Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


LA mujer bonita

Posted: 16 Nov 2011 10:03 PM PST

mis amigos me dicen la mujer bonita, pero es porque todo el dia paran conmigo y no miran a otro lado creo que todas las mujeres son lindas, es hermoso que los chicos te halaguen pero tambien es preciso que nosotras no solo veamos nuestras virtudes sino también nuestros defectos para que asi podamos mejorar en bein de nuestra sociedad y de nuestros amigos, no importa si ahora tienes una venda en los ojos, creo que leyendo esto te darse cuenta que tienes mucho por hacer. besos para aquellos chicos que son unos caballeros con las mujeres.

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Nenas Ecuatorianas, Lady (2)

Posted: 16 Nov 2011 08:59 PM PST

Nenas Ecuatorianas Hola amiguitos, nuevamente estoy en esta web con más fotos para compartir con todos Uds. Recordarán que les conté que soy ecuatoriana, además les dije que soy una chica linda y risueña; y también les comento que tengo 18 años cumplidos jejeje. Está de más decirles que pueden escribirme sus comentarios y espero que sean respetuosos y bonitos.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR CHICAS

Posted: 16 Nov 2011 08:28 PM PST


Hola mi nombre es Pamela tengo 25 años soy de Rumania es una agrado muy grande el estar participando en esta página ya que estoy muy interesada, en hacer amistades el poder contactarme con gente nueva con quienes pueda compartir gustos y experiencias. Soy una chica super sencilla, amigable, perseverante, segura de las decisiones que suelo realizar. De profesión soy ingeniera de sistemas tengo mi propio negocio de computadoras. En verdad espero poder tener amistades mediante este medio bye cuídense.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Lindas Mujeres :: Chicas Regias y Bellas :: Jackie

Posted: 17 Nov 2011 12:58 AM PST

Jackie bañadita en sudor

"La escultural Jackie encontró a un pintor de brocha gorda cuando se aprestaba a pintar la fachada de un edificio y decidió darle una manito. Ella chapó su rodillo y se puso el casco para iniciar una ardua jornada que la dejó cansada y bañadita en sudor"

chicasPerublogs Tags: