Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Karen Dejo: “Queremos superar a la competencia”

Posted: 21 Jul 2011 12:21 PM PDT

karen-dejo-queremos-superar-a-la-competencia
La sexy conductora de ‘Sábados tropicales’, Karen Dejo, dejó en claro que se encuentra decidida a tumbar a la competencia, así tenga que llevar a su mentora Jeanet Barboza. “Estamos a sólo dos dígitos de diferencia del programa de América TV”, dijo.

“Siempre tenemos dos dígitos o uno con décimas… Este año estamos a dos cifras de diferencia de 'El reventón'… Queremos superarlo, eso sí”, señaló.

Además, confesó que su productor, Lucho Carrizales, hace hasta lo imposible por conseguir finalmente el permiso de Panamericana TV para que Jeanet Barboza pueda acercarse a los estudios de Frecuencia Latina.

“Quiero preguntarle muchas cosas”, adelantó.

Fuente: Diario Aja

Incoming search terms:

  • karen dejo julio 2011


Sandra Vergara alza vuelo a México

Posted: 21 Jul 2011 12:21 AM PDT

sandra-vergara-alza-vuelo-a-mexico
La actriz Sandra Vergara se mostró muy feliz porque pronto viajará a México con la obra 'Titina', de Nicolás Yerovi. Esto será como parte de un intercambio cultural y para ello estaría viajando el 24 de julio. "Este viaje representaría una gran oportunidad para mí", señaló a RPP Noticias.

"Estoy muy contenta, esperemos que se lleve a cabo. Si se concreta el viaje nos quedaríamos por 10 días, sería un gran oportunidad", señaló la conductora del bloque de espectáculos de 'BDP', quien indicó que aún no ha conversado con los directivos de Panamericana TV al respecto.

"Es un viaje que se viene planeando desde el año pasado, espero que todo salga bien porque es una gran oportunidad", señaló Vergara, quien piensa aprovechar su estadía en tierras charras para buscar alguna oferta laboral. "Sé que el mercado allá es bastante difícil, sin embargo, si se da la oportunidad, yo contenta", añadió.

'EL ENANO'

Por otro lado, la guapa joven comentó sobre su participación en la miniserie 'El enano', donde interpretará a una joven periodista del área de espectáculos. "Lupe Canepa (su personaje) es una fanática de los artistas. Va a buscar ampays, pero no va a ser malévola, al contrario, es divertida y coqueta", sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

Sandra Vergara compartirá roles en 'El Enano' con los actores Salvador del Solar, Eduardo Cesti, Roberto Moll, Julián Legaspi, Óscar Beltrán, entre otros. Esta producción estará bajo la atenta mirada de Jaime Carbajal.

Fuente: RPP Noticias


Luis Corbacho y Mónica Cabrejos se insultan en Enemigos públicos

Posted: 20 Jul 2011 10:25 PM PDT

El escritor argentino fue a promocionar su libro "Morir maquillado" pero terminó en un cruce de palabras con la conductora de TV

Lo que pretendía ser una entrevista para promocionar su última novela, "Morir maquillado", se convirtió en un bochornoso incidente que acabó en un intercambio de insultos entre Luis Corbacho y Mónica Cabrejos.

La crónica de este lamentable hecho se inició cuando la conductora del espacio de TV "Enemigos públicos" le dijo al ex amigo íntimo de Jaime Bayly que su novela debería haberse titulado "Morir pirateado" por ser, según ella, una copia de una columna escrita hace algunos años por el controvertido 'Tío terrible', además de haber venido a nuestro país a conseguir trabajo.

Tras ello, Corbacho arremetió y le respondió que él había venido a Lima a promocionar su novela en la Feria del Libro y que, a diferencia de Cabrejos, no se hizo famoso precisamente por salir desnudo en calendarios. El diálogo subió de tono minutos después cuando Cabrejos perdió los papeles y calificó de "poco hombre" y "maricón" al argentino, quien le había recordado su pasado como bailarina.

Al final de la secuencia, Aldo Miyashiro pidió disculpas a los televidentes por los insultos y agravios dichos al aire, e indicó que ese no es el tipo de televisión que quiere hacer en su programa.

Como se recuerda, la controversia entre Corbacho y Cabrejos lleva ya varios meses. Ambos fueron protagonistas de un feroz intercambio de palabras, luego de que el escritor argentino le dijera "bataclana" y la ex vedette le respondiera tildándolo de "parásito indeseable, patético, rastrero y vividor".

Incoming search terms:

  • luis corbacho biografia
  • biografia Luis Corbacho
  • incidente de monica cabrejos
  • incidente de monica cabrejos y luis corbacho
  • luis corbacho y monica cabrera
  • luis corbacho y monica cabrera video
  • q dijo corbacho de monica cabrejos
  • video de Luis Corbacho y Mónica Cabrejos


Fanáticos sorprenden a Ricky Martin desnudo en hotel

Posted: 20 Jul 2011 10:20 PM PDT

El cantante boricua recordó con humor que sus incondicionales estaban escondidos en el sistema de ventilación

Aunque no reveló el lugar donde ocurrió ni cuando, el cantante boricua Ricky Martin contó en una entrevista para la televisión británica que en una ocasión lo sorprendieron desnudo en su habitación de un hotel.

Según narró la estrella puertorriqueña –quien el año pasado confesó abiertamente su homosexualidad- estaba en la habitación de su hotel cuando escuchó un ruido. De inmediato, se percató de que habían fanáticos escondidos en el sistema de ventilación.

"Yo estaba caminando desnudo alrededor de mi cuarto y escucho este ruido. Me dije 'alguien está en este cuarto'. Estaban en los ventiladores. Consiguieron una forma de meterse en la ventilación del cuarto", dijo, según reproduce el portal de "People en español".

"Pero ¿sabes qué? Tuve que tomarme una foto con ellos y firmarle autógrafos".

Incoming search terms:

  • foto de ricky martin desnudo en hotel
  • fotos ricky martin en hotel 2011
  • ricky martin desnudo hotel fotografias
  • riki marin desudo en hotel julio
  • riki martin desnudo


Hombres que comen palta y mango tienen el esperma más fuerte

Posted: 20 Jul 2011 10:06 PM PDT

Un reciente estudio señaló que una dieta rica en antioxidantes hace que los espermatozoides tengan más posibilidades de llegar al óvulo

Es conocido que solo los espermatozoides más fuertes y rápidos sobreviven y logran su cometido: llegar al óvulo. Según un reciente estudio, los hombres pueden garantizar el éxito de esta misión con una alimentación adecuada y que fortalezca el esperma.

La investigación estuvo a cargo de un grupo de científicos de la Universidad Western en Canadá y la Universidad de Monash en Australia. Ellos llegaron a la conclusión de que "los hombres necesitan antioxidantes, alimentos ricos en vitamina E y betacaroteno, como la calabaza, el mango, albaricoques, zanahorias, espinacas, perejil, aceites vegetales, aguacates (paltas), nueces, semillas y granos enteros".

El experimento fue realizado en grillos y demostró que aquellos que habían sido alimentados con antioxidantes tenían más posibilidades de fecundar el óvulo, que los otros que recibieron una dieta normal.

"Nuestro estudio demostró que el esperma de los hombres que fueron alimentados con antioxidantes eran fácilmente capaces de superar a los espermatozoides de los machos rivales que fueron privados de antioxidantes", dijo el profesor Leigh Simmons en declaraciones difundidas por el diario "Sydney Morning Herald"

El especialista añadió que "al trabajar con grillos en lugar de los seres humanos como sujetos, hemos sido capaces de llevar a cabo el experimento en condiciones estrictamente controladas – descartando todas las otras explicaciones alternativas para nuestros resultados".


Masajes en los senos

Posted: 20 Jul 2011 10:02 PM PDT

Masajes senos: Llega muy suavemente a una de las partes más erógenas del cuerpo femenino. Aunque esté muy excitado, no se apure. Haga durar el placer con suaves caricias y roces. Tome los senos en sus manos apretándolos suavemente, luego soltándolos. Puede masajear los dos senos al mismo tiempo o uno después del otro. Describa con un dedo pequeños círculos alrededor del pezón y apriételo ligeramente.


Fórmula de rehidratacion oral

Posted: 20 Jul 2011 09:58 PM PDT

Se calcula que cada año mueren en el mundo 4 millones de niños menores de 5 años a causa de la diarrea. Para remediar esta trágica situación, se ha impulsado el estudio de sus causas. Dado que la reposición de líquido se muestra como una urgencia de primer orden, se ha estudiado cuál es la mejor fórmula para conseguir este propósito con la mayor eficacia. Hoy se sabe que bebidas con pequeños contenidos de azúcares mejoran la eficacia de la absorción del agua. La terapia de rehidratación oral (TRO) que propone la Organización Mundial de la Salud (OMS) es una fórmula constituida. Las fórmulas de rehidratacion oral son extrapolares a los deportistas sanos, permitiendo obtener bebidas mejor adaptadas a sus necesidades.


Kendra Wilkinson no pudo lidiar con las caricias de su esposo

Posted: 20 Jul 2011 09:56 PM PDT

La ex "conejita" de Playboy pasó un día de relajo con su familia en las playas de Santa Mónica, California

Mostrando su curvada figura en un ceñido vestido verde, Kendra Wilkinson puso de vuelta y media las playas de Santa Mónica (California) la tarde de ayer, mientras pasaba un tiempo de relajo junto a su esposo, Hank Baskett, y su pequeño hijo.

La familia siempre se mostró tranquila y distendida jugando en la arena y en el mar, tal como lo muestran las imágenes. Pero lo que más llamó la atención fueron las atrevidas caricias que Hank le dedicó a su pareja.

Como se recuerda, la ex 'conejita' de Hugh Hefner estuvo envuelta en un escándalo cuando se divulgó en Internet un video con escenas íntimas de ella junto a un ex novio.

Incoming search terms:

  • kendra wilkinson 2011 en playa
  • fotos de kendra wilkinson vestido verde
  • kendra en la playa de santa monica
  • Kendra Wilkinson con su esposo en la playa
  • kendra wilkinson en la playa 2011
  • Kendra Wilkinson no pudo lidiar con las caricias de su esposo
  • Kendra Wilkinson no puedo lidiar con las caricias de su esposo
  • kendra wilkinson playa
  • kendra wilkinson playa california
  • Kendra Wilkinson playas de Santa Mónica


Tigresa del oriente se luce en traje de baño en Israel

Posted: 20 Jul 2011 09:38 PM PDT

Además, estuvo en un crucero por el río Nilo y visitó las pirámides de Egipto y la Esfinge. 2 3 4 5 6 7 pict

Judith Bustos, más conocida como “La tigresa del oriente”, regresó a Perú tras su viaje por Israel y Egipto y no dudó en compartir las mejores fotos con sus seguidores.

Es así, que mediante su cuenta de Facebook, la cantante nacional publicó algunas instantáneas en las que se le ve con un ceñido traje de baño rojo.

Además, estuvo en un crucero por el río Nilo y visitó las pirámides de Egipto y la Esfinge.


Larissa Riquelme calentó el friaje en Mendoza

Posted: 20 Jul 2011 09:29 PM PDT

Larissa Riquelme impactante como siempre 20245 20246 20247 20250

Incoming search terms:

  • larissa riquelme en mendoza
  • larissa riquelme mendoza
  • larisa riquelme en mendoza
  • larisa riquelme en traje de baño
  • larisa riquelme mendoza
  • larissa
  • larissa en mendoza
  • larissa riquelme 21/7/2011
  • larrisa riquelme en mendoza


Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Korea Beautiful Race Queen Im Ji Hye

Posted: 20 Jul 2011 08:52 PM PDT

Im Ji Hye 2 Korea Beautiful Race Queen Im Ji Hye

Profile

Name: Im Ji Hye (임지혜) 林智慧
Date of birth: February 14, 1984
Place of Birth: South Korea
Height: 172cm
Weight: 49kg
Measurements: 37 / 32 / 37
Horoscope: Aquarius
Profession: Model, race queen


Im Ji Hye 3 Korea Beautiful Race Queen Im Ji Hye

Im Ji Hye 4 Korea Beautiful Race Queen Im Ji Hye

Im Ji Hye 5 Korea Beautiful Race Queen Im Ji Hye

Im Ji Hye 1 Korea Beautiful Race Queen Im Ji Hye


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Nenas en la Playa, July

Posted: 20 Jul 2011 09:54 PM PDT

Nenas en la Playa Hola a todos, me llamo July, tengo 22 años de edad y espero que les guste mis fotos que me tomé en la playa; y al mismo tiempo espero que me escriban muchos comentarios.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Carla Gugino

Posted: 20 Jul 2011 11:01 PM PDT

Hola a todos, Carla Gugino es una hermosa actriz norteamericana. La hemos visto en las pelicula Spy Kids junto a Antonio Banderas. Fotos de Carla Gugino

Fotos de Cecilia Bonelli

Posted: 20 Jul 2011 05:34 PM PDT

Hola a todos, Cecilia Bonelli es una hermosa modelo argentina. Ella a formdo parte de programas deportivos, incluso a formado parte de la cadena Fox Sports. Uno de sus ultimos proyectos es el programa Desafío Total de Telefe. Fotos de Cecilia Bonelli