Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Ruptura Amorosa: Hasta dos años puede tardar una persona en recuperarse

Posted: 17 Feb 2011 11:21 AM PST

medfrd1525

Sentimiento de dolor que se puede manifestar físicamente con alteraciones del sueño, opresión en pecho y garganta, nauseas...

Las relaciones amorosas pueden llevar con frecuencia a vivir el dolor de la pérdida. ¿Cómo enfrentar este momento? ¿Qué manifestaciones físicas y psicológicas se producen? ¿Cuánto tiempo puede tardar una persona en recuperarse? Son algunas de las preguntas que surgen cuando no se verá más a ese ser con el que se compartieron sentimientos, gustos, paseos, abrazos y sueños.
Todo proceso de pérdida, ya sea una ruptura amorosa, accidente, muerte de un ser querido, robo, cambio de domicilio, cambio de trabajo, etc., entre otros, origina en la persona que lo sufre, un 'Duelo', que es el sentimiento que se experimenta ante una pérdida directa, el que conlleva una reacción emocional, física y cognitiva, de carácter subjetivo (shock) en una primera instancia y, posteriormente, se atraviesa por diversas fases.

Cuando se producen rupturas graves, las personas pueden recuperarse en un lapso de uno a dos años, aunque hay quienes lo hacen con mayor rapidez. En cualquier caso, la pérdida amorosa, constituye una etapa crítica en la que se daña la autoestima, por lo menos por un tiempo.

Desesperación y náuseas

Las manifestaciones físicas del 'duelo' pueden reflejarse en alteraciones del sueño, opresión en pecho y garganta, nauseas, etc. Las psicológicas son desesperación, angustia, dificultad de atención, obsesión por recuperar la pérdida, sensación de abandono, de soledad, confusión, incredulidad, culpa y autorreproche, desinterés, insensibilidad, tristeza, añoranza, alucinaciones, etc. También existen las manifestaciones sociales como visitar lugares frecuentados, autoaislamiento, escuchar sólo música que trae recuerdos, etc.

Fases del Duelo

El 'duelo' se presenta en distintas etapas. Está la negación, que consiste en el bloqueo psicológico experimentado ante circunstancias sorpresivas indeseables. Quien se enfrenta a ello suele decir ¡No, no, no puede ser, esto es mentira, es una alucinación, es una pesadilla, simplemente no puede estar sucediendo! Supone que la unión va a restaurarse de un momento a otro. La negación es una etapa normal que debe ser superada lo más rápidamente posible. Esto se logra haciéndole frente a la verdad: Las cosas son así. Todo terminó. No hay marcha atrás. Es necesario aceptar la pérdida, para ello hay que atreverse a mirar de frente a la realidad.

Período depresivo

La fase de la crisis depresiva. Al abandonar la negociación, la persona hace pública su tragedia, tiene ganas de desaparecer, que la trague la tierra, de morir, se debilita, enferma, la embargan sentimientos de temor, de quedarse sola, de no ser digna de ser amada, etc. Piensa que nunca va a recuperarse del golpe. Hay quien puede pasar mucho tiempo deprimido.

La depresión puede hacer caer en vicios, adicciones o amoríos insustanciales. La persona deprimida es vulnerable y fácil de herir. Por más grande que sea la tentación de un nuevo romance para olvidar, debe evitarse a toda costa, pues no esta en condiciones de enfrentar otra desilusión y le será mucho más difícil recuperarse.

Para superar la depresión se requiere vivir el dolor sin evasiones, lamentarse, no reprimir el llanto, es conveniente llorar hasta que se logre el completo desahogo. En esta etapa la persona tiene muy debilitada la autoestima, lo que le impide salir adelante. Esta fase comienza a superarse cuando la persona se da cuenta que en realidad no es el fin del mundo, y que vale la pena hacer un esfuerzo por tratar de reponerse.


Justin Bieber nunca se haría estadounidense

Posted: 17 Feb 2011 10:26 AM PST

Justin Bieber nunca se haría estadounidense

El ídolo musical Justin Bieber sostuvo que Canadáes el mejor país del mundoy que no necesitan preocuparse por el precio de las medicinas, a diferencia de EEUU, donde las cuentas médicas son altas y dejan sin dinero a sus ciudadanos.

«Ustedes son malvados, bromea. Canadá es el mejor país en el mundo», agregó en declaraciones a la revista estadounidense Rolling Stone.

El cantante expresó la ventaja de vivir en Canadá ante Estados Unidos«nosotros vamos al doctor  y no necesitamos preocuparnos por pagarle, pero aquí toda tu vida estás sin dinero por pagar tu cuenta médica».

Además contó el caso de su guardaespaldas, quien tuvo un bebe prematuro y ahora debe pagar un alto precio por su salud.
Fuente:RS


Diez bellezas desfilarán el sábado en el Wosmos Perú 2011

Posted: 17 Feb 2011 10:24 AM PST

El Wosmos Perú 2011, un desfile que se realizará este fin de semana en la discoteca Vocé Sur, servirá no solo para deleitar al público con diez hermosas mujeres sino también para seleccionar a las seis afortunadas que representarán al Perú en diversos concursos internacionales.

Cuatro de las participantes fueron presentadas este martes por Duilio Sanguinetti, organizador del evento que es la continuación del famoso «Hawaiian Tropic».

Una de las seis elegidas viajará a Cancún, México, y estará en la versión internacional del Wosmos 2012; otra concursará en Hong Kong en el Miss Model of the World, dos más irán a Las Vegas para participar en el World American Dream y las dos últimas estarán en el Miss Swimsuit International en Bahamas.

Incoming search terms:

  • El Wosmos Perú 2011
  • wosmos 2011 fotos


FOTOS: Lady Gaga vuelve a sorprender, esta vez con implantes en el rostro

Posted: 17 Feb 2011 10:23 AM PST

Lady Gaga se ha convertido en un ícono de la música no solo por su trabajo, sino por su extravagante vestuario. Esta vez, volvió a captar la atención cuando se presentó en el programa de Jay Leno y los implantes que se colocó en el rostro se hicieron más que evidentes.

Durante la emisión del show la cantante apareció con una máscara negra y al quitársela, no declaró acerca de su aspecto físico. Según Daily Mail, el portavoz de Lady Gaga no quiso confirmar si los implantes son reales o simplemente prótesis externas.

Sin duda, Lady Gaga está tomando muy en serio su cambio de imagen con la llegada de su nueva producción musical.


Miley Cyrus quiere llegar en huevo al Grammy 2012 cual Lady Gaga

Posted: 17 Feb 2011 10:20 AM PST

Miley Cyrus quiere llegar en huevo al Grammy 2012 cual Lady Gaga

Tras el impactante ingreso de la intérprete de 'Born This Way' a la edición número 53 de los premios Grammy, la protagonista de la serie 'Hannah Montana' aseguró ante las cámaras del canal estadounidense E! Entertaiment que el próximo año será su turno para estar 'incubada'.

«Estoy haciendo el huevo el año que viene, seguro... va ser una rosa por Semana Santa que tiene todos los colores de la diversión», ironizó la hija de Billy Ray Cyrus.

Por su parte, la joven estrella Justin Biener indicó que no le gustó para nada el ingreso de la extravagante artista, que sorprendió tanto a la prensa.


Paparazzis se juegan la vida por primera foto de Shakira y Piqué besándose

Posted: 17 Feb 2011 10:14 AM PST

Imagen

Un pago de 100.000 euros a quien consiga la primera instantánea de Shakira y el defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué, dándose un beso, han puesto sobre la mesa varias importantes publicaciones del primer mundo a su personal gráfico.

Ello ha desatado que la rutina diaria de la pareja. Desde muy temprano, al menos 10 paparazzis amanecen en los alrededores de la calle Muntaner, donde reside el jugador en un lujoso ático. Allí también vive la colombiana, mientras se realizan modificaciones en la casa que esta ha alquilado en Bellaterra.

Cada mañana desde que aparece la camioneta cuatro por cuatro Porsche Cayenne con lunas polarizadas de Piqué, la persecución de los fotógrafos llega a niveles alarmantes cuando en la pista se confunden en una carrera sin control. Esto, entre los vehículos donde ellos mismos se desplazan y con el móvil del futbolista.

«Shakira se refugia en la parte trasera del coche. A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto. Ella solo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad», refirió a el diario El País uno de los gráficos en la pugna por la ansiada vista.


Victoria Beckham posará en ropa interior esta primavera para Armani

Posted: 16 Feb 2011 11:21 PM PST

victoria-beckham-posara-en-ropa-interior-esta-primavera-para-armani

Victoria Beckham será la protagonista de la campaña de ropa interior primavera-verano 2009 de la firma italiana Armani, para la que su marido David ya posó en calzoncillos.

La campaña publicitaria será realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y será publicada en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio. «Victoria Beckham -ha dicho Armani- tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención», dice el modisto.
Armani va al grano: «Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo».

Victoria vivirá en Los Ángeles porque los niños deben seguir en la escuela, pero hará visitas cortas a David, durante sus dos meses de estancia en el equipo del Milán, según dijo el propio jugador británico.

La ex Spice considera Milán una ciudad maravillosa, aunque un poco contaminada por lo que ya ha encargado a su secretario personal que busque en los Alpes italianos una residencia de lujo, casa u hotel, para pasar espléndidas temporadas.


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Michelle Williams

Posted: 16 Feb 2011 09:11 PM PST

Hola a todos, Michelle Williams es una bella actriz norteamericana que ha sido nominada para los oscar 2011 como mejor actriz gracias al film Blue Valentine. Ademas, fue pareja del actor Heath Ledger con quien tuvo una hija. Fotos de Michelle Williams

Natalie Portman - Black Swan

Posted: 16 Feb 2011 06:25 PM PST

Hola a todos, Natalie Portman es una bella actriz norteamericana de ascendencia Israeli. Gracias a la pelicula black swan (cisne negro) Natalie Portman ha sido nominada como mejor actriz. Justamente en el film encontro pareja y esta a la espera de su primer hijo. Fotos de Natalie Portman

CHICAS + HOT

CHICAS + HOT

Link to Chicas + Hot

Abby Woo, guapa modelo peruana se ve deliciosa en lencería negra

Posted: 16 Feb 2011 05:17 PM PST

Total de Imágenes: 20

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Angel Lola Luv, tremenda morenaza preciosa en bikini

Posted: 16 Feb 2011 05:53 PM PST

Total de Imágenes: 10

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Indonesia Riera - Urbe Bikini, Enero - Febrero 2011

Posted: 16 Feb 2011 06:59 PM PST




Scans cortesía de Scansdevader

El TOP 25 de Urbe Bikini, Enero - Febrero 2011

Posted: 16 Feb 2011 06:41 PM PST





25.- Jessica Guillén
24.- Ana ELisa Godinho
23.- Josbelys Maita
22.- Johanna Restrepo
21.- Andreína Gómez
20.- Karelys Ollarves
19.- Karina Velázquez
18.- Ligia Hernández
17.- Ana Domínguez
16.- Brenda Hanst
15.- Laksmi Rodríguez
14.- Auri Castillo
13.- Nathaly Navas
12.- Yuvanna Montalvo
11.- Flory Diez
10.- Paula Bevilacqua
9.- Erika Mitdank
8.- Norkys Batista
7.- Bebsabé Duque
6.- Laura Chimaras
5.- Roxana Díaz
4.- Gaby Otazo
3.- Anabell Rivero
2.- Daniella Navarro
1.- Claudia LaGatta

Chiquinquira Delgado en la revista Look Caras

Posted: 16 Feb 2011 12:21 PM PST

La bella modelo y animadora venezolana Chiquinquira Delgado en la revista Look Caras, edición de Enero 2011