Sexy Super Models

Sexy Super Models


Valentina Massi

Posted: 03 Mar 2010 09:41 PM PST


Sexy Super Model Valentina Massi

Uma Blasini

Posted: 03 Mar 2010 09:40 PM PST


Sexy Super Model Uma Blasini

Tjasa Kokalj

Posted: 03 Mar 2010 09:38 PM PST


Sexy Super Model Tjasa Kokalj

Tatiana Kotova

Posted: 03 Mar 2010 09:36 PM PST


Sexy Super Model Tatiana Kotova

Stephanie Winter

Posted: 03 Mar 2010 09:32 PM PST


Sexy Super Model Stephanie Winter

Snezana Buskovic

Posted: 03 Mar 2010 09:29 PM PST


Sexy Super Model Snezana Buskovic

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Isis Rocca (La Diosa Isis) vecina de Anzoategui

Posted: 03 Mar 2010 11:09 AM PST

Hace poco navegando por internet me encontre con esta maravillosa mujer y hoy quiero presentarselas a ustedes. La informacion es extraida de su pagina web tiene mas fotos alla.  http://www.ladiosaisis.com

La hermosa ISIS ROCCA, nacida el 20 de noviembre mejor conocida des de pequeña como LA DIOSA ISIS. Comienza su carrera artística en el año 2006, cuando estuvo participando en un casting para la elección de la imagen de la guía turística recorriendo Anzoátegui donde tuvo la oportunidad de ser seleccionada por la empresa show t.v. producciones digital, como imagen oficial de la misma.    Leer mas….

Luego de esta experiencia en el 2007, la hermosa isis en su afán por el medio artístico decide estudiar y prepararse en el mundo de la actuación y darse a conocer con el nombre de la diosa isis por supuesto teniendo la oportunidad de demostrar su talento en la participación de varios dramáticos regionales y nacionales, dejándole puertas abiertas para proyectos futuros.
Luego la diosa isis por la inconformidad su carrera artística comienza a prepararse en el mundo de la radiodifusión y como bailarina por un corto tiempo en las siguientes agrupaciones: Jarri Boom (Zona Fuego), Sandy (Sandy & Papo).
Luego en el año 2008 también demostrando sus grandes dotes como productora de distintos programas radiales tales como: "Marina Mix", "Ritmo Ripol", "A Toda Maquina", "Súper Show Musical", "Puerto Mix". Que fueron un éxito en sus temporadas. Para el 2009 "LA DIOSA ISIS" por su mediano trayecto en el mundo artístico fue contratada nuevamente por la empresa Show T.V. Producciones Digital, para la realización de su Calendario Sexy 2009 que estuvo recorriendo todo oriente y occidente del país. Abriéndole nuevas propuestas a nivel de dramáticos en canales nacionales.
Hoy en día "LA DIOSA ISIS" comienza a caminar por las grandes sendas del mundo empresarial con grandes proyectos de radio y un proyecto de un canal de televisión que se llevara a cabo en poco tiempo, y retoma muchas propuestas en el mundo del arte y espectáculos.
También tomamos en cuenta que es voz femenina de una estación radial, y fue contratada como imagen oficial de la "GUIA COMERCIAL RECORRIENDO ANZOATEGUI para el 2009 la diosa isis experimenta con un calendario lo cual la impulso enormemente!! es imagen de un damatico corte misterio!!! historias de la oscuridad este año 2010 la diosa isis lanzo su segundo calendario lo cual le ha abierto muchas puertas… cabe destacar que la diosa isis es muy querida por sus fans..





Related posts:

  1. Sandra Chacón, fotos de una Diosa Venezolana
  2. Eleana Maldonado MegaPost de esta bella vecina Valenciana
  3. Mairyn Alejandra Hermosa vecina de Caracas