MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 01 Oct 2011 09:46 PM PDT


Hola mi nombre es Nataniel tengo 24 años soy de Perú en verdad deseo contactarme con personas que estén interesados en hacer amistades, estoy muy interesada en conocer gente nueva y así compartir experiencias y gustos. Soy una chica sencilla, alegre, con carácter peor bastante tratable, me encanta que sean sinceros conmigo como también yo lo seré; me considero divertida, responsable. Con lo que respecta a mis gusto me encanta ir de camping, bailar, charlar, ir al cine. Soy ingeniera de sistemas, bye cuídense.


Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Chicas Bonitas :: Mujeres Lindas :: Latinas

Posted: 02 Oct 2011 12:55 AM PDT

Chicas Regias y Divinas en Bikinis :: karen Esbelta y Sexy

Posted: 02 Oct 2011 12:50 AM PDT

Karen siempre Regia

"La verdad es que nadie quiere perderse estas hermosas fotos de la riquísima Karen. Ella ha promete estar simpre con un traje que muestre sus bien proporcionadas curvas y sea del deleite de todos sus admiradores"

nenas
bellasPerublogs Tags:

Diosas del deporte rey :: chicas en bikinis

Posted: 01 Oct 2011 05:02 PM PDT

Diosas del deporte

Esta Diosa brasileña se siente más peruana que la mazamorra morada. Tanto así que ha prometido que si la rojiblanca llega al Mundial Brasil 2014, bailará samba enrollada en la bandera peruana.

Bikinis :: citas con chicas lindas

Posted: 01 Oct 2011 04:59 PM PDT

Esta infartante diosa se emociona cada vez que juega la selección mexicana. Pero sin exagerar, porque ella solo logra derretirse por los golazos de su novio, Germán Alemanno. Sí, el delantero de la San Martín es el afortunado novio de Geroty.

Peruanas Bellas en Bikinis :: Nenas Lindas

Posted: 01 Oct 2011 08:42 AM PDT

Mirella saluda a periodistas

"La curvilínea Mirella es una apasionada de la fotografía, y le gustaría ingresar de practicante a una Redacción. Mientras tanto, moverá la cintura este domingo disfrutara en el 'Sinchi Roca' de Comas"

Perublogs Tags: