Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Armani abre supertienda en pleno centro de Nueva York

Posted: 26 Jul 2011 12:21 PM PDT

armani-abre-supertienda-en-pleno-centro-de-nueva-york

El diseñador italiano Giorgio Armani inauguró hoy una supertienda en pleno centro de Manhattan, en la que convivirán sus diferentes marcas, en un evento que contó con la presencia de numerosas celebridades y aprovechó la ocasión de la “Fashion Week” de Manhattan.

“Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York”, dijo el empresario y diseñador italiano que emprende este nuevo negocio, en plena Quinta avenida, y en un momento en que el sector del lujo se está viendo impactando por la crisis global.

El creador admitió que su proyecto, en el que convivirán Armani Jeans, la colección para mujer Emporio Armani y los accesorios de la firma, así como productos cosméticos y ropa interior, “ha requerido cierto grado de valor”.

“Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios”, indicó Armani, mediante un comunicado de prensa.

A la inauguración asistieron, entre otros, Victoria Beckham, Alicia Keys y Josh Hartnett.

El diseño interior de esa exclusiva supertienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos con el exterior de cristal y que incluye un bar y un restaurante, estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.

A la fiesta de Armani asistió el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al igual que Caroline Kennedy y la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.

A ellos se unieron famosos hispanos como la actriz Elsa Pataky, la modelo Eugenia Silva, el torero Cayetano Rivera y el cantante Ricky Martin.

Entre las celebridades estadounidenses se dejaron ver los actores Liam Neeson, Robert de Niro, Mira Sorvino, Rachel Zoe y Milla Jovovich, el director Martin Scorsese, la modelo Natalia Vodianova y una de las más fieles compradoras de la marca, Victoria Beckham.

El empresario italiano ha hecho coincidir esa inauguración con la “Fashion Week” de Nueva York, un evento al que asisten numerosos famosos del mundo del cine y la canción estadounidenses.

Poco antes presentaron sus propuestas para el próximo otoño-invierno los diseñadores Max y Lubov Azria, con las que han querido “explorar la seducción etérea desde el lado ocuro”, según sus notas a los estilistas.

Los Azria dedicaron buena parte de sus 35 modelos al negro, solo roto en unas cuantas ocasiones por los tonos mostaza, ciruela y blanco antiguo, además de la utilización en casi todas sus propuestas de leggings o mallas con cremalleras laterales, y botines con plataformas de altísimos tacones.

También presentó en Nueva York sus propuestas para la temporada que viene el diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez, uno de los preferidos de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien llevó uno de sus vestidos de primavera-verano 2009 al día siguiente de la elección de Barack Obama.

Rodríguez optó por el negro fundamentalmente y se fue a otros colores en profundo contraste como el amarillo limón y el rosa chicle, pasando por los blancos rotos y beiges, así como por los tejidos de camuflaje en blanco y negro con encajes superpuestos.

El diseñador de origen cubano optó, además como otros diseñadores en esta semana de la moda neoyorquina, por los pantalones pitillo y las faldas tubo de cintura alta, y en tornar una visión hacia los ochenta plasmada en la increíble vuelta de las hombreras.

Además, la firma holandesa G-Star Raw presentó sus propuestas de moda urbana en tejidos jeans para hombre y mujer con la colaboración del actor Benicio del Toro, quien al término de su desfile recitó la canción “Candidate” de la desaparecida banda británica Joe Division.

Sin más acompañamiento sonoro que un piano, esa firma presentó pantalones bombachos caídos y ajustados en el tobillo, y blazers entalladas con guiños a los cortes utilizados en hípica.

El negro y el azul marino fueron los protagonistas de una colección informal con el denominador común de abrigos amplios acompañados de capuchas y cuellos desmesurados,adornados ribetes, puños de lana y tonos metálicos, además del cuero, presente en pantalones y boleros.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Rafael Correa desea controlar las Redes Sociales en Ecuador

Posted: 26 Jul 2011 08:16 AM PDT

La polémica se desato en Ecuador por el Informe de Mauro Andino que abre la puerta para controlar el uso de Internet para todos los ecuatorianos, el presidente de Ecuador Rafael correa quiere regular las opiniones de los lectores de medios digitales.

Esta nueva ley en Ecuador quiere regular las opiniones de los lectores ecuatorianos de medios digitales como Twitter, Facebook y páginas web es realizada por un asambleista de Alianza País llamado Mauro Andino.

La expedición de la ley fue aprobada en un referendo votado el pasado 7 de mayo por iniciativa del presidente socialista Rafael Correa. Según lo aprobado, la norma deberá crear un consejo que regule los contenidos violentos, explícitamente sexuales o discriminatorios, y fije criterios de "responsabilidad ulterior" de medios o periodistas.

Muchos ecuatorianos ya sienten el malestar por esta posible ley y están dejando comentarios como estos:

"Acaban de asaltar una pizzeria, intento de atraco a un carro blindado ,secuestro express y este HP de este asambleísta esta mas preocupado en los comentarios de la Internet que en la seguridad del pais……..NO NOS CALLARAN"

"Jamas el Ecuador sera cuba o Venezuela cobarde correa!!!!.Aqui el indomable Guayaco nunca se doblegara a tu.Te sacan como el mentiroso entierre en helicóptero.Regresate a cuba a seguir estudiando la dictadura que quieres poner aquí, i quedate."

"Cuidado con lo que escriben, la secretaria nacional de inteligencia esta monitoreando todos los foros sociales del Internet. Y en cualquier momento se presentaran a su domicilio para llevarlos presos a una cárcel secreta"


MIMDES condecoró a Magaly Solier en el Día de la Mujer

Posted: 26 Jul 2011 12:21 AM PDT

mimdes-condecoro-a-magaly-solier-en-el-dia-de-la-mujer
En el Día Internacional de la Mujer, la actriz Magaly Solier recibió un reconocimiento especial por parte de Carmen Vildoso, ministra de la Mujer y Desarrollo Social. Esto a razón por la promoción de la defensa de los derechos de la mujer y su actuación en la película 'La teta asustada'.

La protagonista de la cinta ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, se mostró emocionada al recibir la 'Condecoración de Orden al Mérito de la Mujer 2009'. Ella interpretó en quecha el tema principal de 'La teta asustada' y agradeció las muestras de cariño.

MUJERES DESTACADAS

"Este es un reconocimiento que otorga el MIMDES que busca destacar el papel que cumplen las mujeres en la sociedad peruana y hacer ver que las mujeres tienen capacidad para desenvolverse en diversos campos", señaló la ministra Carmen Vildoso.

Al igual Solier, 10 peruanas destacadas fueron homenajeadas al recibir la más alta distinción que otorga el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Esta elección fue posible por los votos (electrónicos a nivel nacional), en mérito a su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La celebración por el Día Internacional de la Mujer se realizó en el auditorio de Sencico en San Borja, donde asistieron la congresista Hilda Guevara, el ministro de Trabajo Jorge Villasante, la viceministra de la Mujer Cecilia Aldave, el Secretario General del MIMDES, Carlos E. Castillo, la Directora General de la Mujer, Grecia Rojas y representantes de diversas instituciones y organizaciones sociales de base.

LO QUE DEBE SABER

La actriz Delfina Paredes Aparicio, recibió la distinción en la categoría Artista Destacada, la destacada fondista nacional, la huancaína Santa Inés Melchor Huiza fue condecorada por la categoría Logros Deportivos. Mientras que la Capitán PNP Geraldine Alegre Botetano, de Lima, en la categoría Trayectoria en las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales, entre otras más.

Fuente: MIMDES – PERU


Oh Chicas

Oh Chicas


Tabata Jalil en la Revista H - Agosto 2011

Posted: 26 Jul 2011 04:21 AM PDT

Hola a todos, Tabata Jalil es una bella reportera mexicana, donde resalta su belleza y ha sido escogida como la chica de portada de la Revista H en su edicion Agosto 2011. Tabata Jalil en Revista H - Agosto 2011 Click sobre las imagenes para ampliarla

Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Hi-C Sexy Photos

Posted: 26 Jul 2011 01:01 AM PDT

hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
hi-c, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Belinda

Posted: 26 Jul 2011 05:53 AM PDT

Hola a todos, Belinda es una hermosa cantante mexicana. Se dio a conocer desde niña en telenovelas de televisa. Una de sus ultimas participaciones en television ha sido en la telenovela ‘Camaleones’. Fotos de Belinda

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Brenda Pérez desnudita en la playita

Posted: 25 Jul 2011 03:47 PM PDT

Esta bella modelo que revoluciono el twitter con su twitcam ahora nos vuelve a sorprender con este set de fotos playeras donde aparece desnudita. Siganla en el twitter @BrendaMarilin. Tambien puedes seguirnos @SelloVenezolano.

Larissa Riquelme en la revista SoHo - Julio 2011

Posted: 25 Jul 2011 02:13 PM PDT

La bella paraguaya Larissa Riquelme en la edición de Julio 2011 de la revista colombiana Soho. Click la imagen para ver todas las fotos.


**CLICK EN LA IMAGEN**

Sabrina Salemi

Posted: 25 Jul 2011 01:32 PM PDT

Sabrina Salemi, bella modelo y actriz, la podemos ver todos los domingos en "A que te ries" por Venevisión. Poso para la revista Urbe Bikini en su edición de Julio 2011. Las fotos son del twitter @sabrinasalemi


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Lea Michelle Candids in Bikini in Hawaii

Posted: 25 Jul 2011 10:22 AM PDT

Lea Michelle Candids in Bikini in HawaiiLea Michele was spotted out on the sand in Hawaii yesterday afternoon.The "Glee" gal pranced around in the ocean sporting a strapless two-piece bikini.

Angeles De Victoria´s Secret – Fotos Sensuales | Chicas y Bikinis

Angeles De Victoria´s Secret – Fotos Sensuales | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Angeles De Victoria´s Secret – Fotos Sensuales

Posted: 25 Jul 2011 08:07 PM PDT

Victoria´s Secret realizó una sesión fotográfica con sus “Angeles”, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Miranda Kerr y Lily Aldridge, en donde aparecen con lencerías realmente ardientes que dejan a muchos con la boca abierta.

www.youtube.com/watch?v=jxuwuiUE-NI

Angeles De Victoria´s Secret -- Fotos Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Katy Perry – En La Premiere De “Los Pitufos”

Posted: 25 Jul 2011 07:59 PM PDT

La bella Katy Perry asistió a la premiere de la película de “The Smurfs” o también conocido como “Los Pitufos” el cual fue celebrado en Nueva York. Katy Perry realiza la voz de “Smurfette” o también conocida como “Pitufina” en esta animación tan divertida. Katy lució un vestido corto con la foto estampada de Pitufina.

www.youtube.com/watch?v=7W2u2y81GIs

Katy Perry -- En La Premiere De “Los Pitufos” es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.