Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres Sexys en Tanga Negra

Posted: 06 Jul 2010 07:00 AM PDT


Mujeres Sexys en Tanga Negra

..--hola como estan, mi nombre es Larissa pero no la novia del mundial jeje, pero aunque no tengo nada que envidiarla por que tengo un bonito cuerpo y con mi sexy tanga negra se me ve super caliente y ardiente.
Soy una nena española y estoy muy feliz de que mi seleccion, se encuentre en las semifinales y creo que seremos campeones y yo tambien me desnudare de alegria jeje.
Como pueden ver soy una mujer, alegre, divertida, super extrovertida, me gusta mucho salir al campo ir ala playa y posar para las fotos, actualmente estoy soltera y quisiera conocer chicos que me traten como una reyna, espero sus piropos y sus ganas de conocerme me un abrazo y un besito bye.Mujeres Sexys en Tanga Negra
Mujeres Sexys en Tanga Negra
Mujeres Sexys en Tanga Negra

Oh Chicas

Oh Chicas


Jessica Jane en Lenceria

Posted: 06 Jul 2010 12:04 AM PDT

Hola a todos, Jessica Jane es de las chicas que tiene el rostro angelical y de un momento a otro puede cambiar a una chica sensual. Aqui les imagenes de una sesion de fotos que realizo en lenceria. Fotos de Jessica Jane

Maria Gabriela Paez en Urbe Bikini

Posted: 05 Jul 2010 11:48 PM PDT

Hola a todos, aqui les traigo fotos de Maria Gabriela Paez quien poso en lenceria para la revista Urbe Bikini. Fotos de Maria Gabriela Paez

Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bella Flor

Posted: 06 Jul 2010 02:15 AM PDT


hola chicos lindos me siento como una bella Flor a la que tienes qeu cuidar, me llamo Flor soy una mujer muy estudiosa de buenos sentimientos por ahora soltera sin compromiso, el que tuve no valió la pena, espero nunca más pase lo mismo aunque creo que eso me enseño mejor a escoger, en las noches estoy en el chat o escuchando musica de Mark Anthony, bueno a veces oy poco fregada peor ese es mi caracter y me siento bien con ello, espero que no me pidas que cambie.

Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Japan Hot Actress: Masami Nagasawa

Posted: 06 Jul 2010 04:35 AM PDT

Japan Hot Actress: Masami Nagasawa

Profile

Name: 長澤まさみ (ながさわ まさみ)
Name (romaji): Nagasawa Masami
Date of birth: 1987-Jun-03
Place of birth: Iwata, Shizuoka, Japan
Height: 168cm
Weight: 43kg
Horoscope: Gemini
Blood type: A
Profession: Actress


Japan Hot Actress: Masami Nagasawa

Japan Hot Actress: Masami Nagasawa

Japan Hot Actress: Masami Nagasawa

Japan Hot Actress: Masami Nagasawa


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Fotos de Alemanas Bonitas, Laly

Posted: 06 Jul 2010 12:08 AM PDT

Fotos de Alemanas Bonitas Hola lindos amigos, les comento que soy alemana, tengo por nombre Laly y me encanta sonreír, pienso que soy bonita jijiji, me gusta comer chocolates, pasear con mis amigas, ir al cine y en cuanto a mi edad, tengo recien 19 añitos. Espero que les encante mis fotos y me escriban sus más lindos piropos y comentarios.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Carolina Padrón

Posted: 05 Jul 2010 02:10 PM PDT

Carolina Padrón, bella periodista de Meridiano Televisión.



Suplemento Viernes del diario El Norte de Anzoátegui.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


LeAnn Rimes Sexy in Black Bikini

Posted: 05 Jul 2010 09:53 AM PDT

LeAnn Rimes strips down to a sexy black bikini in Santa BarbaraLeAnn Rimes Strips Down To A Sexy Black Bikini In Santa Barbara More LeAnn Rimes pictures

Monica Cruz Poses Sexy For Man

Posted: 05 Jul 2010 05:56 AM PDT

Monica Cruz Poses Sexy For ManI know this pictures are old, but I don't care, because Monica Cruz is so hot. Hotter than her sister Penelope Cruz.Monica Cruz - Man Magazine June 2010

Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Chica de la semana

Posted: 05 Jul 2010 07:56 AM PDT

Conociendo los gustos de nuestros seguidores, en las oficinas de www.chicasybikinis.com desarrollamos novedades pensando siempre en ustedes.

A partir de este lunes empezaremos con la categoría “La chica de la semana”, una nueva sección en donde podrás escoger a tu chica preferida, por medio de una especial encuesta. Tendrás una semana para votar por ella. La chica que resulte ganadora tendrá un post especial con fotos de alta calidad, videos especiales y todo lo necesario para que conozcas más sobre ella.

ChicasyBikinis, las chicas más sensuales para ti.

Note: There is a poll embedded within this post, please visit the site to participate in this post's poll.

Chicas relacionadas

Se busca

Posted: 01 Jul 2010 03:05 PM PDT

Nos gustan las chicas mucho y disfrutamos que otros también compartan nuestras preferencias. Por ello, desde las oficinas de Chicasybikinis hemos pensado en que nuestros gustos tienen que expandirse y salir de lo que por lo general a todos llama la atención.

Por tal queremos ponernos en contacto con todas las chicas interesadas en publicitarse en nuestra querida página web para que sean conocidas por nuestras más de diez mil visitas diarias. Por eso, tú que eres modelo o que simplemente te gustaría aparecer en un medio de gran acogida para ser más popular, sólo completa el formulario y podrás ser parte de nuestro staff de chicas selectas de ChicasyBikinis. y aparecerás en nuestra nueva categoría Amateur de la semana.

Una buena oportunidad para hacerte conocida y tener muchos admiradores. Inscripciones aquí.

Chicas relacionadas

Shakira – Sudáfrica sensual y musical

Posted: 01 Jul 2010 12:00 PM PDT

A pesar de que a muchos no les guste el himno oficial del mundial, el famoso “Waka, waka”, nadie puede negar que la sabrosa Shakira sía agrada a todos, sobre todo por eses hipnotizantes movimientos de caderas que han dejado a más de uno con problemas oculares.  Por eso esperamos con ansias la final de Sudáfrica,no solo para disfrutar de un buen partido de fútbol, sino también para gozar con las divinas caderas de la colombiana más famosa del mundo.

www.youtube.com/watch?v=J8Oo5aadJbg


Chicas relacionadas

Vanessa Hudgens – Fotos de la sexy chica Disney

Posted: 01 Jul 2010 09:49 AM PDT

Ella es la chica sexy, la chica ídolo de muchos adolescentes y el sex symbol de muchos hombres. La guapa actriz y, a veces, cantante ha conquistado a muchos de nuestros seguidores con esa belleza propia de otras culturas, que no es netamente estadounidense. Es que la mezcla de sangres da bellos ejemplos de mujeres como esta. A ver si con muestras como ella no se atreven a construir ese muro.

www.youtube.com/watch?v=bO9rRaz80Zk


Chicas relacionadas

Miranda Kerr – Sensual y muy atrevida

Posted: 30 Jun 2010 02:48 PM PDT

Tras tres años de noviazgo con el actor Orlando Bloom, la bella ángel Miranda Kerr está próxima a pasar a la larga lista de mujeres casadas. Es que el actor y la sensual australiana ya se encuentran comprometidos,  aunque hasta el momento no han anunciado fecha para la boda. Una más para nuestra lista de mueres bellas que se casan.

www.youtube.com/watch?v=GU8Ah8EHOJU


Chicas relacionadas

Megan Fox – Fotos de la chica recien casada

Posted: 30 Jun 2010 12:37 PM PDT

La bellísima Megan Fox nos ha jugado mal, nos ha dejado con el corazón destrozado y una lágrima a punto de manifestarse. Nos ha traicionado. Sí señores, la sensual actriz se ha casado de forma secreta con un desconocido llamado Brian Austin Green. Como siempre digo, qué suerte tienen los que no se bañan.

www.youtube.com/watch?v=hXsd5aw8oas


Chicas relacionadas

Madonna – Sexy más que nunca

Posted: 30 Jun 2010 10:52 AM PDT

La siempre y polémica Madonna está próxima a lanzar su nueva linea de ropa. Para ello, la cantante no ha dudado en posar como modelo de sus propias creaciones. Como vemos, la aún bella cantante luce un cuerpo envidiable y un desenfado ante la cámara, cosa que aún la lleva a cosechar fans como hace más de 20 años.

www.youtube.com/watch?v=YJ37AS8m7bw


Chicas relacionadas