Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


¡Este verano el brillo lo tiene tu cabello!

Posted: 30 May 2011 12:21 PM PDT

c2a1este-verano-el-brillo-lo-tiene-tu-cabello

Aquí te dejamos diversos tips para que tu cabello sea el protagonista del verano. ¡Dale brillo y renuévate con estos consejos!

Para que te quede un pelo bonito y brillante, sólo tienes que aplicarte una vez por semana un huevo. Antes de lavarte el cabello, te extiendes el batido desde la raíz a las puntas. Después metes el pelo en un gorro de estos q vienen con los tintes ( si no tienes, ponte una bolsa como gorro) y lo dejas todo el tiempo posible, después retiras el huevo con agua no muy caliente, que si no se cuaja y te saldrá una tortilla! Lávate el pelo como siempre, ¡verás la diferencia!

Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astringentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.

Otro de los consejos para conseguir unos reflejos rojos en el cabello consiste en preparar una infusión de té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado. ¡Va genial!

Para el cabello que sufre por tintes y bases, este preparado de champú da muy buen resultado. Se hierve la cáscara de 1 kg. de tomate verde en 1 1/2 de agua hasta que quede un litro. Se pone un litro de champú de hierbas o sábila, una cucharadita de miel, una cucharadita de vinagre de manzana, se le licua una penca de sábila. El champú queda ligero, se lava el cabello como de costumbre y en poco tiempo verás los magníficos resultados.

Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplícatelo antes de lavarte la cabeza.

Un tip bastante efectivo es quitar el exceso de agua del cabello y con un rociador aplica leche condensada durante 10 minutos; enjuaga y pasa un cubo de hielo envuelto en un pañuelo por todo el pelo y verás que brillante queda.

Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de lima o limón y otra de aceite de girasol. Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco. – Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. – Después lava el pelo como de costumbre. – El resultado es un pelo hidratado, sedoso y brillante.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

Incoming search terms:

  • vivana rivasplata


Quisiera Ser Millonario

Posted: 30 May 2011 12:21 AM PDT

quisiera-ser-millonario
El Globo de Oro, el Bafta, el SAG, y el Oscar, han coincidido en encontrar en Quisiera Ser Millonario los méritos suficientes como para no dudar que se trata de la mejor película del año. Teníamos ganas de hallar también en esta cinta al depositario de todos nuestros elogios, sin embargo –y con pena- debemos decir que no ha sido el caso.

Jamal (Dev Patel) es un joven no muy preparado y pobre que decide participar de la versión india de ¿Quién Quiere Ser Millonario? para así poder reunirse con Freida Pinto (Latika), la mujer que ama desde que es niño. Bajo el sin embargo se cierne la sospecha de trampa por lo que deberá explicar a la policía cómo es que sabía las complicadas respuestas del dichoso concurso.

Danny Boyle (Trainspotting, Exterminio) si se ha hecho un nombre en la industria es gracias a la enorme habilidad que tiene para narrar una historia imprimiéndole un ritmo que por momentos coquetea con el videoclip –en Alerta Solar hizo una excepción que le dio buenos réditos. Lo prioritario para él es el efecto que crea una edición trepidante compensando los valores técnicos con actuaciones competentes.

Es por eso que en el caso de Quisiera Ser Millonario sea la estructura que escoge para desmembrar la anécdota principal lo que resulta más llamativo y en un principio, prometedor. Relatar la vida de Jamal a partir de las respuestas que va dando en el programa televisivo abria una serie de posibilidades que en muchos momentos terminan siendo desaprovechada.

Y es que al fragmentar la historia, dividiéndolas en pequeñas anécdotas Boyle corría el riesgo de caer en irregularidades. Esa era la apuesta, pero no todas sus fichas son ganadoras, pues son las escenas del show en sí, y las del interrogatorio, las mejores logaradas de la cinta.

Curioso, pues a priori estas escenas tienen una función que cumplir, y es la de crear interés en lo que luego contará Jamal. Lamentablemente la inspiación se hace extrañar cuando volvemos sobre los sucesos trágicos de su vida, la hiriente relación con su hermano Salim y su nunca consumada relación con Latika.

De pronto, saber si se llevara la plata nos despierta mayor interés que saber si con esta hará realidad sus sueños.

El resultado global sí, es interesante, pero está muy lejos de ser la joya cinematográfica y triunfo del séptimo arte que nos trata de vender con curiosa insistencia la crítica mayormente estadounidense. Si es esta la mejor película del 2008, entonces la conclusión obvia es que no se trato del mejor de los años.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas y bonitas sirenas

Posted: 30 May 2011 02:24 PM PDT

hola me siento como una sirena en el agua en medio de tanta belleza es bonito estar aqui que lso chicos entren y te puedan encontrar, que bonito ya quiisera conocer lindos chicos con quiens poder entablar uan bonita amistad que sea duradera que nos podamos encontarar en alguna parte del pais, ya quisiera que todo esto se falicidad pero para que eso pase tu tambien tienes que aportar con un granito0 d earena tiens que escribrio que te parezco.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Jennifer Lopez - Fotos y Video

Posted: 29 May 2011 08:34 AM PDT

Hola a todos, Jennifer Lopez es una hermosa cantante y actriz norteamericana. Jlo fue jueza en la ultima edicion del exitoso programa American Idol. Justamente en la ultima fecha deslumbro al publico cuando bailo mientras Marc Anthony, cantaba. Fotos de Jennifer Lopez Video de Jennifer Lopez

Laisha Wilkins – Mexicana Sexy | Chicas y Bikinis

Laisha Wilkins – Mexicana Sexy | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Laisha Wilkins – Mexicana Sexy

Posted: 29 May 2011 05:23 PM PDT

Laisha Wilkins es una hermosa actriz mexicana que nacio en el ´76. Laisha es conocida por sus varidos papeles de villana en telenovelas conocidas como “Bajo la misma piel”, “Locura de amor” y “Un gancho al corazón”. Otras novelas conocidas en donde Laisha ha participado son “La fea más bella”, “Corazón Salvaje”, y recientemente “La fuerza del destino”.

www.youtube.com/watch?v=qwEWsaHyiZg

Laisha Wilkins -- Mexicana Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Lina Marulanda – Hermosa Colombiana

Posted: 29 May 2011 05:08 PM PDT

Lina Marulanda es una bellísima modelo y presentadora colombiana que nació en Medellín en el ´80. Lina participó como presentadora en el Noticiero CM&,en el 2002, un año más tarde, Lina ingresó a Caracol Noticias. Lina tambien ha participado en varias sesiones fotográficas mostrando su espectacular figura. Lina falleció el 22 de abril del año pasado bajo extrañas circunstancias que aun estan en investigación.

www.youtube.com/watch?v=QRTULJyu_xU

 

Lina Marulanda -- Hermosa Colombiana es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.