Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Hermosas Nenas

Posted: 02 Jan 2011 07:47 PM PST

hola ssomos como el agua y el café siempre andamos juntas, siempre acompañandonos de los malos chicos pero divirtiendonos de lo mas bello con los guapos que entienden que el amor es mucho mas que solo cuatro letras. Besos para ti hermoso nenede estas hermosas nenas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Kim Kardashian revela imágenes de su primer video musical

Posted: 03 Jan 2011 08:58 AM PST

Después de haberse mostrado con trenzas la semana pasada en Los Angeles, Kim Kardashian reveló el por qué de su radical cambio de look.

A través de su Twitter, Kardashian, de 30 años, mostró fotografías de su primer video musical que viene grabando.

«El 2011 será la oportunidad para hacer cosas nuevas. Estoy empezando con algo divertido y loco!», escribió en su microblogging.

Según MTV.com, la canción que lanzará Kim dentro de poco se titula «Turn It Up» y el video está dirigido por Hype Williams.

Fuente : Rpp.com.pe


Nicolás de «Al fondo hay sitio» recibió golpe en Iquitos

Posted: 03 Jan 2011 08:51 AM PST

El  actor de «Al fondo hay sitio» mas conocido como «Nicolás» protagonizó un incidente en Iquitos, donde recibió una golpiza durante las celebraciones de Año Nuevo. Esto por haberle tocado supuestamente el derrier a una joven en una discoteca.

Según informó el diario La República, Andrés Wiesse estuvo en una discoteca, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas, en compañía de la actriz Melania Urbina y unos amigos cuando una joven se dispuso a pasar en medio del grupo. Ellos no tuvieron inconveniente en separarse y permitirle el tránsito.

Pero, el problema surgió cuando esta fémina acusó a Wiesse de haberle tocado uno de los glúteos al pasar a su lado. Sin embargo, el actor lo negó, aunque esto no le sirvió de nada pues los acompañantes de la supuesta agraviada le reclamaron y esto derivó en forcejeos y golpes, así que tuvieron que ser desalojados.

Andrés Wiesse

Fuente : Peru.com


Hoy comienza Very Verano!

Posted: 03 Jan 2011 08:44 AM PST

Imagen

Diversión para grandes y chicos. Más allá de alcanzar cifras espectaculares en el rating, Erick Elera espera que el público se vacile con «Very verano», el nuevo programa concurso que conducirá con Nataniel Sánchez desde esta tarde.

«El rating no me obsesiona, pues sabemos que estamos en un horario veraniego y hay poco encendido. Tenemos 20 juegos y queremos que todos se vacilen. Con Nataniell nos conocemos bien y saldremos a vacilarnos», dijo

Además como adelanto

Vanessa Tello será la persona que pondrá en aprietos a Erick Elera y Nataniel Sánchez, quienes en la pantalla mantendrán un romance.

'Sucede que dentro de la trama del programa, Erick y Nataniel tienen un romance, que se verá a prueba con la presencia de Vanessa. Erick quedará prendado de Vanessa y provocará los celos de Nataniel. Todo será muy divertido', señaló Peter Fajardo.

Fuente : Netjoven.pe


Sunset Star **

Sunset Star **


Gran Hermano 2011 Argentina

Posted: 03 Jan 2011 12:04 AM PST

Camaras en vivo, fotos, noticias, etc. http://todo-granhermano2011.blogspot.com/


Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Chicas 2011 :: Emily y su cabala para un buen año

Posted: 02 Jan 2011 06:22 AM PST

La hermosa Emily realiza su cabala para un buen año 2011

chicas lindas