VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Francy Balbi otra bella vecina de Caracas

Posted: 10 Feb 2010 02:30 PM PST

Fotos enviadas a nuestro correo de la bella Francy, las fotos son de muy buen tamaño y detalle, disfruten, cito: Vecina: Francy Balbi ( Bello campo, Caracas),  Profesión: Abogado, Cosas que le gustan: la playa y rumbear con sus amigas.

Lisbeth vecina desde la isla de Margarita

Posted: 10 Feb 2010 12:30 PM PST

Vecina enviada a nuestro correo… cito:  Bueno tenia tiempo sin mandarte nada, pero vale la pena la espera, aqui esta lisbeth, este mujeron de margarita, le encanta tomarse fotos ella solita..y si tienes suerte…puede q hasta te de un buen show por la webcam jajaja, saludos.

Norbelys Gandica vecina sexy y soltera de Caracas

Posted: 10 Feb 2010 10:30 AM PST

Norbelys_Gandica.rar

pass: vecinabella.com

Continuando con las colaboraciones, no me dieron premiso para dar creditos pero estamos muy agradecidos por tan buenos aportes… seguimos con las amigas de Karolyne Hernandez, esta vez es su bella y voluptuosa amiga Norbelys Gandica de Caracas, ella es estudiante de Recursos Humanos en la universidad Francisco de Miranda en Caracas.

Galerias relacionadas

Karolyne Hernandez super sexy vecina de Caracas

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Karolyne Hernandez super sexy vecina de Caracas

Posted: 10 Feb 2010 08:30 AM PST

Galeria de fotos en Rapidshare (80 fotos)  pass: vecinabella.com

Karolyne_Hernandez.rar

Bella catira caraqueña, muy famosa por lo rumbera y farandulera, amiga de nuestra ya vecina Genesis Tatiana en la que podemos ver en muchas de sus fotos.  Estare subiendo esta galeria en un archivo de rapidshare para los coleccionistas ;)   espero que les guste esta vecina.

Sus gritos de pelea son: Soy toda una chica unica en mi especie… jejeje Una loca nada facil de comparar!!!….    No soy mujer de la mala vida (todavia) para tener citas Jaajaa!!….    Por favor vean mis fotos artisticamente, no pendiente de chisme y de criticar.

Super Taty la caraqueña mas RICA

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Stefhanie Franco bella flaca coqueta de caracas

Posted: 10 Feb 2010 06:43 AM PST

Linda flaca de caracas, muy coqueta, de 20 años de edad, quiere ser modelo y es muy amigable y rumbera, su nombre es Stefhanie Franco.