Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Milán presenta lo mejor de la moda para el 2009

Posted: 27 Feb 2011 11:21 AM PST

milan-presenta-lo-mejor-de-la-moda-para-el-20091

La colección otoño-invierno 2009/2010 presentó una espectacular pasarela masculina.
 
Diseñadores como Giorgio Armani, Gianfranco Ferré, Roberto Cavalli o Burberry Prorsum apostaron por un hombre  elegante e imponente.

Asimimo, David Beckham, uno de los invitados más esperados de la noche del evento
apareció como invitado especial en el desfile de Giorgio Armani, que tuvo lugar anoche en el marco de la Semana de la Moda en Milán.

A su llegada al evento, Beckham considerado uno de lo íconos más representativos de  la moda,  acaparó la atención de los miles de flashes, quien se dio el tiempo de posar junto a Giorgio Armani.

Junto al futbolista, estaban Francisco Rivera y el torero Roberta Armani, quien tiene una estrecha relación con la familia del diseñador.

Fuente: RPP NOTICIAS


Comienza el Sao Paulo Fashion Week

Posted: 26 Feb 2011 11:21 PM PST

comienza-el-sao-paulo-fashion-week

La 26 edición del Sao Paulo FW dió inicio con la presentación de las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2009.

La 26ª edición del Sao Paulo Fashion Week (SPFW), principal evento de la moda en América Latina, se inició con la presentación en año de crisis de las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2009, con la 'top' Gisele Bündchen y un homenaje a la fallecida cantante Carmen Miranda.
El evento se desarrollará hasta el 23 de enero en la Bienal del Parque de Ibirapuera -el 'Central Park' de Sao Paulo- con un maratón de 39 desfiles de 37 firmas locales que buscarán dar a la próxima temporada un toque brasileño con el tema 'Brasileirismos'.

La organización de los desfiles se vio sorprendida en los últimos meses de 2008 con la profundización de la crisis financiera global, lo que motivó la deserción de patrocinadores y algunos ahorros en los escenarios, pero tratando al máximo posible de mantener el aire 'fashion' para el despliegue del evento.

«La propuesta es una síntesis o convergencia de aspectos de la felicidad del brasileño», aseguró Paulo Borges, director del SPFW.

Además se aprovecha para homenajear a Carmen Miranda, la actriz y cantante portuguesa-brasileña, que protagonizó 14 filmes en Hollywood y de la cual se conmemora el centenario de su nacimiento este año (1909-1955).

Entre las marcas brasileñas más reconocidas están la del modista Alexandre Herchcovitch, la Osklen, Colcci, Cori, Ellus y María Bonita, entre otras.

Para realzar los desfiles habrá tres modelos 'tops', encabezadas por la denominada 'supermodel' brasileña Gisele Bündchen, que desfilará para la firma Colcci al cierre de la jornada de apertura del evento.

Junto a la rubia ex del actor Leonardo Di Caprio se destacan la británica Agyness Deyn, considerada la nueva Kate Moss y novia del guitarrista de los rockeros The Strokes, Albert Hammond Jr, quien saldrá a la pasarela por la marca Ellus, con dos presentaciones, una exclusiva para 'VIPs'.

Otra sumamente esperada es la brasileña Raquel Zimmerman, considerada por muchos hoy la número uno entre las nuevas modelos, que desfilará con Animale.

Unas 4 mil esferas, algunas con el símbolo de 'Smile', fueron utilizadas para decorar la instalación central del evento, así como escenarios minimalistas, según los encargados, para realzar los desfiles.

El SPFW llega días después del segundo evento en importancia de Brasil, el Rio Fashion Week.

En paralelo permanecerá hasta el 23 de enero la exposición en homenaje a Carmen Miranda, con fotos y piezas del acervo del Museo Carmen Miranda de Rio de Janeiro.

Además, el evento tendrá en su apertura a la Orquesta Sinfónica de Heliópolis, un proyecto social que integra a jóvenes músicos de una comunidad pobre de Sao Paulo y que tocará en la presentación de la marca FH.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 27 Feb 2011 09:44 AM PST





Hola a todos mi nombres es Sofía soy natural de México; bueno procedo rápidamente a mencionarles el gran motivo por la cual estoy enviando mis fotos a esta página creo que como todos el propósito de la que me hice participe de esta es para conocer nuevas amistades ya seas de distintos países. En verdad me fascina la idea de conocer gente mi hobby es pasar los fines de semana con mis amigas ya que cuando estoy con ellas me divierto hasta decir basta jajajajjaj. Ahora lo que refiere a mi persona soy una chica alegre muy amigable, divertida, inteligente, tolerante. En mis ratos libres me encanta leer libros sobre psicología ya que es la carrera que estoy estudiando les comento que ya no me falta más para culminar el gran camino de la universidad de la cual me siento muy contenta porque hasta ahora he logrado lo que me propuse. Sin más que decirles me despido; besos.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Diosa Canales, sesión de fotos para revista Dominical

Posted: 26 Feb 2011 02:00 PM PST

La bomba sexy, Diosa Canales en una sesión de fotos para revista Dominical.



Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Ana Rujas

Posted: 26 Feb 2011 07:29 AM PST

Es actriz española conocida por su papel de Vicky en HKM o de Africa en 90-60-90, diario secreto de una adolescente.

Aquí en unas fotos super sensuales para FHM.