Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


J.Lo festeja sus 42 años en un yate

Posted: 25 Jul 2011 04:15 PM PDT

Divorcios, Rupturas de famosos

A pocos días de anunciar su divorcio, Jennifer Lopez se muestra relajada y feliz en una ropa de baño de dos piezas celebrando su cumpleaños número 42 a bordo de un yate en Miami (Florida).

Las imágenes muestran a la artista posando sin hacerse problemas por los "paparazzi", como para sacarle en cara al salsero Marc Anthony lo tranquila que está.

Según informa la revista "People", J.Lo tuvo una amena cena la noche anterior junto a su familia en Miami en el restaurante Scarpetta, del hotel Fontainebleau de aquella ciudad.

La diva del Bronx la pasó rodeada de familiares y amigos, entre quienes se encontraban su mamá y su estilista y, por supuesto, destacaba la ausencia del boricua.

"Jennifer se veía radiante con un vestido de coctel púrpura y plata. Y también usó uno con figuras asimétricas. Después de que llegó su pastel de cumpleaños, ella se puso a cantar. Todos la pasamos de maravilla durante horas", comentó una fuente a la mencionada publicación.


Daniel Radcliffe : “Mis fans me envian regalos terribles “

Posted: 25 Jul 2011 03:17 PM PDT

El actor mas popular de Harry Potter, Daniel Radcliffe señaló que varias veces ha recibido regalos espeluznantes como máscaras de Freddy Krueger, orejas y hasta álbumes de fotos de él.

'Me enviaron una fotografías de una botella de leche y una puerta. ¡Era mi casa! Sólo una puerta nos dividía’, dijo Radcliffe. 'En otra oportunidad me enviaron una oreja gigante, lo comenté en Japón y toda la conferencia de prensa estalló en risas'.

En noticias relacionadas, Daniel Radcliffe confesó que siempre hubo mucho entusiasmo al momento de darle vida al joven mago, Harry Potter,  en las películas.


Britney otra vez en problemas de acuso de drogadicción

Posted: 25 Jul 2011 03:10 PM PDT

Una vez más el ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears, Fernando Flores, arremete contra la cantante. Flores, el mismo que hace un tiempo demandó a Spears por acoso sexual  vuelve al ataque, esta vez asegurando que la artista consume drogas y que pasa días sin bañarse.

En los documentos que Flores presenta ante la corte acusa a Spears de usar drogas como metanfetamina y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina.

Hace un tiempo el ex guardaespaldas declaró  que durante el tiempo que él trabajó para ella,  Spears, solía desnudarse y hacerle insinuaciones de tipo sexuales.

En esta ocasión Flores saca los trapos más sucios de Britney, literalmente hablando. Pues éste acusa a la cantante de pasar días sin bañarse y sin lavarse los dientes, además de hurgarse la nariz, no usar desodorante, y soltar flatulencias.

Flores convivió con Spears desde enero hasta julio de 2010, tiempo  que según él le ha causado fuertes daños. El ex policía asegura que  sufre de insomnio, depresión y ataques de ansiedad.  Por ahora su demanda exige se le page 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

En respuesta a dichas acusaciones la familia de la cantante categorizó las circunstancias como “otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears”


Justin Bieber en lima octubre 2011

Posted: 25 Jul 2011 12:38 PM PDT


Aunque no lo crean, Justin Bieber la estrella pop juvenil tocará en Lima el próximo 17 de octubre del 2011 en el recién estrenado Estadio Nacional.

Esta noticia según la web de El Comercio fue confirmada por autoridades del Instituto Peruano del Deporte. Como se sabe para esta segunda mitad del año ya se confirmaron las presentaciones de Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam. Asimismo, es casi seguro Britney Spears también se presente en el remodelado Estadio Nacional de Lima.


3 Años De America Espectaculos

Posted: 25 Jul 2011 12:21 PM PDT

3-anos-de-america-espectaculos

En entrevista con ModeloDePortada.COM, Johanna San Miguel contó que este 02 de febrero cumplirá tres años al frente de 'América espectáculos', pero que no prepara ninguna celebración. De otro lado, dijo que no le interesa tener un programa en ese rubro, pues está contenta como sigue hasta hora.
 
"Así como estamos nos va muy bien, siempre he dicho, lo que hacemos es practicamente un programa, no un bloque. Por eso se llama 'América espectáculos', eso ya es un espacio aparte aunque esté dentro del noticiero (Primera edición), nosotros pertenecemos a prensa, pero tenemos auspiciadores y contamos con una producción aparte", expresó.
 
DE FIESTA
 
Consultada sobre cuánto tiempo tiene al frente de su espacio, respondió: "El 02 de febrero cumplo tres años. ¿Cómo me siento? Estamos contentos de alegrar las mañanas a las personas porque esa es la idea, al menos para mí. Yo estoy feliz y no preparamos ningún preparativo, ¿para qué? Ya vendrán los 4, 5 ó 6 años, pero así es la chamba, todo continúa igual".
 
Con respecto a la posibilidad de viajar, lo descartó. "Los reporteros ya han viajado, no hay necesidad, ellos lo hacen bien. La idea no es que no desaparezca la conductora mucho rato en la pantalla. Por lo pronto, yo estoy abocada al espacio, mi unipersonal y al programa de radio en Studio 92, 'Jamón jamón'", indicó.
 
FELIZ CON UNIPERSONAL
 
De otro lado, reveló que está feliz con la acogida que tuvo su unipersonal 'Se busca marido cama adentro' (que se presenta en el Satchmo). "Al principio tuve nervios, pero cuando la gente te recibe de buena onda te sientes más en familia. Para mí fue un reto y me gustó mucho porque esta no es una obra", indicó.

Fuente: America Television – America Espectaculos


Familiares y admiradores dan el último adiós a Jade Goody

Posted: 25 Jul 2011 12:21 AM PDT

El cortejo fúnebre de veintiún coches que precedía un Rolls Royce vintage con los restos de Jade Goody, la primera estrella mundial de la telerrealidad, partió de Bermondsey hacia Essex, Reino Unido, donde se crió y donde descansará.

Go here to see the original: 
Familiares y admiradores dan el último adiós a Jade Goody


Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Japan Beautiful Model Nozomi Sasaki

Posted: 24 Jul 2011 11:59 PM PDT

Nozomi Sasaki 1 Japan Beautiful Model Nozomi Sasaki

Profile

Name: Nozomi Sasaki 佐佐木希 ささき のぞみ
Date of birth: February 8, 1988
Place of birth: Kurashiki City, Okayama pref.
Height: 168 cm
Measurements: 80 / 58 / 82 cm
Blood Type: AB
Horoscope: Aquarius
Professional: Performing Arts model, artist


Nozomi Sasaki 2 Japan Beautiful Model Nozomi Sasaki

Nozomi Sasaki 3 Japan Beautiful Model Nozomi Sasaki

Nozomi Sasaki 4 Japan Beautiful Model Nozomi Sasaki

Nozomi Sasaki 5 Japan Beautiful Model Nozomi Sasaki


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


ENCONTRAR AMISTADES

Posted: 25 Jul 2011 07:02 AM PDT


Mi nombre es Angelina tengo 24 años soy de México; para empezar les comento que en verdad las expectativas que tengo con lo que respecta a este medio de comunicación pues es bastante positivo ya que por lo que me comentaron mis amigos que puedes contactarte con gente nueva y puedes hacer muchas amistades y eso es lo que realmente eso es lo que quiero; compartir experiencias con nuevas amistades ya sean de mi país o de otras partes del mundo. Ahora procedo a mencionarles algunas características más relevantes hacia mi persona, soy una chica divertida, alegre, amigable, inteligente, bondadosa y muy responsable. Soy profesor de primaria les comento que me encanta mi profesión ya que estoy rodeada de niños la cual me alegran los días. En verdad espero tener respuestas de todas las personas que les interese tenerme como amiga.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Eve Torres - Diva WWE

Posted: 24 Jul 2011 09:57 PM PDT

Hola a todos, Eve Torres es una hermosa modelo norteamericana y es una de las divas de la WWE. En el Royal Rumble del 2011 Eve Torres gano el campeonato de Divas de la WWE. Fotos de Eve Torres

CHICAS + HOT

CHICAS + HOT

Link to Chicas + Hot

Danuska Zapata, modelo y actriz peruana famosa por tener una cola prodigiosa

Posted: 24 Jul 2011 12:37 PM PDT

Total de Imágenes: 8

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Deysi Araujo, bailarina peruana que se hizo famosa en la Copa America

Posted: 24 Jul 2011 12:11 PM PDT

Total de Imágenes: 13

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Carla Giraldo, hermosa actriz y modelo colombiana haciendo topples en la ducha

Posted: 24 Jul 2011 11:55 AM PDT

Total de Imágenes: 18

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Anette Dawn, rubia actriz porno luciendose en lencería negra

Posted: 24 Jul 2011 11:36 AM PDT

Total de Imágenes: 10

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Abby Woo, curvilinea modelo peruana en sesión de lencería

Posted: 24 Jul 2011 11:10 AM PDT

Total de Imágenes: 11

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net