Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Siempre he ganado lo que merezco

Posted: 18 May 2011 12:21 PM PDT

siempre-he-ganado-lo-que-merezco

Cinco años de paz y tranquilidad personal y profesional son los que está cumpliendo Laura Huarcayo. Junto con la importante propuesta de conducir Lima, limón también llegó el hombre de su vida, la pareja con quien formó un hogar sólido, ese que tanto venía anhelando. Pero Laura no se queja de su pasado doloroso y de lágrimas, por el contrario, los valora porque ahora le permite ser una mujer fuerte y segura de sí misma.

Si no hubiera tenido esos momentos difíciles no creo que tendría tanto aliento para hacer las cosas, no valoraría todo lo bueno que me da la vida. Y yo sí valoro a mi familia y mi trabajo, expresa la ex modelo del programa Habacilar, quien ya está lista para reaparecer mañana al frente de la quinta temporada de Lima, limón, que traerá muchas novedades, como a Joselito como coanimador.

Cinco años que le han servido a la ex modelo para ganarse el respeto y la admiración de los directivos y de sus jefes directos, Mariana Ramírez del Villar y Raúl Romero, quienes son los dueños de la empresa que produce el mencionado espacio de mediodía que está dirigido a las amas de casa.

A lo largo de estos años, Laura ha demostrado ser una mujer íntegra, que salió a defender a su familia, a su hogar, todo lo cual le permite traslucir cuáles son sus prioridades en su vida. Entonces, tiene todas las condiciones para dirigirse realmente al ama de casa y tiene toda la solvencia moral para salir y que la gente la escuche, afirmó Mariana Ramírez del Villar.

-Sin embargo, hace cinco años los directivos de América Televisión no la quisieron como conductora de Lima, limón, ellos pidieron a Mónica Zevallos, pero la suavecita cobraba mucho.

Lo que nosotros supimos cuando empezó este proyecto Lima, limón era que el canal estaba imponiendo a una figura de más presencia como Mónica Zevallos, pero nosotros apostamos por un rostro fresco, al margen de que Laura cobre poco o que Mónica cobre mucho, apostamos por una nueva figura. Pero además vimos que Laura tenía pasta de conductora y no nos equivocamos. Su presente es exitoso, pero ella tiene para dar mucho más, dijo Mariana.

Obviamente, Mónica, que era una figura de trayectoria internacional, pesaba más que yo que en ese momento era modelo de televisión y ellos como productora tienen que ver lo que mejor les convenga. Pero tampoco creo que Raúl y Mariana iban a arriesgar un proyecto como ‘Lima, limón’ sólo por ahorrarse plata. Y yo sé que muchos no confiaron en mí y con justa razón, porque yo no había demostrado algo grandioso.

-Pero demostraste tu valía.

¿Ahora sí cobras lo que te mereces?

Yo creo que sí, un montón (risas). Se gana bien en televisión. Yo siempre he ganado lo que me merezco, nunca fue poco. Desde los 17 años que trabajo he sentido que he merecido el sueldo que me daban.

-Aunque muchos piensen que quien te mantiene es tu esposo, el que dicen que es dueño de la Tinka.

No es así, yo toda mi vida he trabajado y me he acostumbrado a tener mi propia independencia. Además, Dimitri no es dueño de la Tinka (risas), pero lo que me importa es que me valora como mujer y madre y no es egoísta, me da mi propia independencia.

Fuente: America TV – America Espectaculos


Delly Madrid se va para Chile

Posted: 18 May 2011 12:21 AM PDT

delly-madrid-se-va-para-chile

Delly Madrid recibió la propuesta de viajar a Santiago de Chile para ser la conductora del avant premiere de la nueva pelicula que protagoniza Antonio Banderas, El nuevo novio de mi madre, que se estrenará en el país sureño.

Me encanta la idea de viajar a Chile, pero estoy analizando la oferta ya que se me cruza con algunas actividades que ya tengo pactadas realizar en Lima. Sin embargo, espero poder hacer algunos arreglos porque ese viaje me permitirá relacionarme con gente nueva e interesante por allá, refirió la ex pareja del rey de los casinos, Omar Mahchi. Por lo pronto, Madrid continúa preparándose para su participación en la versión internacional de Reyes de la pista, que se realizará en junio próximo en México.

Fuente: Diario Ojo


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Nenas de Camboya, Savy (1)

Posted: 17 May 2011 09:15 PM PDT

Nenas de Camboya Hola a todos, les comento que mi nombre es Savy, tengo 20 añitos de edad y soy natural de Camboya. Bueno, me describo como una nena alegre, me gusta estar en casa, leer un poco y cuando se da la ocasión salgo a pasear con mis amigos. Bye y escríbanme sus comentarios.

fotos de pibas en Chicas y Nenas

fotos de pibas en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

fotos de pibas

Posted: 18 May 2011 12:03 PM PDT


fotos de pibas

Hola nenes, somos naty, linda y Yosi somos chicas argentas y nos gusta conocer amigos nuevos, nos encanta tomarnos fotos juntas y ser muy espontaneas :D, las tres estudiamos administración hotelera, nos encanta viajar y conocer las playas de las distintas ciudades a las cual viajamos. Escogimos la carrera de administración hotelera por que es una maravillosa carrera que nos permite conocer gente de distintas partes del mundo, conocer sus costumbres, sus religiones y por que también conocemos muchos chicos guapos de paso ;) . Otro dato interesante chicos las 3 somos solteritas.
Quisiéramos poder conocer a los chicos ideales que nos quieran por lo que somos no por nuestros cuerpos. Bueno chicos nos despedimos enviándoles un beso enorme!!
Ver mas fotos

fotos de pibas
fotos de pibas

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 17 May 2011 05:18 PM PDT



Hola a todos mi nombre es Estefany tengo 23 años soy de Argentina me es muy grato enviar mis fotos a esta página ya que mediante ello los visitantes de este medio podrán conocerme el de cómo soy físicamente; y para que me conozcan mejor con lo que respecta a mi persona ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica muy amigable, alegre muy divertida, dedica a su trabajo y a su familia; también me considero responsable, con bastantes planes a futuro me encanta ser independiente. El motivo por al cual me anime a participar en este medio de comunicación pues es porque quiero conocer gente nueva ya sean de distintos países y formar bonitas amistades; mi hobby es ir al cine especialmente cuando me siento muy estresada con lo que refiere a mi trabajo, ir de paseo al campo con mi familia me divierte mucho. Soy contadora actualmente estoy laborando en una prestigiosa empresa en la cual me va muy bien. Espero tener muchas amistades.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Zoe Saldana Candid at The Tree Of Life premiere at Cannes

Posted: 18 May 2011 04:56 AM PDT

Zoe Saldana - The Tree Of Life premiere at CannesZoe Saldana hits the red carpet at the 2011 Cannes Film Festival premiere of The Tree of Life, held on Monday (May 16) in Cannes, France.The 32-year-old actress chose a Giorgio Armani long bustier-style gown in white silk organza, red and white striped cascading skirt. Zoe finished her look with Neil Lane jewe

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Maite Perroni - Revista Esquire Mayo 2011

Posted: 17 May 2011 04:51 PM PDT


www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Katherin Rojas, morena en hilo dental

Posted: 18 May 2011 03:00 AM PDT

Una verdadera fiera femenina, es lo que nos demuestra ser esta modelo peruana, Katherin Rojas con semejantes poses y fotos que nos obsequia para los amigos lectores de Tuchica10 ;) . Morena espectacular, Katherine luce hoy entre plumas, un candente juego de lencería y un microscópico hilo dental...definitivamente no apto para cardiacos, disfruten...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Debora Comba – Fotos En Lencería | Chicas y Bikinis

Debora Comba – Fotos En Lencería | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Debora Comba – Fotos En Lencería

Posted: 17 May 2011 05:35 PM PDT

Debora Comba es una bellísima modelo mexicana, conocida por su participacion en sesiones fotográficas para revistas internacionales como la que realizó para Maxim en la edición agosto 2010. En esta edición, veremos a Débora posando con una lencería muy sensual, dedicado para todos sus fanáticos.

 

www.youtube.com/watch?v=1HNtpYhTy2o

Debora Comba -- Fotos En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Doriana Sousa – Lencería Sexy

Posted: 17 May 2011 05:27 PM PDT

Doriana Sousa es una sensual modelo brasilera con una bella mirada y un cuerpo muy sensual. Doriana es famosa por participar en varios desfiles de moda, ademas de realizar sesiones fotográficas para revistas conocidas como la revista J, en donde posó para la campaña de agosto del 2010 y apareció en una lencería muy sexy.

www.youtube.com/watch?v=MxLkJOoYTWU

Doriana Sousa -- Lencería Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.