Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


U2 programa una tercera fecha en Argentina y se aleja del Perú

Posted: 15 Jan 2011 09:59 AM PST

Imagen

La banda de Bono y compañía anunció una nueva fecha en Argentina, con la que ya suman tres en el país del sur. Los fanáticos argentinos de U2, rebosan de felicidad, en contraste con los peruanos, cuyas esperanzas de poder ver a sus ídolos en Lima se reducen a casi nada.

Así, los irlandeses tocarán el 30 de marzo, el 2 y el 3 de abril en el Estadio Único de La Plata. Los empresarios peruanos pujaban por traerlos a Lima luego del segundo show en Argentina, pero parece que sus intentos fueron infructuosos.

No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y los intérpretes de «One Love» aún tienen seis días libres aún sin agendar, toda vez que su próximo recital en Sudamérica será el 9 de abril en Sao Paulo, Brasil.


Christopher Gianotti y Úrsula Boza se casaron

Posted: 15 Jan 2011 09:54 AM PST

Christopher Gianotti y Úrsula Boza unieron sus vidas en matrimonio

El conductor de 'Hombres trabajando para ellas', Christopher Gianotti y la actriz, Úrsula Boza, unieron sus vidas en matrimonio luego de cinco años de convivencia.

La pareja celebró su enlace civil en las oficinas de la Corporación Wong, en La Molina al promediar las seis de la tarde de ayer y fue realizada en estricto privado. Los novios llegaron por separado en autos con lunas polarizadas, según detalló el diario Trome.

Entre los invitados destacaron Ricky Tosso, Giovanna Valcárcel, Mayra Couto y su novio Junior Silva, Efraín Aguilar, Andrés Wiese, entre otros.

Según se supo, el lunes se presentarán en exclusiva las imágenes del momento preciso del «sí acepto», en el programa de Frecuencia Latina.


Spider Man estrenará traje en la cuarta entrega de su película

Posted: 15 Jan 2011 09:51 AM PST

Spider Man estrenará traje en la cuarta entrega de su película

Andrew Garfield, que se ha hecho mundialmente conocido como el estudioso de la película de Facebook, estrenará traje para encarnar a Spider-Man en la cuarta entrega de la saga cinematográfica, donde se podrá ver a un hombre araña más delgado, esbelto y moderno.

Columbia Pictures difundió la primera foto de Garfield, de 27 años, con el nuevo traje y, aunque no se ven muy bien todos los detalles, sí se perciben claros cambios de diseño respecto al que llevaba Toby Maguire en la última entrega de Spider-Man, que llegó a los cines hace ya cerca de cuatro años.

Las modas cambian y el atuendo de Spider-Man también se ha actualizado: el último traje del hombre araña es más misterioso, moderno y definido que el de Maguire, quien ha encarnado al personaje en las tres entregas previas de una de las sagas más exitosas de la historia, con una recaudación superior a 2.500 millones de dólares.

«Quería sentirme más fuerte que nunca. Más flexible y poderoso. Uno no quiere ser un mero trozo de carne, se trata más bien de tener un cuerpo abierto, algo que también está relacionado con la mente y con el modo de andar», dijo recientemente el propio Garfield a la revista Details.

El actor, que está nominado a un Globo de Oro por su actuación en «La red social», reconoce en esa entrevista que «es un enorme reto en muchos sentidos hacer que parezca auténtico».

EFE


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer Ricuras

Posted: 14 Jan 2011 07:50 PM PST

queremos iluminar tu dia, queremos ser tus amigas, queremos ser lo que tu quieras eso si tienes que hacer unas cositas por nosotras, en primer lugar cuentanos como eres, que opinas de la mujer, que es paar ti el amor?, solo así podremos responderte si serás parte de nuestro circulo que por cierto noes vicioso. ahora nsotars somos amigas de toda la vida y donde va una la otra tambien asi que si piensas en invitar a viajra a una mejro anda comprando dos  boletos.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Kim Kardashian Sexy Bikini Twitpic

Posted: 14 Jan 2011 07:34 AM PST

Kim Kardashian - sexy bikini-twitpic behind the scenes of a photoshootKim Kardashian has posted an extremely sexy snap of herself on Twitter, posing in a bondage style bikini.The US socialite gave her fans a saucy treat by posting the picture on the site, which shows her in a very low-cut bikini top with strings attached down to the bikini bottoms. Kim, 30, posted the snap along with caption "

Britney Spears Candids At Recording Studio in LA

Posted: 14 Jan 2011 06:50 AM PST

Britney Spears at recording studio in LABritney Spears was back out for another day's work in Los Angeles on Thursday.Clad in a cute striped top, skinny jeans and high heels, the "Gimme More" crooner eased her way into a local recording studio to continue putting the final touches on her upcoming album.Another nice pic, Britney Spears in striped bikini. Enjoy here

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Tilsa Lozano, Peligrosa y sexi

Posted: 15 Jan 2011 02:00 AM PST

Tilsa Lozano es una supermodelo peruana que no necesita mayor presentación, pues todos la reconocen por su benevolente y perfecto trasero, en Perú ha sido elegida como la mejor colita nacional y en el exterior es reconocida por ganar el Miss Reef internacional y por ser una de las conejitas de PlayBoy más queridas en América Latina. Disfruten de...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Española Sensual

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Española Sensual


Fotos de Española Sensual

Posted: 15 Jan 2011 12:00 AM PST


Fotos de Española Sensual

..--Estoy pensativa y esperando que alguien me converse por el chat, pero creo que nadie ya quiere conversar conmigo.. por eso se me ocurrio dejar algunas de mis fotos que me las tome con la webcam, para encontrar nuevos amigos, me llamo Liz y soy una mujer española de 22 años, me considero una chica atrevida, coqueta y sensual, actualmente estoy soltera y con muchas ganas de vivir la vida al maximo, soy de pensamiento liberal y con ganas de hacer muchas cositas, es decir todo lo que te imaginmas jeje, espero que les guste mis fotos y se animen a contactar conmigo, les dejo un besito freshh.. a todos bye.Fotos de Española SensualFotos de Española Sensual
Fotos de Española Sensual
Fotos de Española Sensual

Fotos Sexys de Lisa Fleming

Posted: 14 Jan 2011 10:55 AM PST


Fotos Sexys de Lisa Feming

..--Hola Soy natural de Condado de Orange, California, y como pueden ver soy una mujer Sexy, me dicen que parezco asiatica pero mas me considero de sangre latina, por mis queridos padres, mi nombre es Lisa Kim Fleming!, me considero una chica de Hermosa sonrisa, linda, y de hermoso cuerpo, bueno eso lo deben calificar ustedes jeje, bueno actualmente ando buscando el amor de mi vida y espero poder encontrar por este medio, y espero que alguien quiera una chica como yo a su lado, besitos bye.Fotos Sexys de Lisa Fleming
Fotos Sexys de Lisa Fleming
Fotos Sexys de Lisa Fleming

Fotos de Fascinante Maria Venus

Posted: 14 Jan 2011 09:16 AM PST


Fotos de Fascinante Maria Venus

..--Hoy me desperté y me encontré con una galeria de fotos que todavia no habia subido por falta de tiempo, pero de aca prometo subir mas bellezas como esta mujer facinante y linda natural de Tailandia su nombre es María Venus, en esta oportunidad nos muestra su cuerpo hot y apretado en algunos duques margarita pequeña. ¡Qué gran manera de cerrar la semana, como nena aveces me siento un poco recelosa de este tipo de monumentos jeje, dejense llevar por sus curvas.Fotos de Fascinante Maria Venus
Fotos de Fascinante Maria Venus
Fotos de Fascinante Maria Venus

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Bellas y Atrevidas Mujeres :: Chicas Lindas

Posted: 14 Jan 2011 07:00 AM PST

Preciosas y Bellas Chicas :: Mujeres Sexys

Posted: 14 Jan 2011 06:49 AM PST

Milagros está Buenaza

"Esta espectacular muchacha no le sobra ni le falta nada, es que la guapa Milagros, como dicen sus fans, está en su punto. Para mantener esas curvas que hacen soñar a cualquiera, ella suda la 'gota gorda' en el gimnasio, que buena que esta verdad?..."

lindasPerublogs Tags: