VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Vecina madura y bella en la playa

Posted: 01 Apr 2010 01:30 PM PDT

Esta bella señora necesita a un voluntario que le pueda poner bien el bronceador, quien se anima?

Paola bellisima catira de San Cristobal

Posted: 01 Apr 2010 11:30 AM PDT

Paola.rar

141 fotos pass: vecinabella.com

El pana Carlos nos envia estas fotos de la Bellisima Paola, sin duda es una de las mujeres mas bellas de vecinabella.com, es de Sancristobal y tiene una Hermana Hermosisima tambien, no se cual de las dos es mas bella, eso se lo dejo a ustedes, cito al pana Carlos… Linda chica de San Cristobal, quiere ser la Marjorie de Sousa de Gochilandia, estudia en la Universidad Catolica del Tachira, tiene una hermana que esta podrida igual que ella se llama Valerya y la pueden ver en la fotos grande en la parte inferior que salen las dos…son un duo hermoso..espero que les guste el aporte…

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Jessika Grau hermosa modelo y actriz Venezolana

Posted: 01 Apr 2010 09:30 AM PDT

Jessika_Grau.rar

143 fotos pass:vecinabella.com

Un buen mega post de esta bella modelo y actriz venezolana, anexo les envio un poco mas de infirmacion de esta bella Venezolana… cito los recortes, largometraje protagonizado por JESSIKA GRAU, debemos recordar que su primera protagonización en el cine se vio marcada en "Cirano Fernández" junto a Edgar Ramírez. No podemos olvidar que Jessika también participó en el film "Por un polvo".

- ¿A dónde va Jessika Grau?
- Jessika Grau va hacia un Norte, respaldada por un Sur y con el apoyo de un Este y un Oeste; sintiéndome orgullosa de mis éxitos y responsable de mis fracasos.

- A tan corto plazo tienes gran plataforma en el medio sobre todo en el cine nacional, ¿Por qué?
- La Fe, la constancia, el empeño y la dedicación, son elementos que te pueden ayudar a construir un sueño. Cyrano Fernández fue mi primera experiencia actoral, a su vez nunca dejó de ser una experiencia maravillosa que hizo que me enamorara de este oficio y mientras lo desempeño, sigo trabajando en mis sueños y objetivos para poder alcanzar esa plataforma que poco a poco he ido alcanzando en el medio y en el Cine Nacional.

- ¿Fue necesario ser Miss para llegar a esto?
- Estoy convencida de que el Miss Venezuela puede ser un trampolín que te puede catapultar dentro del medio artístico, sin embargo, mis voluntades y mis logros son míos y de aquellos que me han colaborado en el sentido de mi formación como ser humano y como profesional. Gracias a Dios las puertas que se me han abierto y cerrado a lo largo de mi vida han sido por la voluntad propia de mis deseos y aspiraciones.

- ¿Tan sexy para ser una chica Brahma?
- (Risas) Evidentemente sí por que ya formó parte del Teen de las Chicas Brahma y honestamente creo que no solo se necesita ser sexy, se necesitan también otras cualidades para formar parte de su tren imagen. La campaña  de Brahma como cualquier otra campaña,  viene acompañada de una series de compromisos, existe un vínculo de trabajo que uno adquiere al momento de ser imagen de un producto, de ser limitante o no… realmente de haber considerado que sea,  no lo hubiese aceptado, todo lo contrario además de que siempre he estado clara que uno debe aceptar las oportunidades de la vida mas por crecimiento personal o profesional que por  cantidad de dinero.

- ¿La protagonización le quita el sueño?
- Yo espero que mis aspiraciones y objetivos nunca me quiten el sueno porque con tantos que tengo te imaginas el tamaño de mis ojeras!!! (risas)

- ¿Tu corazón?
- Soltera y desprendida de lo que no me conviene, empatadísima con mis proyectos y con los pies en el altar para casarme con el éxito!!!

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now