Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amigas de ensueño

Posted: 23 Nov 2011 03:37 PM PST

hola aqui de sueñito escuchando musica esperando que alguien me converse, he perdido muchos amigos y lo he hecho pensando que soy la única y no es así reconozco que la he fregado pero mas adelante prometo pagar mis deudas. ahora quiero disfrutar de tu compañía dime donde estás.. con quien estás? y si desearía estar conmigo yo al toque iré a tu lado rapidamente llegare porque que queior estar a tu lado quiero que em digas todo lo que piensas de mi frente a frente y si quieres romanticismo entonces al oido.

Fotos de mujeres administradoras

Posted: 22 Nov 2011 05:59 PM PST

soy una chica que todo lo ve en blanco y negro es decir veoi lo puro de la vida sin maquillar en els entido figuardo eso lo que me gusta de las personas que se muestres tal como son sin fingor para nada que sean ellos mismos ante los demñas solo asi construiremos una sociedad dsin hipocresía y viviremos felices cada uno con el otro la amistad será duradera será leal el amor será lindo puro no habría infidelidades todo sería lleno de amor a eso aspiramos muchas mujeres romanticas como yo y eso queiro que tu tambien hagas lo mismo
en cuanot ami ahora trabajo en el hoteld e mis padres soy la administradora pero pronto tendré mi propio negocio.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


ENCONTRAR AMISTADES

Posted: 22 Nov 2011 07:37 PM PST



Hola mi nombre es Sofía tengo 25 años soy de Rumania comentarles que me entere por una amiga de esta página es por ello que yo también quiero contactarme con personas que valoren mucho lo que es la verdadera amistad ya sean personas de mi país o de otras partes del mundo, ya que la vida es única y hay que vivir con muchas amistades compartiendo gustos y experiencias e ir aprendiendo mutuamente, ya que de los errores se aprende, ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona, soy una chica super divertida, amigable, sencilla, siempre sonriente, considero que tengo buen sentido del humor y una muy buena amiga, lo único que quiero es que las personas que se apunten a tener mi amistad sean bondadoso y leales. De profesión soy ingeniera de sistemas. Me despido con fuerte abraso y un beso bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted: 22 Nov 2011 03:26 PM PST


Hola soy Vineli tengo 28 años soy de Venezuela, en verdad me da mucho gusto estar participando en esta página ya que estoy muy segura de que podre contactarme con personas que realmente estén interesados en hacer amistades conocer gente nueva con quienes pueda compartir las experiencias de la vida; y así ir aprendiendo mutuamente y de esa manera ser mas fuertes ante los obstáculos de la vida, bueno para que me conozcan mejor soy una chica super alegre, divertida, amable, perseverante, sincera, responsable, respetuosa, segura de las decisiones que suelo tomar, como cualquier persona no soy perfecta también tengo algunos defectos pero considero que no es nada grave, ya que es tolerable jajjajaj; en mis ratos libres suelo suelo diseñar mis propias prendas de vestir, también me gusta ver películas junto a mi familia y sobre todo me fascina viajar en los descansos de mi trabajo. De profesión soy Odontóloga tengo mi propio consultorio en la cual me va muy bien bueno sin más que decirles me despido esperando que se encuentren bien de salud bye cuídense.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Urbe Bikini, Noviembre 2011 - Sandra Martinez

Posted: 22 Nov 2011 01:07 PM PST

Sandra Martinez en la revista Urbe Bikini en su edición especial de octavo aniversario.




Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Guapas Mujeres Jugando Billas :: Rubias de Infarto

Posted: 23 Nov 2011 01:20 AM PST

Mujer Seductora en Lenceria :: Hellen

Posted: 22 Nov 2011 01:51 AM PST

Hellen aloca con el negro

"No hay duda que a la bella Hellen le sienta muy bien el color negro, ya que resalta aún más su bien contorneada figura. Además, su penetrante mirada cautiva a cualquier mortal sobre la tierra. Ella se alista para dar el gran salto a la televisión"

nenasBlogalaxia Tags: