Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Lindsay Lohan sospechosa de robo de una joyería

Posted: 03 Feb 2011 12:16 PM PST

Lindsay Lohan sospechosa de robo de una joyería

Una acusación más en contra de Lindsay Lohan. Ahora que la joven actriz se encuentra en libertad condicional, es sospechosa de un robo en una joyería en Venice Beach en Los Angeles.

La Policía ha notificado a los responsables del caso de actriz, sobre esta presunta participación en la desaparición de un collar de gran valor.

Según TMZ, Lohan fue fotografiada con el collar en cuestión hace algunos días. Este hecho provocó la denuncia del joyero.

Por su parte, la celebridad negó rotundamente el robo. En su defensa dijo que fue un préstamo y que se olvidó de devolverlo a tiempo.

De momento, el collar ya ha sido devuelto a la joyería, aunque la investigación sigue abierta. ¿En qué más escándalos se meterá Lindsay?


Reese Witherspoon lucha contra la violencia doméstica

Posted: 03 Feb 2011 12:10 PM PST

Reese Witherspoon lucha contra la violencia doméstica

La actriz Reese Witherspoon, embajadora global de Avon, anunció que la marca de cosméticos gestará una millonaria fundación dedicada a construir refugios y organismos que ayuden a las mujeres víctimas de violencia doméstica, alrededor del mundo.

«Aproximadamente una de cada tres mujeres experimentan algún tipo de violencia en su vida. Este es uno de los problemas más frecuentes y sin embargo, menos apoyados en el mundo. Es un hecho triste y creo que todos tenemos la obligación de abordar esta cuestión de vital importancia», explica la ganadora del premio Oscar.

Con este gran esfuerzo que tiene un millón de dólares como inversión, llamado Fondo Global Cree de Avon, el magnate de los cosméticos celebra sus 125 años de embellecer el mundo con sus productos.

Además, a lo largo del presente año, aproximadamente 125 mil representantes de la empresa, entre ellos la cantante Fergie, Patrick Dempsey, Suze Orman, Zoe Saldana y Yasmin Le Bon, participarán de diversos eventos, como el concurso Avon Voices, que se realizarán en las principales ciudades del mundo.


Mauricio Fernandini sobre arresto a Carlos Cacho: Nadie tiene corona

Posted: 03 Feb 2011 12:07 PM PST

Mauricio Fernandini sobre arresto a Carlos Cacho: Nadie tiene corona

Luego de pasar un buen momento en Radio Capital, el conductor de 20 Lucas compartió su opinión respecto a la encarcelación de Carlos Cacho. El también periodista afirmó que le sorprendió el hecho de que la justicia haya llegado tan tarde. «Nadie tiene corona», manifestó.


Britney Spears revela en Twitter la portada de su nuevo disco

Posted: 03 Feb 2011 12:06 PM PST

Imagen

Britney Spears publicó esta mañana en su cuenta de Twitter la fotografía de la portada de su nuevo disco «Femme Fatal».

«Este álbum es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado y seguido en cada paso que doy. ¡Los amo!», escribió la cantante.

Además, señaló que en el álbum, que demoró dos años en realizarse, está «su alma y corazón». «He puesto todo lo que tengo en él», apuntó.

En este nuevo trabajo, Britney Spears ha trabajado con los productores Max Martin y Dr.Luke, responsables del sonido de canciones como «Tik Tok» de Ke$ha y temas de Katy Perry como «I Kissed a Girl».


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres identicas

Posted: 02 Feb 2011 07:37 PM PST

somos como tres gotas de agua, igualitas, pensamos lo mismo, hacemos lo mismo, soñamos lo mismo, estudiamos juntas, y pronto eremos socias en la empresa ue formaremos dedicados a la belleza de la mujer n honor a los chicos, asi somo las mujeres simepre pensando en ellos aunque mal nos paguen, ya quisieramos encontrar 3 chicos identicos que compartan momneto agradbles con nosotras

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Audrina Patridge Bikini Bongo Pics!

Posted: 03 Feb 2011 04:02 AM PST

Audrina Patridge is the new (ceiling-eyed) face of Bongo!The pics shot by Tony Duran picture the bikini-clad reality star vamping it up for the camera.Audrina Patridge latest bikini pics from 'Bongo' promoIn a handful of the steamy pics, the reality TV star babe flaunts her very sexy body in a black bikini while introducing the new Bongo Swim line."I am thrilled for my second season as the Bongo

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Alexandra Paredes, Peruana Supersexi

Posted: 03 Feb 2011 02:00 AM PST

Ella es Alenxandra Paredes, una hermosa mujer peruana que personalmente me deja con la boca abierta, sus fotos los dejará también a ustedes en completo éxtasis visual por toda la belleza y sensualidad de la que es dueña esta joven modelo. Tiene solamente 20 años de edad y sin duda alguna que con tamaño talento, esta peruana promete y promete...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Alba Carrillo – Supermodelo Española | Chicas y Bikinis

Fotos de Alba Carrillo – Supermodelo Española | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Alba Carrillo – Supermodelo Española

Posted: 02 Feb 2011 08:39 PM PST

Alba Carrillo es una modelo española, con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas. Alba se presentó a la temprana edad de 20 años al concurso “Supermodelo 2007″, en donde no ganó pero quedó entre las tres finalistas, lo cual, la hizo muy conocida en el medio artistico. Actualmente, su nombre está regado por toda la [...]

Alba Carrillo – Supermodelo Española es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Jessica Alba – Mujer Sofisticada
  2. Jessica Alba – Sensuales y locas fotos
  3. Jessica Alba – Sensual latina en fotos artísticas

Tilsa Lozano – Calendario Virtual

Posted: 02 Feb 2011 08:10 PM PST

La modelo peruana Tilsa Lozano comparte fotos de calendario virtuales, en donde aparece para el mes de enero como una sensual Caperucita Roja. Las buenas noticias es que la “Miss Playboy Perú TV 2007″ nos compartirá una foto cada mes en su página web. También podemos verla en el mes de Febrero con unos patines [...]

Tilsa Lozano – Calendario Virtual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Tilsa Lozano – No Apta Para Cardiacos
  2. Tilsa Lozano – Sexy Modelo
  3. Perú.21 – Calendario 2008