvenil Yingo de Chilevisión, hasta su salida formal el 2011. En el 2012, participó en el programa Tu cara me suena de Mega, dónde obtuvo el quinto lugar. Catalina luego de mostrar su belleza en televisión esta concentrada en seguir el rumbo musical.

Mariana Ximenes sensual para Joyce Pascowitch

Posted: 25 Sep 2012 05:25 PM PDT

La actriz brasilera Mariana Ximenes realizó un ensayo fotográfico para la revista Joyce Pascowitch de octubre, explota de sensualidad y belleza en estas imágenes. Mariana tuvo su primer papel "un sexy villana", como Clara, en la telenovela Passione.