VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Vicselys Quintero, vecina de la Guaira

Posted: 08 Feb 2010 01:39 PM PST

Galeria de fotos en Rapidshare (140 fotos)  pass: vecinabella.com

Viscelys_Quintero.rar

Impresionante vecina del estado Vargas, full rumbera muy bella venezolana, su nombre es Viscelys quintero y es toda una mami y vecina venezolana.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Giovana Correia y Glendy Sikiu de rumba en bikini

Posted: 08 Feb 2010 10:30 AM PST

Un pana nos envia estas bellas vecinas por correo, Giovana Correia y Glendy Sikiu par de vecinas ya conocidas en esta pagina pero que no queria dejar pasar por alto esta muy buenas fotos, disfruten.

Galerias anteriores de Giovana y Glendy

Giovana Correia..Diooooos

Glendy Sikiu bella vecina de Caracas

Sandra Serrano vecina y modelo de Caracas

Posted: 08 Feb 2010 09:30 AM PST

Bella caraqueña, modelo y hermosa vecina, cito:

Acerca de mí:
soy creativa, luchadora, coquetisima, positiva, detallista, sentimental, emprendedora, amable, leal y muy agracedida, nunca olvido algo que hayas hecho por mí, aunque a veces no lo demuestre lo llevo siempre conmigo; Me encanta viajar, la fotografía , leer, bailar, internet, cocinar para las personas que amo y hacer ejercicio entre otras cosas. Adoro las buenas sorpresas y disfruto sorprender gratamene… Todos los días de mi vida trato de aprender algo nuevo de cada persona que se cruza en mi camino, y considero que todos somos iguales. Uno de mis defectos es la indecisión, y me cuesta un poco aceptar mis errores, pero estoy trabajando en esto. A veces considero que es una virtud y otras veces un defecto, el ser muy perfecionista. Mis debilidades son los ancianos me parten el corazón, irme de compras, soy compradora compulsiva jaja y wuaoo el chocolate lo adorooo. Cuando me enamoro soy apasionada, fiel, detallista.
Declaro, visualizo y tengo un gran poder para atraer las cosas que deseo y para quien lo entienda tengo EL SECRETO, desde que naci, soy muy afortunada

Angelica Arango bella flaca Colombiana

Posted: 08 Feb 2010 07:54 AM PST

Ana – Bailarina de Mango´s en Colombia

Posted: 08 Feb 2010 07:01 AM PST