Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Las mejores 'colitas' del Perú desfilarán en el MegaPlaza

Posted: 18 Apr 2011 02:41 PM PDT

Reconocidas ex misses Colita desfilarán en la pasarella Otoño Mágico que se realizará en el centro comercial MegaPlaza, este martes 26 de abril a las 8:00 pm.


Twitter: Miley Cyrus mostró uno de sus tatuajes

Posted: 18 Apr 2011 02:38 PM PDT

La ex Hannah Montana reveló en una de sus cuentas de Twitter una imagen en la que se ve su tatuaje denominado atrapasueños.

Miley Cyrus, de 18 años, decidió mostrar parte de su figura con un look de temporada, en la que dos trenzas cubren su escote, y en la que luce un ligero vestido negra con tirantes.

«Desde que estaba en sexto grado deseaba tener algo así. Me sigue encantando el verano», escribió Cyrus junto con la foto.

Cabe resaltar que la Miley visitará por primera vez el Perú para ofrecer su esperado concierto en Lima el próximo 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.


Shakira y Gerard Piqué sorprendidos en apasionadas escenas románticas

Posted: 18 Apr 2011 01:58 PM PDT

Poco antes que Gerard Piqué junto a su equipo se enfrentara al Real Madrid, el futbolista fue visto en escenas románticas con su novia, la cantante Shakira.

Cogidos de la mano, la pareja no dudó en mostrar que su romance está en su mejor momento, y no les importó ser fotografiados mientras se besaban.

Shakira y Piqué fueron a comer al restaurante El Jardí De L»abadessa, en Barcelona, donde varios de los comensales no dejaban de mirarlos.

Luego se tomaron del brazo para caminar, mientras se repartían caricias, y decenas de fans los seguían.

Shakira se toma con tranquilidad estos días, ya que el 29 de abril reanuda su gira «Sale el sol», empezando en Abu Dhabi, para luego visitar Milán, Budapest, Moscú, Madrid y París.


Jessica Simpson la lía en un concierto

Posted: 18 Apr 2011 12:21 PM PDT

Esta chica últimamente no da una. Después de la polémica sobre su peso, ahora Jessica Simpson vuelve a ser noticia ya que en el último concierto que concedió ante cerca de 9.000 personas (que ya son gente) se olvidó de la letra de la canción que estaba cantando. ¿Será que la presión puede con ella? En el fondo (muy en el fondo) hasta me da pena.

Claro, que para salir del mal paso le dio por entonar gorgoritos que no pegaban ni con cola, pero bueno será un recurso propio de los músicos. El caso es que al acabar la canción y a la vista de lo mal que había quedado pidió perdón con lágrimas en los ojos, haciendo pucheros por doquier antes de abandonar el escenario. Nada mejor que unos lloros para aplacar a las bestias. Decir que durante todo el concierto (bueno, no sé si 40 minutos es concierto, digamos actuación) tuvo problemas técnicos de sonido. Vamos que no le sale una a derechas, podría decir eso de «quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza» (qué clásico)

Ahora me gustaría saber qué tal le ha sentado que su archienemiga Carrie Underwood se haya llevado el Grammy a la mejor cantante country…

Vía | TMZ


Psicóloga se desnuda para sus clientes a US$ 150 como parte de

Posted: 18 Apr 2011 10:01 AM PDT

155c2f71 Ecf0 434e B066 6857720793531 300x190

Una psicóloga estadounidense viene causando sensación porque utiliza un peculiar método de trabajo: su terapia consiste en irse desnudando lentamente mientras escucha a sus pacientes.

La doctora Sarah White, de 24 años, cree que esa es la mejor forma para que las personas que se atienden con ella se sientan a gusto y cuenten sus problemas.

«Para los hombres en particular, que son menos propensos que las mujeres a ir a terapia, es más interesante, más atractivo, más emocionante. Es un enfoque más inspirado a la terapia», asegura White.

A pesar de que una sesión con esta joven terapeuta cuesta US$ 150, cada día tiene más clientes, ya sea para consulta personal o a través de la webcam.

Incoming search terms:

  • La doctora Sarah White


Chris Brown detenido

Posted: 18 Apr 2011 12:21 AM PDT

chris-brown-y-rihanna

¡La has liado parda, amigo! Y yo que pensaba que este chico era de lo más pacífico y bonachón, qué desilución más grande. Chris Brown ha sido detenido ayer por la noche por agredir a una mujer que se encontraba en un coche tras una fuerte discución entre ambos. El propio cantante fue quien acudió a dependencias policiales para entregarse voluntariamente y ahora está siendo investigado. Vaya marrón (no, no es ninguna coñita…).

El caso es que anoche se celebró la gala de los Grammy, por supuesto el gran evento de la música, donde Chris no sólo tenía que actuar en solitario sino también con su novia Rihanna que, tras lo ocurrido, mandó un comunicado a la organización y tampoco acudió a la entrega de premios. Al final, fueron sustituídos por Al Green y Justin Timberlake.

Se ha fijado una fianza de 50.000 dólares, ahora ya veremos a ver qué pasa con todo este asunto, pero desde luego pinta muy feo.

Vía | US Magazine


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 17 Apr 2011 06:23 PM PDT




Hola mi nombre es Brika tengo 22 años soy de Chile rápidamente procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica segura de sí misma quiero decir que suelo tomar mis decisiones sin dejar que otra personas estén influenciando en mis decisiones, soy bastante independiente porque mis estudios me los pago yo trabajo vendiendo calzados por catálogos como también debes en cuando soy anfitriona; soy divertida y muy amigable. El motivo por al cual envié mis fotos para que me conozcan mejor pues es porque e quiero hacer amistades mediante este medio entablar una bonita amistad. Estudio contabilidad la en cual no veo la hora de terminar y podre trabajar; mi meta es poner una tienda de calzados. Bueno en mis artos libre suelo salir de paseo con mis mejores amigas, salir al cine ir al karaoke. Me despido sin más que decirles bye cuídense.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Diosa Canales - Fotos de su Twitter

Posted: 17 Apr 2011 05:11 PM PDT

La bomba sexy venezolana Diosa Canales compartio con todos sus fans estas fotos atraves de su twitter.


www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Hellem Samoha, pechugona en bikini

Posted: 18 Apr 2011 03:00 AM PDT

Esta jovencita se llama Hellem Samoha, tiene 23 años, sus medidas son: 96-60-101 y mide 1.74m, ella es peruana y le encanta el fútbol, se declara fan del portugués Cristiano Ronaldo, por eso hoy quiso mostrarse sexy con un bikinii y la camiseta de ese país. Disfruten de las fotos de esta nena y acompáñenos toda la semana con las mujeres más...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis