Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Delly Madrid: «Viviana Rivasplata y Omar Macchi están enterrados para mí»

Posted: 13 Feb 2011 11:21 AM PST

delly

Decidida a divertirse como nunca, la bella modelo Delly Madrid se dejó ver en avant premier de las películas 'Watchmen' y 'Star Trek'. Ella aprovechó la ocasión para anunciar que no piensa más en su ex pareja, el acaudalado empresario Omar Macchi, ni en su ex rival de amores, Viviana Rivasplata. ¡Lee, vota y opina!

 
«Viviana y Omar están enterrados para mí... Ahora sólo quiero divertirme», comentó brevemente la rubia. Consultada también por las polémicas declaraciones que le dijo Jaime Bayly en la emisión de 'Francotirador' el pasado domingo, la modelo sólo respondió: «Él es muy carismático pero no quiero opinar de lo que habló».
 
LO QUE DEBE SABER
 
Delly Madrid fue una de las asistentes a la proyección de un especial sobre la realización de las mencionadas películas, en la sala 3D del multicine UVK en Larcomar.

Foto:  Cortesía Prensa 'Watchmen' y 'Star Trek'

Peru.com


Viviana Rivasplata no cree que periodista Jaime Bayly la llamó «forajida»

Posted: 12 Feb 2011 11:21 PM PST

viviana

Viviana Rivasplata no cree que Jaime Bayly la haya llamado en su programa «forajida», «casquivana» y «mujer de cascos ligeros». Según la modelo, la prensa malinterpretó sus palabras y no sabe por qué la odian tanto. ¡Lee, vota y opina!

 
«Él no ha dicho nada de lo que la prensa ha publicado. Yo creo que hay palabras que se malinterpretan y que se publican según convengan a los medios con el fin de hacer daño y vender a costa de eso. Y no entiendo por qué. ¿Por qué me odia tanto la prensa? Porque no respondo a los ataques de la otra», señaló Rivasplata al diario Ojo.
 
«NO TENGO NADA QUE RECLAMARLE A JAIME»
 
Consultada sobre si sus palabras iban dirigidas a Delly Madrid (ex pareja de Omar Macchi), señaló: «No voy a decir nombres». De otro lado, la ex Miss Perú dijo que no tiene nada que exigirle a Bayly. «Él no ha dicho lo que la prensa ha publicado. Mi abogado se comunicó conmigo y me hizo escuchar el audio del programa. No tengo nada que reclamarle a Jaime», indicó.
 
Según Viviana, siente un cariño por el escritor y no cree que sus comentarios hayan sido porque no desea ir a su programa junto con Miguel, su pareja. «No, Jaime nunca haría eso, yo lo quiero muchísimo y sé lo que dice o no. Tengo mucho respeto por él, por su madre, a quien he tenido oportunidad de tratar y es una señora muy linda, al igual que toda su familia», sostuvo.
 
La reina de belleza negó también que Miguel Bayly se haya comunicado con ella para disculparse por su hermano. «No tiene por qué hacerlo porque Jaime no me ha dicho nada malo. Él puede ser bromista, hablar en doble sentido, pero nada más», refirió.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Viviana Rivasplata contó que está atravesando un mal momento, pues un primo hermano falleció y, aunque su pérdida le duele mucho, tiene que seguir trabajando.

Fuente: Peru.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario