Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Nueva Interfaz

Posted:

Nueva Plataforma

Les invitamos a visitarnos registrarse y conocer gente nueva... extenderemos en breve. Saludos.

CONOCER CHICAS VENEZOLANAS

Posted:



Me llamo Larisa tengo 25 años soy de Venezolana, es grato dirigirme a todas las personas que visitan esta página, al mismo comunicarles que desde hoy seré una visitante mas a este pagina ya que tengo el propósito de poder contactarme con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo; estoy muy interesada tener amigas y amigos con personas nuevas al de mi circulo social con quienes pueda chatear de cosas importantes y asir ir haciéndonos buenas amistades. Para que me conozcan mejor soy una chica amigable, alegre, divertida, inteligente, sencilla, trabajadora, segura de sí  misma, adoro a mi familia para mi es lo más grande que puedo tener en la vida. En mis ratos libres suelo salir de paseo me encanta la pesca y practicar natación, suelo ir al gimnasio los días que puedo, me fascina ver películas cómicas, etc.  soy secretaria en una empresa de embutidos, bueno sin más que mencionarles  me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

BUSCAR AMISTADES DE ITALIA

Posted:



Soy Alexa  nacida en Italia tengo 25 años, soy una chica que está muy interesada en conocer gente mediante este pagina , quiero contactarme con personas para poder hacer amistades; estoy muy segura que no se arrepentirán de escogerme como una de su amigas ya que soy  una persona muy respetuosa, amable, responsable, alegre, inteligente, bondadosa, trabajadora, doy mi vida entera por mi familia, soy madre soltera tengo un lindo bebe de 4 añitos la cual es mi mayor tesoro es a luz de mi existir, soy una chica que lucha día a día para conseguir todo mis metas. Soy promotora de ventas, con mi trabajo soy muy responsable;  en mis días de descanso del trabajo me dedico  a mi hija  como también salgo a divertirme con mis amigas  me encanta ir al karaoke, etc. En verdad espero tener respuestas de las personas interesadas en contactar con mi sincera amistad. Me despido  esperando que se encuentren bien de salud bye cuídense.

MUJERES GUAPAS

Posted:



Hola mi nombre es Rous Katherine tengo 24 años soy de Bolivia primeramente saludar a todas aquellas personitas que están en contacto con esta página, informarles que a partir de ahora también seré una visitante mas; el motivo por la cual estoy enviando mis fotos pues es porque quiero que vayan conociéndome ya que tengo el interés de hacer amistades conocer gente nueva mediante este medio de comunicación; me encanta estar en constante relación con la gente soy bastante sociable, divertida, alegre, sencilla, una persona que lucha día a día para conseguir todo sus metas, les puedo asegurar que soy una chica de bien, les ofrezco mi amistad sincera. Mi hobby es ver programas de diseñadores y aprender de ellos, pasar los fines de semana junto a las personas que amo mejor dicho mi familia, etc. De profesión soy contadora, sin más que mencionarles me despido bye cuídense.

ENCONTRAR AMIGAS

Posted:



Soy Miczi tengo 25 años soy de Colombia comentarles brevemente que el motivo por al cual estoy enviando mis fotos y al mismo tiempo mencionándoles algunas características pues es porque realmente quiero conversar vía chat con personas que estén interesados en formar una bonita amistad, con personas que valoren la amistad; también quiero conocer gente para poder compartir cosas buenas y de ello aprender mutuamente, ahora procedo a comentarles sobre como soy, me considero una chica humilde, responsable, respetuosa, comprensiva, perseverante ante cualquier situación que se me hace un poco complicada, soy educada, odio las mentiras, la hipocresía sobre todo el chisme, suelo ser directa al momento de decir las cosas no estoy andando con rodeos. Mi hobby es cocinar, hacer ciclismo, ver televisión, etc. soy Ingeniera industrial, actualmente estoy laborando en mi propia empresa. Es un gusto muy grande haberles saludado como también ahí comentándoles sobre mí para que se animen a tener mi sincera amistad; bye cuídense.

BUSCAR AMOR

Posted:



Hola mi nombre es Rut tengo 25 años soy de Ecuador bueno comentarles que es un agrado muy grande estar en esta página ya que estoy muy interesada en hacer amistades poder contactarme con gente nueva al de mi circulo social; les aseguro que no se arrepentirán de tener una relación amical con mi persona ya que soy amable, alegre, inteligente, respetuosa, responsable, sincera, respeta los valores de la sociedad, trabajadora luchadora porque siempre hasta que no cumplo lo propuesto no soy tranquila. Mi hobby es cantar en el karaoke, bailar salir los fines de semana con mis mejores amigas y matarme de la risa, ir al cine y ver películas cómicas me relaja muchísimo. Soy psicóloga de profesión actualmente estoy laborando en un hospital llevando a cargo a todas las madres gestantes. Bueno me despido con un besote bye cuídense.

MUJERES GUAPAS

Posted:




Hola a todos mi nombre es Anali tengo 27 años soy de Rumania, seré breve bueno empezare mencionándoles que desde el día que me entere de la existencia de esta página pues desde aquel día no se me quitaba la idea de la cabeza de ser una participante mas de este medio de comunicación ya que por ello tendré la oportunidad de contactarme con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo, quiero conocer gente nueva con quienes pueda conversar tranquilamente y así hacer buenas amistades ; soy una chica tolerante, respetuosa, tranquila, responsable, valoro mucho lo que tengo, odio la mentira, divertida con muchas ganas de vivir la vida, sincera sobre todo sociable, etc. Mi hobby es chatear, leer artículos en el internet, viajar sobre todo en mis esperadas vacaciones. Soy docente en una escuela primaria, en verdad deseo tener amistades de todas partes del mundo me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

BUSCAR GENTE PERUANA

Posted:


Hola a todos mi nombre es Anabel tengo 24 añitos soy de Perú, seré breve y rápida para no aburrirles, el motivo por la cual estoy enviando mi foto pues es porque quiero conocer gente nueva el poder relacionarme con personas de distintas costumbres e ir aprendiendo de ello. Quiero hacer muchas amistades, me encanta estar en constante interacción con las personas ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes experiencias de la vida y eso es bueno porque te enseñan cosas buenas. Para que vayan conociéndome soy una chica super amigable, divertida, inteligente, sencilla, perseverante, segura de las decisiones que suelo realizar, etc. en mis ratos libres suelo salir de compras e ir al cine. Soy profesora de baile, bueno sin más que decirles me despido bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:




Hola mi nombre es Flavia tengo 25 años soy de Colombia es un gustazo muy grande el estar como participante de esta página, llena de alegre haberme encontrado con esta página ya que mediante ello estoy muy segura de que podre conocer gente de todas partes del mundo con quienes pueda conversar de muchas cosas de suma importancia de la vida; y así poco a poco ir haciendo una bella amistad. Para que pueda conocerme un poco más soy una persona muy perseverante con bastantes planes a futuro, trabajadores, respetuosos, responsables, amigables, alegres, etc. me encanta pasar el tiempo los fines de semana con mi familia e ir de paseo. Soy chef me encanta cocinar yo preparo lo más rico que puede haber en comidas jajja como se nota que me quiero mucho verdad….. en verdad espero respuestas me despido con un besote enorme bye cuídense.

FOTOS DE CHICAS ESPAÑOLAS

Posted:


Hola mi nombre es Luisa tengo 25 años soy de Barcelona- España, bueno empezare mencionándoles que el motivo por la cual mi interés por estar en contacto con esta página pues es porque quiero conocer gente nueva con quienes pueda hacer amistad, e ir conociéndonos y de ahí quien sabe empezar una relación una nunca se sabe que es lo que va pasar, pero si me gustaría conocer personas que les interese tener amistad mediante este medio de comunicación y así compartir sus buenas vibras de la buena vida; para que me conozcan mejor soy una chica tratable, divertida, alegre, inteligente, perseverante, con muchas ganas de vivir la vida al máximo, soy arquitecta de profesión actualmente estoy trabajando en la empresa de mi familia pero en verdad considero que a veces mi vida es muy rutinaria es por ello también que necesito tener amistades para poder conversar y reír; sin masque decirles me despido bye cuídense besos y abrazos.

BUSCAR AMOR

Posted:




Hola mi nombre es Loydith tengo 26 años soy de Australia, empezare saludando a todas las personas que visitan esta página ya sea en busca de contactarse con personas para hacer amistad o como también así como en el caso mío en busca de un amor sincero y puro, en verdad me gustaría conocer alguien con quien pueda compartir muchas cosas buenas como compartir gustos y experiencias que nos depara la vida diaria. No soy muy exigente con las características de cómo me gusta que sea la persona con quien quiero empezar a tener una linda amistad y luego más a delante quien sabe si se puede tener una relación muy seria; ahora para que me conozcan mejor soy una chica sencilla en todos los aspecto, responsable, respetuosa, segura de sí misma y de todo lo que suelo realizar, suelo decir sin nada de rodeo algo que no me parece que está bien, etc. En mis ratos libres suelo dedicarme a consentirme jajaj como ir al cine, comer un helado o pasear a mis familiares más cercanos. Actualmente estoy trabajando en una empresa como secretaria ejecutiva en la cual me va muy bien; espero tener respuestas muy pronto bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:



Hola mi nombre es Anais tengo 25 años soy de Colombia primeramente saludar a todas las personas que visitan a esta página como también a todos a aquellos que están interesados en hacer amistades el poder contactarse con personas ya sean de distintos país, para que me vayan conociendo soy una chica super optimista, ,e considero una muy buena amiga que sabe valorar lo que es la amistad, sincera de carácter alegre, divertida, amigable, inteligente, me llevo super bien con personas que son maduras en cómo piensan y que tengan planes a futuro, sociable, veo la vida de una forma muy positiva, me fascina tener una conversación con personas que tengan tema de mucho interés. Me gusta ir al cine, viajar y conocer lugar muy entretenidos, me gusta salir los fines de semana con mi familia, etc. soy diseñadora actualmente estoy por abrir mi tienda de vestido para noche. Bueno me despido con un fuerte abrazo.

BUSCAR CHICAS

Posted:



Hola mi nombre es Leonor tengo 25 años soy de México seré directa él porque estoy en esta página pues es porque quiero conocer gente nueva, poder conocer a las personas que estén interesadas en hacer amistades ya sean de mi país o de otras partes del mundo, me encanta descubrir el día como también conocer a las personas que me rodean; para que me conozcan mejor soy una chica sencilla, amable, sociable, alegre, divertida, segura de las decisiones que suelo realizar, etc. Soy atleta me encanta el deporte desde muy pequeña suelo llevar esta rutina, trato de llevar una dieta muy balanceada para conservar mi buena salud. En mis ratos libres suelo ir al cine, jugar tenis y salir con mis mejores amigas. Soy ingeniera agrónoma. Bye cuídense.

CONOCER AMISTADES

Posted:



Hola mi nombre es Mónica tengo 25 años soy de Rumania bueno paso a mencionarles el gran motivo por la estoy visitando y al mismo tiempo enviando mis fotos para que me conozcan mejor bueno lo que realmente espero es poder hacer amistades pero muchas amistades con quienes pueda conversar de muchas cosas de la vida , ahora procedo a mencionarles algunas características más relevantes de mi persona soy una chica super sencilla, alegre, talentosa, romántica, sensible, segura de sí misma, sincera directa cuando tengo que decir algo que no me parece que este bien. En mis ratos libres suelo llevar de paseo al parque como también al cine a mi hijita bella a la mujer que amo tanto y que llego a este mundo para cambiar mi vida entera. También suelo salir con mis amigas algunos fines de semana al karaoke. Soy psicóloga actualmente estoy laborando en un colegio donde me va muy bien; bueno me despido esperando que se encuentren bien bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:



Hola mi nombre es Normita tengo 24 años soy de México, el motivo por la cual estoy enviando mis fotos pues es para que me conozcan mejor en verdad siempre me ha gustado conocer gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo y así ir relacionándome aun más el poder contactarme con personas que estén interesados en hacer amistades y entender el valor de la verdadera amistad; para que me conozcan mejor soy una chica super amigable, divertida, perseverante, alegre, bondadosa, respetuosa, responsable, suelo ser muy firme en las decisiones que suelo tomar, soy una chica de carácter muy fuerte que lucha día a día con todo lo propuesto para poner culminar satisfactoriamente todas mis metas. Solo espero conocer personas de buen corazón, divertidas, muy sociables y sobre todo sinceras. En mis ratos libres suelo ir al cine, cocino para mi familia, me encanta salir a bailar y estar con mis mejores amigas y matarnos de la risa. Estoy en el último ciclo en administración de empresas en al cual hasta hora me va muy bien; sin más que mencionarles me despido esperando que les vaya bien.

MUJERES GUAPAS

Posted:




Hola soy Romina tengo 23 años soy de Paraguay bueno seré directa en mencionar él porque estoy muy interesada en contactarme con personas que quieran hacer amistades con ya sean de mi país o de otras partes del mundo y de esa manera compartir todo lo bueno de la vida, para que me conozcan mejor soy una persona muy emprendedora, alegre, divertida, un poco tímida, sensible, trabajadora, me gusta vivir la vida al máximo superando todo obstáculo que se me presente en mi vida diaria; sincera, respetuosa, responsable, etc. con lo que respecta a mi hobby me encanta salir de compras, ir al gimnasio, ver películas de terror. Curso el noveno ciclo en Contabilidad espero ya culminar para continuar con mi proyecto de vida. Me despido con un fuerte abrazo cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:




Hola mi nombre es Paulina tengo 25 años soy de Brasil, bueno primeramente saludar a todas personas visitantes a esta página ya que el motivo por la cual estoy como partícipe de este medio porque realmente quiero conocer gente nueva y hacer lindas amistades; tengo muchas ganas de conocer cosas nuevas explorar todo lo bueno, soy una persona que suelo disfrutar todo lo que hago tanto en mi trabajo y en mi vida personal, soy humilde pero con un gran corazón, responsable, respetuosa, muy perseverante con lo que respecta con cumplir mis metas no suelo complicarme la vida con cosas simples ya que cada uno de nosotros debe tener presente que siempre tendremos obstáculos en nuestras vidas pero nunca debemos olvidar que todo tiene solución, en mis ratos libres suelo coger un libro que se de mi interés y hasta no terminar de leer no estoy tranquila, me encanta salir de compras e ir a comer un heladito con mi mejores amigas y platicar un buen rato. Soy arquitecta de profesión como también arquitecta de mi vida jajajja creo que no tengo nada más que mencionarles me despido esperando que estén bien de salud.

BUSCAR CHICAS

Posted:




Hola mi nombre es Denisse tengo 29 años soy de Portugal un país muy hermoso que por cierto les invitó conocer, bueno pasando al tema por al cual estoy en esta página pues es porque creo que como todos vamos a coincidir en esto en poder contactarnos con personas ya sea de mi país o de otras partes del mundo para poder hacer amistades con quienes se pueda chatear cosas importantes; ahh! Y lo más importante que valore mucho lo que es la amista. En verdad estoy muy interesada en socializare aun mas compartir las experiencias que nos da día a día la vida. Para que me conozcan mejor soy una chica alegre siempre sonriente, a pesar que algunas veces como sabemos no todo es perfecto pero se como vencer los obstáculos de la vida, responsable, respetuosa, perseverante ante cualquier situación, me encanta la música y el karaoke y sobre todo pasar más tiempo con mi hermosa familia; de profesión soy docente de un colegio particular, me despido esperando que se encuentren bien.

ENCONTRAR AMISTADES

Posted:



Hola mi nombre es Sofía tengo 25 años soy de Rumania comentarles que me entere por una amiga de esta página es por ello que yo también quiero contactarme con personas que valoren mucho lo que es la verdadera amistad ya sean personas de mi país o de otras partes del mundo, ya que la vida es única y hay que vivir con muchas amistades compartiendo gustos y experiencias e ir aprendiendo mutuamente, ya que de los errores se aprende, ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona, soy una chica super divertida, amigable, sencilla, siempre sonriente, considero que tengo buen sentido del humor y una muy buena amiga, lo único que quiero es que las personas que se apunten a tener mi amistad sean bondadoso y leales. De profesión soy ingeniera de sistemas. Me despido con fuerte abraso y un beso bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:


Hola soy Vineli tengo 28 años soy de Venezuela, en verdad me da mucho gusto estar participando en esta página ya que estoy muy segura de que podre contactarme con personas que realmente estén interesados en hacer amistades conocer gente nueva con quienes pueda compartir las experiencias de la vida; y así ir aprendiendo mutuamente y de esa manera ser mas fuertes ante los obstáculos de la vida, bueno para que me conozcan mejor soy una chica super alegre, divertida, amable, perseverante, sincera, responsable, respetuosa, segura de las decisiones que suelo tomar, como cualquier persona no soy perfecta también tengo algunos defectos pero considero que no es nada grave, ya que es tolerable jajjajaj; en mis ratos libres suelo suelo diseñar mis propias prendas de vestir, también me gusta ver películas junto a mi familia y sobre todo me fascina viajar en los descansos de mi trabajo. De profesión soy Odontóloga tengo mi propio consultorio en la cual me va muy bien bueno sin más que decirles me despido esperando que se encuentren bien de salud bye cuídense.

CONOCER MUJERES

Posted:


Hola soy Mariza tengo 24 años soy de Bolivia, el motivo por la cual estoy participando en esta pagina para conocer gente nueva socializarme aun mas y así ir haciendo amistades con quienes pueda conversar compartir gustos y experiencias, me considero que soy una chica alegre, perseverante dedicada a mi trabajo y a lo mas grande de mi vida mi familia, soy sencilla, bondadosa seguirá de las decisiones que suelo tomar, agradable con un gran sentido del humor. Soy trabajadora independiente bueno en verdad espero tener respuestas de mis nuevas amistades.

BUSCAR CHICAS

Posted:


Hola mi nombre es Pamela tengo 25 años soy de Rumania es una agrado muy grande el estar participando en esta página ya que estoy muy interesada, en hacer amistades el poder contactarme con gente nueva con quienes pueda compartir gustos y experiencias. Soy una chica super sencilla, amigable, perseverante, segura de las decisiones que suelo realizar. De profesión soy ingeniera de sistemas tengo mi propio negocio de computadoras. En verdad espero poder tener amistades mediante este medio bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:




Hola mi nombre es Damaris en verdad es un agrado muy grande estar participando de esta página ya que estoy muy interesada en poder conocer gente nueva y hacer amistades; les puedo asegurar que no se arrepentirán de tener mi sincera y bonita amistad, ya que me considero una chica muy positiva con muchas ganas de seguir viviendo la vida y de sonreír siempre; soy perseverante, humilde, respetuosa, romántica, sensible, dedicada a lo que suelo realizar. En mis ratos libres suelo sacar a pasear a mi mascotita, salir a correr e las mañanas, salir hacer ciclismo. Soy profesora de aeróbicos en el gimnasio de mi familia. Espero que se encuentren bien bye cuídense.

BUSCAR CHICAS

Posted:




Hola mi nombre es Franchesca tengo 25 años soy de Rumania primero saluda a todas las personas visitantes como también a todos aquellos que envían sus fotos como yo por el motivo de poder conocer gente nueva ya sea de mi país o de distintas partes del mundo, en verdad quiero hacer amistades con quienes pueda conversar y así ir compartiendo experiencias de la vida cotidiana. Soy una persona super sencilla, amable, respetuosa, segura de sí misma, suelo regirme de las reglas y normas de convivencia y muchas otras cualidades más. En mis aratos libres siempre suelo escuchar música que me relaje en especial románticas, me gusta cocinar cuando estoy libre de trabajo. Soy abogada de profesión bueno me despido esperando que acepten mi sincera y buena mistad que les ofresco.


MUJERES GUAPAS

Posted:

Hola mi nombre es Damaris tengo 24 años soy natural de Venezuela, sinceramente el motivo por al cual estoy enviando mi foto pues para que vayan conociéndome físicamente pues es porque quiero hacer amistades poder contactarme con personas nuevas a la de mi circulo social. Para que me conozcan mejor procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica amable, sencilla, respetuosa, colaboradora, trabajadora, dedicada a su familia y a las personas más cercanas a mí soy romántica, tímida. Me gusta disfrutar de los momentos especiales y de los detalles. Soy ingeniera de sistemas.