MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 05 Jun 2011 07:19 AM PDT


Hola mi nombre es Anita tengo 23 años soy de Perú bueno rápidamente les mencionare algunas características de mi persona de esa manera me conozcan mejor así mismo ahí les envió dos fotos para que me vean como soy físicamente; el propósito que tengo al hacer todo esto pues es porque en verdad quiero conocer gente nueva y hacer nuevas amistades ya sean de mi país o de otras partes del mundo. Ahora; procedo a mencionarles sobre mí, soy una chica alegre al 100% jajaj que exagerada que soy verdad.. , soy divertida, bastante amigable, bondadosa, perseverante dedicada a su familia, segura de sí misma y de las cosas que suelo realizar. En mis ratos libres suelo ir de paseo a mi familia, los fines de semana me gusta salir con mis amigas. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy trabajando en una institución publica en la cual me va muy bien, en verdad espero tener respuestas muy pronto bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario