Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Imagenes Bellas Latinas

Posted: 24 Aug 2010 07:00 AM PDT


Imagenes Bellas Latinas

..--Hola como estan, me llamo Monica y soy una bella latina, natural de Caracas - Venezuela, tengo 21 añitos recien cumplidos, y esta oportunidad les dejo algunas de mis imagenes con la finalidad de poder conocer y contactar coon personas que esten dispuestas a tener una relación amical conmigo, ya que soy una mujer recontra amiguera.
Les cuento que aveces trabajo como modelo y anfitriona, me gusta mucho las bachatas, se puede decir que soy una nena romantica, pero no se que pasa que actualmente estoy soltera jeje, y no tengo a nadie a quien entregar todo el amor que tengo jeje, asi que si eres alguien que puede tratarme como una reyna espero tus piropos y comentarios, y prometo que subire mas fotos hot cuando me fui ala playa con mi tanga amarilla besitos bye bye.Imagenes Bellas Latinas
Imagenes Bellas Latinas
Imagenes Bellas Latinas

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Española Universitaria, Albynutza

Posted: 24 Aug 2010 05:55 PM PDT

Hola payasitos. Mi forma de ser es: Directa, Expresiva, Amiguera, Inteligente y Auténtica. Mi país natal es mi querida España, tengo 19 años y el 30 de Noviembre cumplo 20... ¿Qué me regalarán chicos? Estudio Sicología y hasta el momento todo me va bien gracias a Dios.
















Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Miley Cyrus perderá la virginidad en su nuevo filme

Posted: 24 Aug 2010 10:05 AM PDT

Miley Cyrus será una adolescente muy rebelde en su nuevo trabajo fílmico "LOL: Laughing out loud". La cantante y actriz vuelve a la escena interpretando a una joven adelantada a su edad que estará rodeada de mucho sexo, drogas y otros vicios.

No contenta con ello, el personaje que la ex estrella de Disney perderá la virginidad en la trama, por lo que habrá escenas en la que la actriz muestre una buena parte de sus encantos físicos.

La pobre madre de esta díscola muchacha será nada menos que Demi Moore, quien intentará hacer lo posible para sacar a su hija de aquel remolino de perdición.

La joven sigue empeñada en demostrar al mundo que ya no es aquella niña que interpretaba a la dulce e inocente Hannah Montanah. Una prueba más de ello es el video de su tema "Can't be tamed" y los posteriores conciertos que brindó.


Jimena Navarrete, la mujer más bella del universo

Posted: 24 Aug 2010 10:02 AM PDT

La coronación de la mexicana Jimena Navarrete como Miss Universo contribuirá a mejorar la imagen de México, dijo el presidente Felipe Calderón, cuyo país aparece con frecuencia en las noticias por la violencia del crimen organizado.

"Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho", escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Además, por medio de un comunicado de la Presidencia, Calderón le expresó "el mejor de los éxitos en esta nueva fase".

"Su triunfo es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, que vemos reflejados en ella los frutos de la perseverancia para lograr nuestras metas", indicó.

La esposa de Calderón, Margarita Zavala, también felicitó en su Twitter a Navarrete. "Felicidades a Miss México por ganar primer lugar en Miss Universo", escribió.

La mexicana, de 22 años, es oriunda de la ciudad de Guadalajara y estudia nutrición. El premio como Miss Universo incluye un departamento para vivir un año en Nueva York, una beca en la academia de cine de esa ciudad y un monto de dinero no especificado.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amistad para Solteros

Posted: 24 Aug 2010 10:36 AM PDT

hola quieor ofercerles mi amistad, decirles que me siento feliz de poder compartir con ustedes mis alegrías, con mis primas siempre estamos en al disco diviertiendonos de lo mas lindo, ahora soo te queremos decir que el unico requisito que debes cumplir es que sea mayor de 18 años y que seas soltero y sin compromiso

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Marisa Román en al revista Bond

Posted: 23 Aug 2010 10:36 AM PDT



Diosa Canales topless

Posted: 23 Aug 2010 09:41 AM PDT

Diosa Canales divirtiendose a lo grande. Para ver todas las fotos click en la imagen.

Click en la imagen

Archivo Hose

Archivo Hose


MAIKE VON BREMEN.

Posted: 23 Aug 2010 09:24 AM PDT

NUESTRA REINITA ALEMANA SE PRESENTO A LA PREMIERE DE "SALT" EN EL PAIS

TEUTON, AQUI UNAS PICS DE SU ARRIBO A LA SALA DE CINE QUE TUVO A BIEN

RECIBIRLA.


H O R U S .