Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


ACTUALIDAD

Posted: 27 Mar 2014 11:20 AM PDT

Agradecemos a todas las personas que nos están apoyando a realizar la nueva etapa del      '' Museo Científico Javier Cabrera '' de Ica, asumimos el reto de continuar la misión de su fundador, la internacionalización de sus teorías y recibir a científicos e interesados en colaborar con las nuevas investigaciones que el Dr. Cabrera había iniciado, las cuales volverán a sorprender al mundo entero.

El Dr. Javier Cabrera siempre sostuvo que no era el propietario del Museo, decía '' Somos los investigadores y custodios, los propietarios son todas las personas que tengan el interés de saber más de los conocimiento que hay en los Gliptolitos ''

Valoramos y agradecemos el apoyo de nuestros primeros colaboradores en esta importante nueva etapa, como nuestra asociada principal Fátima Requejo Cabrera, a nuestro amigo Andrei Kosogov de Rusia, a nuestro pariente Alberto Benavides Ganoza, entre otros.

Hemos realizado los trabajos de restauración de las instalaciones de nuestro Museo de la Plaza de Armas de Ica, las cuales fueron considerablemente dañadas por el terremoto del año 2007, superando este siniestro seguimos recibiendo diariamente a visitantes nacionales y extranjeros atendiéndolos personalmente, mostrándoles los 11,000 Gilptolitos y explicándoles las teorías de su fundador.

Actualmente contamos con la nueva edición del libro del Dr. Javier Cabrera, editado por primera vez en el año 1976 '' EL MENSAJE DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA '' la cual está a vuestra disposición en el museo en Ica y próximamente estará a la venta en  librerías.
Estamos realizando las traducciones del libro al Inglés, Ruso y algunos otros idiomas, muy pronto también los interesados tendrán acceso a nuestro e-book en los más importantes idiomas en www.museocientíficojaviercabrera.com

Conscientes de la magnitud de nuestra nueva etapa y de los recursos que esta va a demandar, hacemos un llamado universal para concretar alianzas y colaboración, con la finalidad de lograr poner en su verdadera dimensión los conocimientos que contiene LA UNICA BIBLIOTECA DE GILPTOLITOS DEL MUNDO.

En esta sección vamos mantener permanente informado al mundo de nuestros proyectos y el avance de los mismos, agradecemos anticipadamente las muestras de afecto y consideración de todos los nuevos integrantes de esta etapa.

Ernesto Cabrera Claux
Director


COMUNICADO

 

Esta es la única página web oficial del Museo Científico Javier Cabrera, nuestra institución hace algunas publicaciones en facebook, con el nombre de nuestra razón social que es
'' Asociación Doctor Javier Cabrera Darquea '' aclaramos que no estamos presentes en ninguna otra red social.
Solo existe una Asociación Doctor Javier Cabrera Darquea y está legalmente constituida en Ica Perú, desde el año 2001 por lo tanto cualquier otra es ilegal.
Somos una asociación sin fines de lucro y nuestra web estará siempre a disposición de todas las personas interesadas en la historia y futuro de la humanidad y la vida.

Este comunicado tiene la finalidad de proteger a las personas de buena fe que nos visitan en Internet, de un grupo de delincuentes que quieren usarnos para realizar sus estafas.
Estamos siendo suplantados y acosados nuevamente por el mismo delincuente, es un ciudadano español, que fue sancionado por facebook después de más de un año de innumerables reclamos de nuestra institución y de muchas personas decentes que nos apoyaron al ver vulnerados nuestros derechos de propiedad intelectual y nuestra identidad.
No podemos dejar de manifestar nuestro agradecimiento a todas estas personas que nos apoyaron en ese momento.

Es muy peligroso lo que nos está ocurriendo, por los perjuicios causados, pero sobre todo, porque nos queda la preocupación de que una organización tan prestigiosa como facebook, se haya demorado tanto para sancionar a los suplantadores.

Es increíble que estemos siendo suplantados por segunda vez, por el mismo cabecilla y algunos facinerosos más, lamentablemente también ciudadanos españoles, que dicen estudiar la biblioteca lítica del Dr. Javier Cabrera Darquea, cambiando el nombre del museo para confundir e intentar tomar posesión ilegalmente del nombre de nuestra Asociación y luego del Museo, tal como lo han anunciado en sus publicaciones, es lamentable que facebook no haga nada para proteger a sus afiliados y no cumpla con sus normas de protección de identidad ni de privacidad.

ESTE ES UN FLAGRANTE DELITO DE SUPLANTACION Y UNA ESTAFA, como presidente de la asociación y director del Museo, no conocemos a estos sujetos, ni a su supuesta biblioteca lítica '' no hemos tenido, ni tenemos vinculo alguno con estos sujetos de mal vivir.
Pero si hemos podido observar sus publicaciones y nos da la impresión de que si son una asociación, pero de gente mediocre y de mal vivir, asociada para delinquir, que a la vista nunca se esforzaron ni tuvieron éxito en nada, quieren tratar de confundir a los estudiosos para usufructuar del esfuerzo de 35 años que el Dr. Javier Cabrera Darquea tuvo que hacer para estudiar y poner en valor científico sus descubrimientos sobre las piedras grabadas de Ica, escribiendo incoherencias, mintiendo y también estafando a gente pobre, sana e ingenua.

Todos ustedes pueden leer en sus publicaciones, que venden piedras falsas y que estafan a muchas personas en varios países con esa modalidad, a otros con la modalidad de pedir donativos para nuestra Asociación, y también para los campesinos pobres del distrito de Ocucaje en el departamento de Ica Perú, y otras abominables practicas, solo para conseguir dinero fácil.

Está muy claro que es por esta razón es que necesitan suplantar la identidad de nuestra Asociación, para apoderarse de nuestra razón social y luego de la del museo, esto constituye un delito, como también lo es vender en su página web y sin pagar los derechos de propiedad intelectual, el libro escrito, publicado y registrado legalmente por el Dr. Javier Cabrera, titulado ''EL mensaje de Las Piedras Grabadas de Ica''.

Según nos manifestaron los mismos pobladores de Ocucaje, ellos también han sido estafados por estos mismos delincuentes, con falsas promesas de ayuda para construir sus casas, obsequios de computadoras y de dinero que nunca les dieron, pero perversamente si los hicieron trabajar, los obligaron a dar declaraciones falsas, como también les tomaron vídeos y fotos para usarlas en sus fechorías.
Tenemos un gran respeto por el maravilloso país que es España y mucho cariño a su digna gente, y nos duele hacer esta declaración porque tenemos raíces españolas, pero tenemos que manifestar muestro más profundo rechazo a estos hechos delincuenciales y hacer un nuevo enérgico llamado de atención a los funcionarios de la Embajada de España en el Perú, como también a la Guardia Civil Española, a quienes notificamos de estos hechos hace casi dos años, sin obtener ninguna corrección, ni sanción a esta banda de delincuentes y es por esta falta de interés y de intervención que nos han suplantado nuevamente.

Esperamos que las autoridades españolas intervengan de oficio y sancionen a estos delincuentes, para que no vuelvan a hacer daño a nadie más, nunca.

Ernesto Cabrera Claux
Presidente

PERÚ BEST MODEL 2014

Posted: 27 Mar 2014 12:16 AM PDT

PERU
CASTING PERÚ BEST MODEL 2014, un evento que busca jóvenes talento con la finalidad de enviar los representantes de nuestro país al reconocido evento internacional en España, International Best Male And Female Model World – Costa Blanca Fashion Week a celebrarse del 17-27 de Octubre, todas las interesadas enviar fotos de rostro, bikini y ropa casual al siguiente correo electrónico concursos@perumodelos.com.

LIF WEEK, Lima Fashion Week 2014

Posted: 27 Mar 2014 12:08 AM PDT

lif

LIFWeek, La Semana de la Moda de Lima es la plataforma que permita a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.Perú es un país textil con propuestas arraigadas en las obras de las manos de los primeros artesanos que habitaron estas tierras, nuestros ancestros. Desde Paracas hasta los Incas, y luego de la Colonia hasta la actualidad, no sólo en la materia prima (algodón, alpaca y vicuña), sino también en la forma en la que combinaron los colores inspirados en la naturaleza, Perú es un destino de diseño.

LIFWeek Otoño-Invierno 2014, que será del 31/MARZO al 4/ABRIL, es posible gracias al patrocinio de Saga Falabella; al auspicio de American Express y su Fashion Lounge, Colgate Luminous White, Agua Cielo y Pantene; y al apoyo de nuestros partners: Avianca, Hotel BTH "El Hotel de Moda" (Business Tower Hotels), Specchi, Barrington, Tuale y Castillo Perelada; a nuestro partner académico la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas UPC; y nuestros media partners que son las revistas Viú, Somos y Hola.

LIFWeek, Lima Fashion Week, es creada y producida por LIMA FASHION WEEK S.A.C.

Organizan: Grupo El Comercio y ESV.

Video Promocional Peru Moda 2014

Posted: 26 Mar 2014 11:57 PM PDT

Perú Moda, el evento más importante de la industria peruana de la vestimenta y uno de los más relevantes de América Latina. PERU MODA y PERU GIFT SHOW, la Semana de la Moda y el VIII Foro Textil Exportador son organizados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo — PROMPERÚ en alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Sociedad de Comercio Exterior (COMEXPERU) y el Instituto Peruano de Artesanía (INPART).

Jhazmín Calderón Ropa

Posted: 26 Mar 2014 11:43 PM PDT

Empresa que se dedica a confeccionar ropa exclusiva para jovenes y adultos teniendo en cuenta cada estilo de cada persona, adiconando un poco de la creación e idea del cliente, llegando a satisfacer las expectativas de lo que desea y como se siente.

IMG_8402 IMG_8389 IMG_8322-2 IMG_8238-web IMG_8237-2 IMG_8232-web IMG_8190 IMG_8170

Mercedes G

Posted: 26 Mar 2014 11:32 PM PDT

MODELOS & ANFITRIONAS PERU MODELOS

Modelo: Mercedes G
Estatura: 1.77
Email: modelos@perumodelos.com
WhatsApp: 990076000
Photographe: © Perumodelos.com by Pedro Quintanilla All Rights Reserved

IMG_0638-2 (Copiar) IMG_0650 (Copiar) IMG_0655 (Copiar) IMG_0685 (Copiar) IMG_0799 (Copiar) IMG_0805 (Copiar)