Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Peru celebra el histórico triunfo de Claudia Llosa en Berlín

Posted: 24 Apr 2011 12:21 PM PDT

peru-celebra-el-historico-triunfo-de-claudia-llosa-en-berlin

Los medios peruanos celebran con orgullo el triunfo de la película peruana «La teta asustada» en el festival de la Berlinale, donde ganó el Oso de Oro, al que califican de histórico para el cine del país andino.
 
Con titulares como «la teta más osada de Berlín», del diario La República, o «la teta en el paraíso», del rotativo La Primera, la prensa escrita de Perú se rindió hoy ante la película de la peruana Claudia Llosa, de 33 años, tras la consecución de un premio al que califican como el más importante de la historia del cine peruano.
 
«Un filme nacional no se había hecho, hasta el momento, de una presa de esta factura. El cine peruano despega y nunca mejor que desde la punta de una teta», relata en su crónica el diario La República.
 
Por su parte, el diario Ojo destaca, bajo el titular «La teta asustada para todo el mundo», la importancia que un galardón como el de Berlín tiene para promocionar en otros países no sólo la película, sino también a todo el país andino.
 
Y es que, como señalan los medios, el triunfo de la película hispano-peruana supone además un motivo de celebración para todo el gremio cinematográfico de Perú, un país donde el número de películas rodadas en cine cada año no suele superar las cinco.
 
«Se veía venir, pero cuando la ganadora del Óscar Tilda Swinton lo anunció la historia del cine peruano cambió», señala el diario Perú.21, de la misma manera que El Comercio afirma que «en Perú, el gremio de cineastas celebró como suyo este histórico galardón».
 
El periódico La Primera aprovecha para recordar que el premio también debe hacer reflexionar «sobre las duras limitaciones del quehacer cinematográfico en el país», para luego decir que «la historia de Magaly Soler (protagonista de la cinta) es más impactante que cualquier película».
 
Precisamente, la mayoría de medios peruanos hacen referencia a la vida de Soler, a la que Llosa conoció hace tres años en la Plaza de Armas de Ayacucho, cuando la futura actriz vendía comidas típicas para pagarse su viaje de fin de curso del colegio.
Llosa la llamó para protagonizar su primera película, «Madeinusa», y desde entonces la ha convertido su musa.
 
El propio presidente de Perú, Alan García, aprovechó una entrevista radial realizada hoy en Radio Programas del Perú para felicitar a la directora porque, según explicó, estos triunfos «nos dan presencia mundial, lo que me parece excelente».
 
García, que como el resto de peruanos aún no ha podido disfrutar la película, afirmó que, según había leído, «la cinta plantea un problema humano y serio, y me alegra mucho que ese cine serio nos traiga lauros desde Europa».

Fuente: RRP Noticias


Hombre pierde 72 kilos comiendo ajo

Posted: 24 Apr 2011 12:21 AM PDT

hombre-pierde-72-kilos-comiendo-ajo

Un croata, desesperado por bajar de peso, decidió someterse a la dieta del ajo, sin embargo, sus médicos aseguran que está poniendo en riesgo su salud.

Momir Zmiric, es un croata de 42 años que disfrutaba de la buena mesa, sin embargo, cuando la pesa marcó 156 kilos, sus médicos le indicaron que si seguía con ese tipo de sobrepeso, o peor aún, si subía más kilos, era muy probable que muriera.

De este modo, Momir, preso del pánico intentó cuánta dieta existe, hasta que halló una que agregaba uno de los condimentos que más le gustaba: el ajo.

Momir comenzó a ver buenos resultados en esta dieta del ajo, incluso según ha relatado, muchas veces acompaña el ajo con cebolla, y también bebe muco jugo de zanahoria.

Fue así que Momir, en seis meses perdió nada menos que 72 kilos. Sin embargo los doctores le advirtieron que con esta dieta tan radical estaba arriesgando su salud. Ahora, como dato anecdótico, este croata podrá haber bajado de peso, pero sus amigos ahora indican que tiene otro problema ¡mal aliento!

Ahora, nos preguntamos ¿es posible bajar de peso comiendo ajo? Los especialistas indican que este condimento, en proporciones moderadas, es bastante beneficioso para la salud, ya que entre otras cosas, mejora el sistema inmune, ayuda a eliminar el colesterol, los problemas de hipertensión, mejor el metabolismo, y permite llegar al peso ideal, entre otras cosas.

La dieta en sí consiste en consumir el ajo en forma de gotas, es decir, hay que licuar este alimento y beberlo en determinadas proporciones en el desayuno, almuerzo y cena.

Pero ojo, que también esta dieta tiene ciertas contraindicaciones y efectos secundarios. Por ejemplo, uno debe suspender el consumo de ajo si es que te vas a someter a alguna operación o incluso si vas al dentista. ¿La razón? Porque este alimento aumenta las posibilidades de hemorragia. Lo mismo para las personas que tienen problemas con la tiroides, ya que el consumo de este condimento puede influir en la captación de yodo.

Es por esto, que es necesario antes de someterte a esta dieta o cualquier otra, que consultes a un especialista que te pueda indicar si es que este régimen es o no apto para ti.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Hollywood Babes

Hollywood Babes


Anna Amenova

Posted: 24 Apr 2011 04:19 AM PDT


Anna Amenova Miss Slovak Republic

Giuliana Zevallos

Posted: 24 Apr 2011 04:21 AM PDT


Giuliana Zevallos Miss Peru

Irina Antonenko

Posted: 24 Apr 2011 04:22 AM PDT


Irina Antonenko Miss Russia

Fonthip Watcharatra

Posted: 24 Apr 2011 04:24 AM PDT


Fonthip Watcharatra Miss Thailand

Jesinta Campbell

Posted: 24 Apr 2011 04:26 AM PDT




Jesinta Campbell Miss Australia

chicas doctoras en Chicas y Nenas

chicas doctoras en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

chicas doctoras

Posted: 24 Apr 2011 12:25 PM PDT


chicas doctoras

hola chicos y chicas , mi nombre es Samy, soy peruana, estudio medicina humana en la Pontificia universidad catolica. Me encanta ir a la playa con mis amigos y amigas incluso en epocas de verano. Trabajo actualmente en un programa de alfabetización en los pueblos jóvenes de Lima, es un trabajo muy gratificante ya que dia a dia vas aprendiendo de esas personas y sabes que lo que estas haciendo es por el bienestar de toda la humanidad.
Desde muy pequeña siempre me gusto viajar con mi papá al interior del Perú, especialmente a la sierra donde es mas palpable la pobreza. Con mi padre llevábamos donaciones de ropa, chompas y frazadas para la gente mas humilde de esos pueblos.
Lo que mas detesto son las mentiras y las infidelidades; me repugnan los chicos infieles y las chicas infieles me parece muy cruel de sus parte hacia la persona que supuestamente aman.


chicas doctoras
chicas doctoras

Ver todas las Fotos
chicas doctoras
chicas doctoras
Ver todas las Fotos

chicas twitteras

Posted: 23 Apr 2011 08:38 PM PDT


chicas twitteras

chicas twitteras
hola chicas mi nombre es luana, soy una chica a la cual me encanta compartir mis pensamientos, mis ideas, mis fotos y mis canciones preferidas a mis seguidores en el twitter. Espero chicas que sean mis seguidores en el twitter, quisiera hacerme amigos de ustedes, llegar a conocerlos personalmente chicos sin mas que comentarles les dejo mi twitter: @luanasilva.
Chicos espero que me dejen sus usuarios de twitter  para poder seguirlos yo también.
Un saludo muy especial  para todos los chicos twitteros y chicas twitteras en todo el mundo.





chicas twitteras
chicas twitteras

chicas colombianas

Posted: 23 Apr 2011 07:46 PM PDT


chicas colombianas


chicas colombianaschicos mi nombre es Viviana, estudie medicina en la universidad  de Bogota, soy una chica a la cual me encanta ayudar a las demás personas, mas aun si son personas de escasos recursos económicos. Las chicas colombianas somos muy alegres y serviciales, me encanta escuchar musica en mi Ipod y ver videos en youtube. Algunos mis seguidores dicen que soy muy interesante( jijiji son mis seguidores en twitter, dejenme sus usuarios en twitter para poder ser sus seguidora). Otro de mis pasatiempos es compartir mis fotos por el facebook y comentar las fotos de mis amigos es un pasatiempo sano jijiji eso decimos los que paramos mucho tiempo en el facebook y el twitter.


 

chicas colombianas
chicas colombianas
chicas colombianas
chicas colombianas