Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas efectivas

Posted: 23 Oct 2011 06:55 PM PDT

hol aqui en un paseo por la linda sioza es maarvillosa ya quisiera que mi país sea iguald eordenada y limpia pero creo que cada uno de nosotras debemso poner todo de si para poder hacrela que se desarrolle para que la genet cambie. con respecto ami soy una chica pausada es decir me gstan hacer las cosas bien no me gusta que als cosas se hagan a la loca, quieor que se hagan bien hecha a la primera quiero conocer un hombre ques ea asi es decir cauteloso pero que sea efectivo.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Delly Madrid

Posted: 23 Oct 2011 05:50 PM PDT

Hola a todos, Delly Madrid es una hermosa modelo peruana. Posteriormente participo en el reallity ‘Bailando por un sueño’ de donde salio ganadora en reyes del show y debido a ello participo en el campeonato mundial de baile realizado por televisa. Actualmente la vemos en el programa comico ‘el estelar del humor’ y es una de [...]

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Fotos de Gaby Espino :: Mujeres Venezolanas Hermosas

Posted: 24 Oct 2011 12:55 AM PDT

"Hola amigos, en este día muy especial les presento mas mejores fotos de una de las mujeres mas bellas de Venezuela y del planeta, con ustedes la modelo actriz y animadora Gaby Espino, y que mejor noticia para nosotros es que en este momento esta sola en busca del amor, no olvides comentar"

lindas
LindasBlogalaxia Tags:

Conoce Chicas Nuevas :: Jenni Guapa en Minifalda

Posted: 24 Oct 2011 12:33 AM PDT

"Bueno, que decirles…empezaría con un Hola! soy de Perú, vivo en la ciudad de Lima, tengo 24 años de edad, soy técnica en informática, trabajo en una empresa de publicidad y diseño gráfico, me encanta el arte, la cretividad y los colores, me gustaría conocer nuevos amigos, que tengan cosas en común conmigo y que también me enseñen cosas nuevas para no caer en lo monótono, puedo comentarles que soy una chica muy sencilla, alegre, dulce"

lindas
nenasBlogalaxia Tags: