Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Maquillaje de guerra para tiempos de crisis

Posted: 11 Jun 2011 12:21 PM PDT

maquillaje-de-guerra-para-tiempos-de-crisis
Como una forma de rebeldía y de ponerle al mal tiempo buena cara, las maquilladoras hablan de las nuevas propuestas para las chiecas fashion.

‘En esta temporada las caras que se verán incluyen pieles muy bonitas, que tengan mucha luz y que jueguen con las bases para que no se vean planas’, anotan las expertas.

El rubor también viene de vuelta para que las pieles se vean jugosas y coloridas, y como dato curioso, los productos esenciales para este efecto, tienen nombres muy ‘hot’ como el ‘Rubor Orgasmo’, que da cara de ‘darse un paseito’.

Los tonos oscuros quedan guardados, y en esta temporada de sol relucen los colores cálidos. Los tonos mediterráneos, tierra y marrón, con tendencia al champagne, serán los elegidos por las mujeres muy actuales que sean capaces de darse tonos muy glamorosos en los ojos o en los labios.

Los ojos se llevarán con rasgos que profundicen la mirada y los labios con apariencia ‘afrutada’ a través de los rojos.

Al parecer, la recesión no quiere afectar a este sector de la belleza, pues en ninguna de las crisis que existieron en la historia descendieron las ventas en labiales. Las chicas tal vez quieren verse mejor aunque su bolsillo esté menos lleno.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Rihanna negocia retomar el papel de Whitney Houston en “The Bodyguard”

Posted: 11 Jun 2011 12:21 AM PDT

rihanna-negocia-retomar-el-papel-de-whitney-houston-en-the-bodyguard
La cantante Rihanna negocia protagonizar una nueva versión de la famosa película de los 90 “The Bodyguard” en la que haría el papel que interpretó en su momento Whitney Houston, informó el diario Daily News.

La cantante de éxitos como “Umbrella” o “Don’t Stop the Music” mantuvo recientemente varias reuniones de trabajo en Nueva York, en una de las cuales se consideró que fuese la heredera de Houston en ese papel.

Los representantes de la artista negaron, por su parte, que se hubiesen celebrado encuentros para tratar ese tema con directores, productores o estudios de Hollywood.

“The Bodyguard” (1992), candidata a dos Óscar por su banda sonora, relataba la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Kevin Costner, en medio de un clima de suspense derivado de las serias amenazas que recibe la cantante.

Daily News adelantó que Channing Tatum (“Step Up”, 2006, y próximamente en “G.I. Joe: the Rise of Cobra”) hará las veces de Costner en la modernizada versión del filme.

También se baraja el nombre de Rihanna para una futura secuela de “Charlie’s Angels” u otro proyecto en la que la joven artista podría estar emparejada con el cantante Justin Timberlake.

Rihanna se convirtió en los últimos meses en un tema de portada de los medios de comunicación estadounidenses después de ser víctima de una agresión por parte de su pareja, el también músico Chris Brown.

Hace dos semanas Brown fue acusado legalmente de maltratar a Rihanna después de que, al parecer, le diese un puñetazo y le mordiese una oreja y un dedo.

A pesar del incidente los medios locales informaron de que la pareja se reconcilió poco después de los hechos.

Brown fue detenido con cargos de agresión la noche de entrega de los premios Grammy en febrero, un día después del incidente.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


chicas peruanas en Chicas y Nenas

chicas peruanas en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

chicas peruanas

Posted: 10 Jun 2011 01:27 PM PDT


chicas peruanas

Chicos,nosotras somos laura, angy y monica somos chicas peruanas que nos gusta mucho viajar por el mundo y conocer nuevas culturas, nos encanta tomarnos muchas fotos con nuestros amigos. Las tres estudiamos psicología, somos muy amigas desde la niñes, creo que nos conocemos de toda la vida y si existen las vidas pasadas creo que fuimos amigas en vidas anteriores.
Otro de las cosas que compartimos juntas es el amor por los niños pequeños y los bebes, aun ninguna de las tres somos madres pero nos encantaría tener nuestros hijitos y así poder salir a jugar con ellos.
Bueno actualmente la única que tiene enamorado de las tres es Angy, Laura y yo somos solteras.
Chicos no sean tímidos y dejen sus correos para así poder agregarles al facebook y poder conocernos mejor.
chicas peruanas
Ver mas fotos

chicas peruanas

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Demi Lovato Looking Good TwitPic

Posted: 10 Jun 2011 05:32 AM PDT

Demi Lovato TwitpicsHere's a new tweet photo of Demi Lovato taken a sweet picture with a friend of hers. Sweet smile...

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Nenas Hermosas :: Rubias Seductoras

Posted: 10 Jun 2011 06:32 AM PDT

Bellas Mujeres :: Aracelly Belleza Latina

Posted: 10 Jun 2011 06:25 AM PDT

Aracelly canta y encanta

"Ella no solo es una cara bonita y un cuerpo escultural. Esta bella muchacha nos muestra todo su talento como cantante en el grupo 'Aracelly y su alma rebelde'. Eso sí, nos confesó que para mantener esa figura de infarto es full baile y una dieta estricta, pues sus fans le exigen que esté regia.

lindasBlogalaxia Tags:

Preciosas Mujeres :: Chicas Esbeltas en Bikinis :: Geraldine

Posted: 10 Jun 2011 06:17 AM PDT

Geraldine López de Castilla

"Esta hermosa chica de hoy es geraldine, estudió para ser chef internacional y en la actualidad sigue la carrera de Márketing, le gusta ir al ginnasio y nooo tiene pareja"

lindas
nenas
mujeres
chicasBlogalaxia Tags: