Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


conocer mujer rubia

Posted: 27 Nov 2011 08:21 PM PST

soy una mujer rubia muy romantica me gusta el modelaje por eso desde los 14 soy modelo de pasarela la he hecho lindo en este mundo peor ya lo estoy dejando ahora estoy montando mi empresa tambein relacionado al mundo de la publicidad y estoy buscando chicas y chicos que les interese entrar en este mundo para poder promocionarlos las iré enseñando muchas cosas que tienen que saber para poder triunfar en este mundo si et animas entonces puedes escibirme por aqui dejando tu correo para ponernos en contacto.

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR CHICAS

Posted: 28 Nov 2011 10:11 AM PST



Hola mi nombre es Normita tengo 24 años soy de México, el motivo por la cual estoy enviando mis fotos pues es para que me conozcan mejor en verdad siempre me ha gustado conocer gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo y así ir relacionándome aun más el poder contactarme con personas que estén interesados en hacer amistades y entender el valor de la verdadera amistad; para que me conozcan mejor soy una chica super amigable, divertida, perseverante, alegre, bondadosa, respetuosa, responsable, suelo ser muy firme en las decisiones que suelo tomar, soy una chica de carácter muy fuerte que lucha día a día con todo lo propuesto para poner culminar satisfactoriamente todas mis metas. Solo espero conocer personas de buen corazón, divertidas, muy sociables y sobre todo sinceras. En mis ratos libres suelo ir al cine, cocino para mi familia, me encanta salir a bailar y estar con mis mejores amigas y matarnos de la risa. Estoy en el último ciclo en administración de empresas en al cual hasta hora me va muy bien; sin más que mencionarles me despido esperando que les vaya bien.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Rihanna

Posted: 27 Nov 2011 09:29 PM PST

Hola a todos, Rihanna es una hermosa cantante que ha alcanzo su exito mundial con el sencillo ‘Umbrella’. Ademas, participado en producciones de otros cantantes como Britney Spears. Ademas, ha sido ganadora de grammy y otros premios y ha posado en revistas como Maxim. Es considerada entre las cantantes mas bellas. Rihanna - Fotos

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Calendario Polar Pilsen - 2012

Posted: 27 Nov 2011 08:41 PM PST

Las chicas polar pilsen del año 2012 son: Las bellas Andrea Matthies, Ly Jonaitis, Marjorie Magri, Jéssica Barboza, La miss Venezuela 2010 Vanesa Goncalves y Marjorie de Sousa, esta ultima vuelve al calendario luego de cinco años de ausencia





Norkys Batista y Mónica Spear en la Playa.

Posted: 27 Nov 2011 03:17 PM PST

La bella actriz venezolana Norkys Batista compartio con sus seguidores de twitter fotos de un día de playa junto a la bella Mónica Spear.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Rubias Regias y Seductoras :: Lindas

Posted: 27 Nov 2011 01:50 AM PST

Bellas Chicas Latinas en Bikinis

Posted: 27 Nov 2011 01:36 AM PST

Marilin cuida su cutis

"La guapa Marilin no solo es bella, sino que también es una chica inteligente. Ella es cosmiatra de profesión y tiene los tips perfectos para tener un cutis limpio. Eso sí, le recomienda a todas las muchachas hacer ejercicio y no dejarse vencer por una vida sedentaria"

mujeresBlogalaxia Tags: