Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Vivi Rivasplata llora por video de Youtube

Posted: 05 Jun 2011 12:21 PM PDT

vivi-rivasplata-llora-por-video-de-youtube
Después que colgaran en Youtube un video plagado de insultos y frases de grueso calibre, la modelo Viviana Rivasplata no pudo evitar romper en llanto en el programa ‘Magaly TeVe’, ya que, según contó, desde hace años ha recibido amenazas y ataques.

“No sé quién tiene tanto tiempo para hacer algo así. Yo no soy de hablar mucho, pero hay cosas que suceden que uno… (rompe en llanto). Perdóname, pero hace tiempo tengo muchos ataques, además de amenazas y mensajes”, manifestó luego de que la periodista le mostrara el video.

“TE MORIRÁS SECA”

Cabe resaltar, que uno de los mensajes de texto que le enviaron a la rubia decía: “Que triste es tu vida. Lo tienes todo menos una familia propia, te morirás seca”.

“Me apena más por mi familia que por mí. Yo creo que esto ya no es cólera, es algo patológico de alguna persona. Siempre han surgido muchos ataques gratuitos hacia mí, trato de ser fuerte y lo soy, pero esto es muy sucio y bajo”, sentenció.

VENGANZA, NO

Por otro lado, descartó que estas artimañas se traten de alguna venganza de algún ex. “Yo siempre he terminado bien con las personas con las que estuve, no creo que las cosas vayan por ahí”, destacó.

Fuente: ATV & Youtube


Avril Lavigne comercializa su primer perfume

Posted: 05 Jun 2011 12:21 AM PDT

avril-lavigne-comercializa-su-primer-perfume
La cantante pop canadiense Avril Lavigne, va a comercializar su primera fragancia, en el que pretende sea un imperio en el mundo de los cosméticos.

La cantante firmo un ambicioso acuerdo con la compañía Procter & Gamble para sacar al mercado una línea de complementos de aseo, incluyendo loción de afeitar, aceite de baño, jabones, shampoo, bálsamo, y por supuesto, un perfume.

Lavigne ha anunciado que va a presentar su primer producto, un perfume llamado Black Star. “Estaré en Londres la semana que viene donde presentaré mi nuevo proyecto…¡mi primera fragancia!, estoy muy ilusionada y no puedo esperar a compartirla con todos ustedes”, escribió la estrella en su blog oficial.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

Incoming search terms:

  • avril lavigne


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Sofia

Posted: 04 Jun 2011 09:42 PM PDT

ella es Sophy muchos quisieran conocerla , un amigl nos ha enviado su foto, ella no querñia pero el cree que una mujer tan hermosa y ruboia como ella no puede faltar aqui, y la verdad tiene razon , hacemos votos para que ella se anime y nos mande mas fotos suyas asi como nos cuente que hace por la vida, a que se dedica , aunque pensandolo bien con solo tenerla frente a frente nos quedaremos mudos.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 05 Jun 2011 07:19 AM PDT


Hola mi nombre es Anita tengo 23 años soy de Perú bueno rápidamente les mencionare algunas características de mi persona de esa manera me conozcan mejor así mismo ahí les envió dos fotos para que me vean como soy físicamente; el propósito que tengo al hacer todo esto pues es porque en verdad quiero conocer gente nueva y hacer nuevas amistades ya sean de mi país o de otras partes del mundo. Ahora; procedo a mencionarles sobre mí, soy una chica alegre al 100% jajaj que exagerada que soy verdad.. , soy divertida, bastante amigable, bondadosa, perseverante dedicada a su familia, segura de sí misma y de las cosas que suelo realizar. En mis ratos libres suelo ir de paseo a mi familia, los fines de semana me gusta salir con mis amigas. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy trabajando en una institución publica en la cual me va muy bien, en verdad espero tener respuestas muy pronto bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Maria Pia - Fotos

Posted: 05 Jun 2011 03:33 AM PDT

Hola a todos, Maria Pia Copello es una hermosa conductora de television quien actualmente tiene un programa infantil en panamericana television. Fotos de Maria Pia