Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Delly Madrid: «Viviana Rivasplata y Omar Macchi están enterrados para mí»

Posted: 13 Feb 2011 11:21 AM PST

delly

Decidida a divertirse como nunca, la bella modelo Delly Madrid se dejó ver en avant premier de las películas 'Watchmen' y 'Star Trek'. Ella aprovechó la ocasión para anunciar que no piensa más en su ex pareja, el acaudalado empresario Omar Macchi, ni en su ex rival de amores, Viviana Rivasplata. ¡Lee, vota y opina!

 
«Viviana y Omar están enterrados para mí... Ahora sólo quiero divertirme», comentó brevemente la rubia. Consultada también por las polémicas declaraciones que le dijo Jaime Bayly en la emisión de 'Francotirador' el pasado domingo, la modelo sólo respondió: «Él es muy carismático pero no quiero opinar de lo que habló».
 
LO QUE DEBE SABER
 
Delly Madrid fue una de las asistentes a la proyección de un especial sobre la realización de las mencionadas películas, en la sala 3D del multicine UVK en Larcomar.

Foto:  Cortesía Prensa 'Watchmen' y 'Star Trek'

Peru.com


Viviana Rivasplata no cree que periodista Jaime Bayly la llamó «forajida»

Posted: 12 Feb 2011 11:21 PM PST

viviana

Viviana Rivasplata no cree que Jaime Bayly la haya llamado en su programa «forajida», «casquivana» y «mujer de cascos ligeros». Según la modelo, la prensa malinterpretó sus palabras y no sabe por qué la odian tanto. ¡Lee, vota y opina!

 
«Él no ha dicho nada de lo que la prensa ha publicado. Yo creo que hay palabras que se malinterpretan y que se publican según convengan a los medios con el fin de hacer daño y vender a costa de eso. Y no entiendo por qué. ¿Por qué me odia tanto la prensa? Porque no respondo a los ataques de la otra», señaló Rivasplata al diario Ojo.
 
«NO TENGO NADA QUE RECLAMARLE A JAIME»
 
Consultada sobre si sus palabras iban dirigidas a Delly Madrid (ex pareja de Omar Macchi), señaló: «No voy a decir nombres». De otro lado, la ex Miss Perú dijo que no tiene nada que exigirle a Bayly. «Él no ha dicho lo que la prensa ha publicado. Mi abogado se comunicó conmigo y me hizo escuchar el audio del programa. No tengo nada que reclamarle a Jaime», indicó.
 
Según Viviana, siente un cariño por el escritor y no cree que sus comentarios hayan sido porque no desea ir a su programa junto con Miguel, su pareja. «No, Jaime nunca haría eso, yo lo quiero muchísimo y sé lo que dice o no. Tengo mucho respeto por él, por su madre, a quien he tenido oportunidad de tratar y es una señora muy linda, al igual que toda su familia», sostuvo.
 
La reina de belleza negó también que Miguel Bayly se haya comunicado con ella para disculparse por su hermano. «No tiene por qué hacerlo porque Jaime no me ha dicho nada malo. Él puede ser bromista, hablar en doble sentido, pero nada más», refirió.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Viviana Rivasplata contó que está atravesando un mal momento, pues un primo hermano falleció y, aunque su pérdida le duele mucho, tiene que seguir trabajando.

Fuente: Peru.com

 


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 12 Feb 2011 02:06 PM PST





Hola a todos mi nombre es Marita tengo 23 años soy natural de Argentina; rápidamente les explico el propósito de la cual me motiva a ser partícipe de esta página pues en realidad quiero entablar lazos de amistad con gente nueva hacer nuevas relaciones amicales; ahora que ya saben el gran motivo procedo a mencionarles algunas características de mi persona para que de esa manera me conozcan un poquito mejor soy una chica super amigable, divertida, tolerante, inteligente, alegre, bondadosa, con bastante ganas de salir a delante. Con lo que respecta a mis gustos me encanta cantar, salir de compras ir al cine así como también ir al gimnasio. Pero como toda persona también tengo algunos defectos pero no tan graves jijijij; considero que uno de mi peor defecto es ser un poquito gritona y dormilona a veces mi rato libre lo ocupo descansando. Bueno también les comento que soy profesora de primaria actualmente voy trabajando en una escuela muy prestigiosa donde están a mi cargo los niños más hermosos; para mí mis alumnitos son algo muy importante en mi vida los adoro. Sin más que decir me despido, bye cuídense.


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Claudia Cisnero

Posted: 12 Feb 2011 09:17 PM PST

Hola a todos, Claudia Cisneros es una bella conductora peruana que esta todas las mañanas en el noticiero a primera hora. Claudia Cisnero llamo la atencion cuando decidio raparse el pelo lo cual asombro a muchos. Fotos de claudia cisnero

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Adriana Lima VS Shoot Wearing Bikini's and Lingerie

Posted: 13 Feb 2011 04:22 AM PST

Adriana Lima VS Shoot Wearing Bikini's & Lingerie on the Beach in MalibuAdriana Lima was snapped by paparazzi while she was doing a photo-shoot for Victoria's Secret Upcoming commercial.Looking hot as hell as always...

Blake Lively Looks Sext at Diet Pepsi Style Studio

Posted: 13 Feb 2011 04:09 AM PST

Blake Lively at Diet Pepsi Style Studio in New York City Blake Lively was a dazzler at the launch of the new Diet Pepsi can in New York City on Friday.She strikes a pose in a Valentino dress with a sheer backHeld at the Diet Pepsi Style Studio, the "Gossip Girl" actress turned up clad in Valentino as she joined Jonathan Adler and Jill Beraud for a few photos.The 24-year-old Gossip Girl star

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Linda rubia Sexy

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Linda rubia Sexy


Linda rubia Sexy

Posted: 12 Feb 2011 02:20 AM PST


Linda rubia Sexy

..--Sola en mi habitación triste y desconsolada por lo malo que son los chicos, bueno no importa me llamo Noelia tengo 18 años y me considero una linda chica, de cabello rubio y de un cuerpo y mirada sexy, me encanta mucho tomarme fotos y hacer amistad, espero que por este medio lo pueda hacer y quizas encuentre el amor de mi vida, besos chao.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Rocio Miranda en la Playa :: Que tal Rabazo de la Morena?

Posted: 13 Feb 2011 12:25 AM PST

"Aqui les presento a la capitana del equipo de voley de universitario de deportes ROCIO MIRANDA, bueno tio esta preciosa nenas tiene buenos fundamentos los tiene eso no hay que negarlo, asu que tal rabazo de la morenaje, pero su otra pasión es el modelaje y en esta nota nos muestra sus encantos"

chicas
lindas
nenasPerublogs Tags:

Lindas y Regias Mujeres :: Jenny Guapa y Sexy

Posted: 12 Feb 2011 06:48 AM PST

Jenny Cinturita con hula hula

"La guapa Jenny tiene sus secretitos para lucir esa 'cinturita de avispa'. Uno de ellos es recordar su niñez y jugar con su 'hula hula'. Y la verdad, le ha dado resultados, pues luce más rica y apretadita"

lindas
lindasPerublogs Tags: