Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Antonio Banderas asegura que el Óscar lleva el nombre de Penélope Cruz

Posted: 26 Apr 2011 12:21 PM PDT

antonio-banderas-asegura-que-el-oscar-lleva-el-nombre-de-penelope-cruz

El actor Antonio Banderas, pionero del cine español en Hollywood, dijo a Efe que su compatriota Penélope Cruz se alzará el próximo domingo con el Óscar a la mejor actriz secundaria de la Academia de Hollywood.

«Voy a saltar de alegría cuando se pronuncie su nombre, Dios mediante», afirmó el intérprete malagueño, de 49 años. «Le van a regalar una muñequita para su casa, un 'Madelman' de oro», agregó Banderas, quien organizó un almuerzo en honor de Cruz hace escasos días en su residencia de Los Ángeles (California).

«Fue hace semana y media, justo antes de que se fuera para la entrega de los premios Goya, y la vi magnífica, tranquila, relajada, segura, contenta, feliz y realizada», manifestó Banderas, quien llegó a Hollywood en 1992, con la película «The Mambo Kings».

Desde entonces, su presencia en la meca del cine ha facilitado la llegada de otros talentos españoles, como Javier Bardem o la propia Penélope Cruz.

«Lo veo como algo natural; como dije en el Festival de Cine de San Sebastián, creo entender que el premio (Donostia) se me otorgaba por el momento en que decidí saltar murallas que parecían imposibles», afirmó.

«Tomé esa decisión porque pensé que se podía hacer, como dice (Barack) Obama, y se podía; he aportado eso y el decirle a los jóvenes que hay que sacudirse el complejo de inferioridad, porque estamos preparados para todo», continuó Banderas, casado desde 1996 con la actriz estadounidense Melanie Griffith.

«Luego llegan otros que ponen listones más altos y así se escribe la historia de la cinematografía y de la sociedad española, paso a paso... pero ojo, yo aún no he terminado, ¿eh? Ni muchísimo menos», concluyó el actor.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM

Incoming search terms:

  • antonio banderas


las diez mujeres mas guapas del mundo

Posted: 26 Apr 2011 12:21 AM PDT

Aqui traemos a las 10 mujeres mas bellas del mundo en video


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Preciosas Nenas de Tucuman

Posted: 25 Apr 2011 09:48 PM PDT

hola chicos me gustaría tener amigos de totods los apises conocer chicos y chicas que les gsute el volley, es mi deporte favorito, soy muy buen en la net y hago puntos de todas las posiciones, mi consejo para todas las nenas es que hagan mucho deporte, no importa cual, lo importante es mantener el cuerpo y la mente sana.

nenas latinas en Chicas y Nenas

nenas latinas en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

nenas latinas

Posted: 25 Apr 2011 10:04 PM PDT


nenas latinas

nenas latinas
chicos somos unas nenas latinas, bueno es nuestra forma de autodenominarnos, nuestros nombres son tatiana y luisa, somos chicas latinas muy amigables y extrovertidas, nos encanta conocer amigos nuevos. Estudiamos marketing y negocios internacionales, somos amigas desde la escuela primaria y desde muy pequeñas nos hicimos grandes amigas y eso lo mantenemos hasta el día de hoy. 
ambas practicamos natacion y atletismo para mantenernos en forma, muy difilmente nos vamos al gimnacio y nunca en nuestra vida hicimos dieta.  En verano viajamos a la casa de playa de los padre de  tatiana y nos bronceamos y la pasamos super divertido. Esperamos conocer chicos y chicas para algún día poder salir juntos a la playa y talvez hacer una fogata y cantar muchas canciones a la luz de la luna.




nenas latinas

nenas latinas

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Fotos de Mujeres Exhuberantes, Laury (3)

Posted: 25 Apr 2011 11:07 PM PDT

Fotos de Mujeres Exhuberantes Hola por tercera ocasión queridos amigos visitantes de este concurrido sitio, les traje cinco fotos más y espero que les parezca una mujer exhuberante como yo me describo jejeje. Bye bye, sigan comentando y no se olviden que soy de Rumania.

Chicas Lindas y Guapas

Chicas Lindas y Guapas


chicas motociclistas

Posted: 25 Apr 2011 09:47 PM PDT

chicas motociclistas

chicas motociclistas
Mi nombre es saira tatiana, soy una de las chicas que le gusta vivir la adrenalina al maximo, mi novio me enseño a manerar moticleta, lo cual me gusto mucho y lo practico cada ves que puedo, tengo un grupo de amigos que tienen sus motocicletas y con ellos en verano nos vamos en caravana hasta la casa de playa. ahi pasamos los fines se semana haciendo fogatas, cantando al son de la guitarra asando malvaviscos, tomandonos muchas fotos para poder subirlas al facebook y compartilos en el twitter.

chicas motociclistas
Ver todas la fotos
chicas motociclistas
Ver todas la fotos
chicas motociclistas
Ver todas la fotos
chicas motociclistas
Ver todas la fotos

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Paola García, Colombianas Hermosas

Posted: 26 Apr 2011 03:00 AM PDT

La sensualidad hecha mujer, es así como podríamos describir a nuestra chica de hoy. Paola García, de nacionalidad colombiana; posee unas curvas que matan (90 - 60 - 95) , vean las fotos que hemos seleccionado para ustedes y que no deben perderse ;) . Saludos!! Paola García, Colombianas Hermosas Nombre: Paola García. Fecha de nacimiento: 8 de...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Whitney Port Flashes Ass Cheek

Posted: 26 Apr 2011 05:03 AM PDT

Whitney Port nice legs at Gelson's Market in LAWhitney Port is a fashion designer who has worked with some of the biggest names in the industry.But even the most trendy can get it horribly wrong, as Whitney Port proved yesterday.Whitney's gaping shorts flashed her perky bottom as she headed into the supermarket

Eva Longoria: Bikini Booty Shoot

Posted: 25 Apr 2011 05:00 AM PDT

Eva Longoria in a Bikini (Booty Shot) at Los CabosEva Longoria and her latest boyfriend Eduardo Cru enjoying a romantic holiday, the May-December lovebirds were spotted vacationing in Mexico on Saturday (April 23) where they kissed while spending time at a private pool in Los Cabos.

Adriana Tudela – Bella Modelo | Chicas y Bikinis

Adriana Tudela – Bella Modelo | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Adriana Tudela – Bella Modelo

Posted: 25 Apr 2011 08:14 PM PDT

Adriana Tudela es una bella modelo peruana de 21 añitos, 1,70 metros y unas medidas que hace volar la imaginación : 90-53-93. Adriana ha participado en varias sesiones fotográficas y es conocida por su amor al deporte, especialmente cuando posa para las cámaras en vestimenta deportiva.

www.youtube.com/watch?v=6-ix8CJtYks

Adriana Tudela -- Bella Modelo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Valeria Díaz – Modelo De Infarto

Posted: 25 Apr 2011 07:52 PM PDT

Valeria Díaz Ubullús es una hermosa modelo y empresaria peruana. Valeria tiene las siguientes medida: 89-64-96, la cual la convierte en toda una modelo de infarto. valeria ha participado en varias sesiones fotográficas, en las que destacan las de Peru21.

www.youtube.com/watch?v=SeNSmA3JTXs

 

Valeria Díaz -- Modelo De Infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.